Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Discografia] Los redondos 320Kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Discografia Patricio Rey y sus Redonditos De Ricota

Una breve historia de lo que fue la banda:

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda argentina de rock, oriunda de la Ciudad de La Plata y liderada por Carlos Alberto "Indio" Solari y Skay Beilinson. La banda obtuvo un gran reconocimiento como influencia en el rock argentino. Es considerada como una de las bandas más importantes del rock argentino.

La banda creó con su música una original estética del rock, alcanzando masividad sin entrar en el circuito cultural oficial; manteniendose independiente de la industria musical y transformándose en la única banda que, por principios, jamás se apoyó en los medios para difundir su trabajo. En general los recitales eran promovidos por el "boca en boca".
Su obra siempre estuvo marcada por las metáforas en sus letras, la cultura, el vanguardismo en su puesta en escena y un imperante misticismo en sus obras gráficas. Representa un paradigma contracultural, reforzado y marcado por su producción independiente.
Musicalmente se destacan por sus instrumentales sumamente creativos, por una primera guitarra siempre presente -ejecutando riffs y solos- en combinación con la voz y con agregados de otros instrumentos, tales como el saxofón, el violín, la trompeta, el piano, la armónica o percusión en varias de sus canciones.

Origen del nombre:
Según se dice, en los primeros recitales, cuando todavía no eran populares, un amigo de ellos (apodado "el sultán") repartía buñuelos de ricota entre los espectadores. El nombre deriva de aquí, ya que la receta original de estos buñuelos era de una cocinera llamada "Patricia rey".

Patricio Rey es un personaje que forma parte del imaginario de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Usualmente se confunde este personaje con Carlos "El Indio" Solari, vocalista y letrista del conjunto.
Si bien en algunas entrevistas los integrantes de la banda hablaban sobre el personaje como un sujeto que los ayudó económicamente en sus comienzos, que tenía mucho poder y que cada tanto se comunicaba con ellos; se supone que "Patricio Rey no existe; Patricio Rey son todos", tal como lo definió Solari.

Discografia 

Gulp!(1985)

Su primer trabajo discográfico Gulp! grabado en forma independiente a finales de 1984 y editado un año después contaba con la colaboración de Lito Vitale en teclados y del grupo vocal femenino ?Bay-Biscuits? (en el que se encontraba Fabiana Cantilo) en coros. Además del Indio Solari y Skay en su primera obra contaron con Tito ?Fargo? D?Aviero en guitarra, Semilla Bucciarelli en bajo, Willy Crook en saxo y Piojo Ávalos en Batería. 
Con Gulp los Redondos comenzaron a hacerse conocidos con temas como ?Barbazul Versus el Amor Letal?, ?La Bestia Pop?, ?Ñam Fri Fruli Fali Fru? que tuvieron difusión en ese momento y otros clásicos ricoteros incluidos en este material quedarían para la historia como ?Unos Pocos Peligros Sensatos?, ?Yo No Me Cai del Cielo? y ?El Infierno Esta Encantador Esta Noche?.

Álbum: Gulp!
Artista: Patricio Rey y sus Redonditos De Ricota
Formato: MP3
Año: 1985
Calidad: 320Kbps
Teamaño: 89.5Mb

Tracklist:
01- Barbazul versus el amor letal 
02- La bestia pop 
03- Roto y mal parado 
04- Pierre, el vitricida 
05- Unos pocos peligros sensatos 
06- Yo no me caí del cielo 
07- Te voy a atornillar 
08- Superlógico 
09- Ñam fi frufi fali fru 
10- El infierno está encantador esta noche 
11- Criminal mambo

Enlaces De Descarga

Oktubre(1986)

Cuando nació Oktubre (1986) Los Redondos todavía eran una banda under, que convocaba poco más de mil personas por show. Fue este emblemático disco el que terminó de lanzarlos a la masividad gracias a temas históricos tanto de la banda como para el rock nacional como ?Jijiji?, ?Preso en mi Ciudad?, ?Ya Nadie Va a Escuchar tu Remera?, ?Canción Para Naufragios? y ?Motor Psico? por solo citar algunos de tan buen material en su conjunto.

El arte de tapa que evoca a una épica revolucionaria estuvo como siempre a cargo de Rocambole, que declaro sobre el mismo: ?Es una tapa más conceptual. Las ideas salieron de una noche de fernet: el Indio veía banderas, multitudes. Primero iba a ser todo rojo y negro, pero cuando lo fui haciendo más abstracto le agregué el gris. La tipografía parece soviética al estar invertida una letra. En el reverso se ve la catedral de La Plata en llamas: un símbolo revolucionario. Me resulta raro ver mis obras en remeras y tatuajes: la gente se apropió de cosas como el puño y la cadena, hechas en 15 minutos para un aviso.?

Álbum: Oktubre
Artista: Patricio Rey y sus Redonditos De Ricota
Año: 1986
Teamaño: 91.2Mb

Tracklist:
1-Fuegos de octubre 
2-Preso en mi ciudad 
3-Música para pastillas 
4-Semen-Up 
5-Divina TV Führer 
6-Motor psico 
7-Jijiji 
8-Canción para naufragios 
9-Ya nadie va a escuchar tu remera

Enlaces De Descarga

Un baión para el ojo idiota(1988)

Un Baión Para el Ojo Idiota (1988) es el título con que se conocería su tercer trabajo. Según el mismísimo Indio Solari es ?el que refleja mas fielmente el sonido del grupo?. El disco es más crudo que su antecesor, con letras originales como siempre y más sólido. Todos los temas incluidos en este material son clásicos del rock argentino y verdaderos himnos para la parcialidad ?ricotera? tal es el caso de ?Todo Un Palo?, ?Vamos Las Bandas?, ?Todo Preso es Político? y ?Vencedores vencidos?. Pero lo cierto es que como pocos discos en el rock nacional de principio a fin se logra esta conjunción de himnos tan notables que quedarían en la historia.

Un Baión Para el Ojo Idiota incluye la única canción de los redondos que decidieron retratar en forma de videoclip ?Masacre en el Puticlub?, con ilustraciones cuando no de Rocambole que también  como siempre se hizo cargo del diseño de la portada.

Álbum: Un baión para el ojo idiota
Artista: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Año: 1988
Teamaño: 79.5Mb

Tracklist:
1-Masacre en el puticlub 
2-Noticias de ayer 
3-Aquella solitaria vaca cubana 
4-Todo preso es político 
5-Vencedores vencidos 
6-Vamos las bandas 
7-Ella debe estar tan linda 
8-Todo un palo

Enlaces De Descarga

¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado (1989)

¡Bang! ¡Bang! Estás Liquidado es el cuarto álbum de estudio del grupo argentino de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Después del éxito de Un baión para el ojo idiota, se presentaron varias propuestas de sellos para producir a la banda, pero el grupo decidió que tenían que seguir con su independencia, así que durante 1989 la banda se concentró en grabar en el estudio Del Cielito lo que sería el nuevo material, el disco no fue tan exitoso en el mercado, pero es considerado por los fanáticos de la banda como uno de los mejores, logrando incluso que llegaran a tocar por primera vez en mítico Estadio Obras Sanitarias los días 2 y 3 de diciembre.
El disco fue presentado en vivo en el Club Sportivo America de Rosario el día 3 de noviembre de 1989.

Álbum: ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado 
Año: 1989
Teamaño: 72.3Mb

Tracklist:
1-Héroe del whisky 
2-Rock para los dientes 
3-La parabellum del buen psicópata 
4-Un pac-man en el Savoy 
5-Nadie es perfecto 
6-Esa estrella era mi lujo 
7-Maldición va a ser un día hermoso 
8-Ropa sucia 
9-Nuestro amo juega al esclavo

Enlaces De Descarga

La mosca y la sopa (1991)

El éxito acumulado con el lanzamiento de cada disco le permitió a la banda presentarse en el Obras gran cantidad de veces durante 1989 y 1990 hasta el show en el que se ocasionó el conflicto de Walter Bulacio el 19 de abril de 1991. Después de este hecho la banda decidió que tenía que dejar de tocar por unos meses y se enfocó en la producción de lo que seria su nuevo material, por lo que se instaló nuevamente en los estudios Del Cielito. El disco contó con el arte de grabación de diversos técnicos debido a la metodología que tomo la banda de no internarse en el estudio.
El álbum tiene canciones que más tarde se convirtieron en clásicos del grupo como "Mi Perro Dinamita" y "Un Poco de Amor Francés". También tiene otras composiciones destacables como "El pibe de los astilleros" y "Queso ruso", esta última con una compleja lírica que refleja la situación después de la primera Guerra del Golfo.

Álbum: La mosca y la sopa
Año: 1991
Teamaño: 82.7Mb

Tracklist:
1-Toxi-taxi 
2-Fusilados por la Cruz Roja 
3-Un poco de amor francés 
4-Mi perro dinamita 
5-Blues de la artillería 
6-Tarea fina 
7-El pibe de los astilleros 
8-Nueva Roma 
9-Salando las heridas 
10-Queso ruso

Enlaces De Descarga

En Directo(1992)

Aunque En Directo fue publicado por Del Cielito Récords, se rumorea que es pirata, pero que tal pirateo fue llevado adelante por los propios miembros de la banda para evitar pagar a una discográfica aunque no hay fuentes fiables al respecto. El disco incluye un tema inédito hasta el momento "El Blues del Noticiero" que para esas épocas lo tocaban enganchado a "Maldición Va a Ser Un Día Hermoso" pero en el disco se optó por que sea un track aparte del tema. Un hecho confuso es que fue editado con dos tapas diferentes, el primero fue por Del Cielito Records y luego la de Patricio Rey Record una tapa roja y negra que muestra al público con bengalas en pleno recital.

Álbum: En Directo
Año: 1992
Teamaño: 115Mb

Tracklist:
1-Nuestro amo juega al esclavo 
2-Barbazul versus el amor letal 
3-Yo no me caí del cielo 
4-Héroe del whisky 
5-La parabellum del buen psicópata 
6-Maldición va a ser un día hermoso 
7-El blues del noticiero 
8-Todo un palo 
9-Unos pocos peligrosos sensatos 
10-Criminal Mambo 
11-Rock para los dientes 
12-Vamos las bandas

Enlaces De Descarga

Lobo Suelto(1993)

Desde el comienzo, Los Redondos trabajaron en función de un nuevo disco que los sorprendio con mucha energia para compartir. Y el resultado estuvo a la vista cuando a fin de 1993 Lobo Suelto, Cordero atado, el primer- y único álbum doble del grupo- invadió las calles.
Si bien las grabaciones se realizaron en nuestro país, en los estudios Del Cielito, una visita del productor Gustavo Gauvry y el técnico de sonido Mario Breuer a los Estados Unidos desembocó en la posibilidad de realizar la masterización de Lobo suelto, Cordero atado en aquel país, hecho que, en medio de la persistente búsqueda de sonido por parte de la banda, no pudo ser más oportuno. Siguieron algunos viajes, y la concreción de la mezcla se efectuó en un estudio de Miami y luego fue completada en Los Angeles.
El arte de tapa estuvo a cargo de Rocambole en Lobo suelto, cordero atado, vol. 1

Álbum: Lobo Suelto, Cordero Atado, Vol. 1
Año: 1993
Teamaño: 89.3Mb

Tracklist:
1-Invocación 
2-Rock para el negro Atila 
3-Sorpresa en Shangai 
4-Shoping - Disco - Zen 
5-Un ángel para tu soledad 
6-Buenas noticias 
7-Susanita 
8-Capricho magyar 
9-Espejismo 
10-Gran lady 
11-La hija del fletero 
12-El lobo caído 
13-Sushi

Enlaces De Descarga

Cordero Atado (1993)

Lobo Suelto, Cordero Atado, Vol. 2 se trata de dos álbumes de estudio del conjunto de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Junto a Lobo suelto se lanzaron el mismo día, ambos bajo el citado dúo de nombres, los dos discos tematicos tratan sobre Lupus el Lobo y de Rulo el Cordero, con distintas canciones y portadas totalmente opuestas.

El arte de tapa estuvo a cargo del bajista Semilla Bucciarelli

Álbum: Lobo Suelto, Cordero Atado, Vol. 2
Año: 1993
Teamaño: 89.6Mb

Tracklist:
1-Yo, caníbal 
2-Ladrón de mi cerebro 
3-Hora de levantarse, querido 
4-Perdiendo el tiempo 
5-Caña seca y un membrillo 
6-Soga de Caín 
7-Lavi-rap 
8-El arte del buen comer 
9-¡¿Lobo estás?! 
10-Botija rapado 
11-San Telmo 
12-Etiqueta negra 
13-Sushi

Enlaces De Descarga

Luzbelito (1996)

Luzbelito es el séptimo álbum de estudio de la banda, publicado en 1996, a su vez es una de sus más polémicas obras. Es un disco conceptual que, a través de la idea de un ficticio hijo del Demonio llamado Luzbelito, juega con las ambigüedades de las creencias y comportamientos humanos desde distintos puntos de vista.
Musicalmente, el álbum cuenta con una atmósfera sombría y oscura, opresiva en ciertos pasajes, aunque con ciertos temas festivos. Es también el primer álbum de Los Redondos en ser vendido sin la tradicional caja plástica de los CD de audio, usando en cambio un elaborado mini-libro con ilustraciones alegóricas creadas, como en todos los discos de la banda exceptuando En Directo, por el artista Rocambole. Los temas fueron especialmente compuestos para el disco con la excepción de dos: "Mariposa Pontiac - rock del país" y "Blues de la libertad". Estos fueron compuestos incluso antes del lanzamiento del álbum Gulp, por lo que no comparten el estilo del resto del CD

Álbum: Luzbelito
Año: 1996
Teamaño: 123Mb

Tracklist:
1-Luzbelito y las sirenas 
2-Cruz diablo 
3-Ella baila con todos 
4-Fanfarría del Cabrío 
5-Nuotatori Professionisi 
6-Blues de la libertad 
7-La dicha no es una cosa alegre 
8-Me matan, limón! 
9-Rock yugular 
10-Juguetes perdidos 
11-Mariposa Pontiac 
12-Rock del país

Enlaces De Descarga

Ultimo bondi a Finisterre (1998)

Último bondi a Finisterre es el octavo álbum de la banda, lanzado en 1998. La grabación presenta un giro en el tradicional sonido del grupo, con canciones más melódicas, y mayor uso de las posibilidades que brinda el estudio y las computadoras en la confección de una canción de rock.

Originalmente iba a ser una caja metálica que se abría como una navaja. El relieve que tiene está tomado de la caja del whisky Chivas Regal. El final no es muy alegre porque hay un tipo metido en su realidad virtual mientras alrededor hay una tragedia. Esta es la primera vez que se vio a Los Redonditos de Ricota en la tapa de un disco, aunque en realidad no son ellos sino sus clones digitales.

Álbum: Ultimo bondi a Finisterre
Año: 1998
Teamaño: 96.5Mb

Tracklist:
1-Las increíbles andanzas del capitán Buscapina 
2-Estás frito, angelito 
3-El árbol del gran bonete 
4-Gualicho 
5-Pogo 
6-Alien Duce 
7-La pequeña novia del carioca 
8-Drogocop 
9-Scaramanzia 
10-Esto es to-todo amigos

Enlaces De Descarga

Momo sampler (2000)

Momo Sampler es el noveno y último álbum de estudio de la banda, lanzado en el año 2000. Sigue la línea de su antecesor, en donde la banda busca nuevos sonidos y formas para sus temas. Aparte de la influencia electrónica, también se reconocen vestigios de música celta, cuerdas y ritmos que recuerdan a las murgas.

El álbum fue grabado íntegramente por el Indio Solari y Skay Beilinson, con la ayuda de Hernan Aramberri. El resto de la banda apenas participó de las grabaciones en el estudio, las cuales fueron en los primeros días en estudios Panda, después en Luzbola y Masterizacion fue en New York. El álbum fue presentado en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay los dias 22 y 23 de Abril de 2001, al mes siguiente los redondos darian su ultima aparición en vivo en el estadio Chateau Carreras de Cordoba, Argentina

Álbum: Momo sampler 
Año: 2000
Teamaño: 106Mb

Tracklist:
1-El Templo de Momo 
2-Morta punto com 
3-La Murga de los Renegados 
4-Dr. Saturno 
5-La Murga de la Virgencita 
6-Pool, Averna y papusa 
7-Murga purga 
8-Sheriff 
9-Pensando como una acelga 
10-Una piba con la remera de Greenpeace 
11-Rato Molhado

Enlaces De Descarga

PASS PARA TODOS LOS CD´s

http://www.identi.li/
[Discografia] Los redondos 320Kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11753 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Discografia] Los redondos 320Kbps
Muy buen aporte, nunca est?
Dicho sea de paso, estuve viendo tus aportes y tenemos gustos musicales muy similares.
Por ende, te ganaste un seguidor.
Gracias de nuevo y no me aflojes con los aportes.  
Yo te saque un dia de alli y me encadene, te obedeci hasta donde pude, MI GENIO AMOR!!!!
Me pude apartar de tu corazon en otro crimen mas, y me aleje de tu seduccion y tu dulce voz!!!!
Te falto el Stud Free y algunos ineditos pero para el que nunca escucho a los Redondos es una buena oportunidad...
@Faria Gracias por comentar y seguirme   estoy subiendo mi musica tengo unos 65gb asi q tengo para seguir aportando  
@Zamzid Tengo algunos inedito pero todo desordenado, capas que despues subo algo
@lukz25  Te recomiendo que encriptes los enlaces para JDownloader, as?
nunca me gusto esta banda cheta
Muchas gracias por subir! y en Gamefront!
EXCELENTISIMO post, no tengo puntos sino van de cajon! pero cuando tenga paso por aca y te los dejo. Es mas, 0 puntos? vamos denle algunos al muchacho!!
Muy buen post! me los baje todos , no tengo puntos sino te los doy ,si algun dia tengo te pongo ...
a favoritos, espero qe estos si se escuchen realmente a 320
no me funciona el pass
gracias capo!!!!
@david74 el pas es "http://www.identi.li/" (sin comillas) Saludos
No puedo entender como un post asi no esta lleno de puntos!  
Terrible post hermano +10 y lo recomiendo
me llevo todos, te debo puntos, muchas gracias
La Verdad no tengo otra cosa que decirte Felicitaciones!!! Buen clalidad de audio y links intercambiables.
si estuvieras en taringa te dejo 10 +

que buena imagen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!