Hacete un Doble 1/4 de libra!

Bueno, les voy a explicar como hacer un doble cuarto de libra y que les quede PARECIDO (Significa que no me vengan a criticar que no queda igual, porque para eso vas a tu McDollar mas cercano, pagas 40 mangos y listo..)

Muy bien, empecemos..

Necesitas:

- Una cocina o garrafa con hornalla 

- Una plancha (De cocina obviamente, no vas a agarrar la de la ropa)

- 1 filete para hamburguesa, preferentemente marca Paty (Osea 1 paty.. 1 solo paty)

- Pan para hamburguesa (1 solo par, es decir, base - tapa) (Preferentemente BIMBO con semillas de sesamo)

- Cebolla

- Queso Cheddar

- Mostaza (Preferentemente Savora)

- Ketchup (Preferentemente Hellmanns o no se como mierda se escribe)

Preparación de este exótico platillo 

1- Cortar la base del pan para hamburguesa en 2 partes iguales (Desechamos la parte que cortamos) con una de esas cuchillas para bizcochuelo, si no tenes, compra, hacelo con un tramontina, o aborta la preparacion

2- Con una cuchilla de carnicero, corta el paty en 4 (Para que tengan el mismo ancho que las de McDollar) El ancho de la carne afecta considerablemente a la sensación que sentimos cuando comemos.. 

3- Por otro lado, mezcla la cebolla (Previamente cortada en cubitos de aprox. 5mm) con la mostaza y el ketchup

4- Mete 2 cuartos de el paty que cortaste en 4/4 (Redundante no?) en la plancha a fuego moderado

5- Mientras tanto, pone la mezcla de cebolla/mostaza/ketchup sobre las partes del pan que corresponden a la base y a la tapa 

6- Cuando veas que esten casi listos, pones 1 feta de queso cheddar un poquito gruesa sobre cada cuarto de paty

7- Ahora: Pones uno de los cuartos de paty sobre la base, pones el otro cuarto de paty sobre el anterior y finalmente la tapa.

8- Lastrartelo como si no hubiese mañana...

Hacete un Doble 1/4 de libra!
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1659 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hacete un Doble 1/4 de libra!
Simplemente sublime  
por ser el primer post de este tipo q veo +3
@alberony    jodete con tu puto spam pinche mk!
Te ganaste los 5 puntos porque me hiciste cagar de la risa con la explicacion de no vayan a agarrar la plancha de la ropa y todas esas cosas jajaja muy bien +5
@alberony  Que pereza crear cuenta nueva XD
ya me dio hambre  
Mejor pago los 40...
Diablos son las 10:08 aqui donde vivo, y se me acaba de antojar una pero no del restaurant sino como esta hecha en casa Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!