le pregunte a microsoft sobre uefi

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
cdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
le pregunte a microsoft sobre uefi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 455 Favoritos: 0
19 Comentarios le pregunte a microsoft sobre uefi
jo tio, que pesaete, pues no uses windows si tanta tirria te d?
Cita issue2b: Mostrar
Y lo peor de todo es que est?
Eso ha contestado, primeramente:

Hola, en realidad los blogs donde obtuviste esa informaci?
Cita jac12345: Mostrar
es exactamente lo que llevo diciendo todo este tiempo, no estan prohibiendo instalar los sistemas, est?
yo tengo windows 8, win 7 y ubuntu 11  
Cita darkkell: Mostrar
y los sabes usar?, no tiene caso tener tres OS's si no sabes usar ni uno al 100% :DD
yo tengo dos ubuntu y xp pero quiero saber utilizar mas ubuntu
solo son rumores, claro que se podr?
@Cracken ,, jaja normalmente instalo los nuevos sistemas operativos los calo y veo que tal, pero normalmente hago redes, pruebo compatibilidades, por algunos trabajos de la universidad para ver si sirven los compiladores de java y configurarlos para su correcto funcionamiento, en ubuntu se lo basico personalizar la consola, usar como super usuario, instalar repositorios y algunas cosas mas, que si quieres te puedo ayudar  con mucho gusto , el win7 lo tengo para jugar halo ce, el 8 lo tengo para probar la interfaz metro - y hasta ahorita no e podido hacer correr el halo ce  por el diretx 10 - pero el 2 sin problemas.   , y queda de mas decir los titulos que tengo, asi que x , saludos  
@sexyalo32 Estas confundido la caracter?
gracias ahi descargo
Cita darkkell: Mostrar

Que bien, pero mi pregunta no era para tanto texto, veo que te gusta alardear de ti y eso solo dice una cosa, con decir "si" o "no" bastaba para mi, saludos y se humilde hermano eso ser?
Cita Cracken: Mostrar
@Cracken no hermano, alardear es pavonearme , y hago esto bla bla bla esto que no se hacer, solo te estoy diciendo que es lo que hago, y no tiene mucho sentido tampoco tener diferencias de opiniones , crear controversia, y llegar a discusiones en la nube   un saludo,  @sexyalo32  tienes razon, seria bueno que todos los vendedores estuvieran bien informados y capacitados, pero como eso no es casi siempre el usuario como interesado en comprar el equipo es el que se tiene que estar informado, cuando esto no tiene que ser asi pero bueno, buen post que sirve para retroalimentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!