Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con RedSn0w 0.9.14b

El iPhone Dev Team ha actualizado su herramienta RedSn0w 0.9.14b2 para poder hacer el downgrade a los iPhone 3G/3GS. También puedes hacer el Jailbreak a tu dispositivo con esta nueva actualización.
Compatible con:
[ul][list][li]iPod Touch 3G[/li][li]iPod Touch 4G[/li][li]iPhone 3G[/li][li]iPhone 3GS[/li][li]iPhone 4[/li][li]iPhone 4S[/li][li]iPad 1[/li][li]iPad 2[/li][/list][/ul]

No compatible
iPad 3

Redsn0w  0.9.14b2 tiene integrado el exploit descubierto por Pod2g y Rocky Racoon para realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5.1.1, gracias a un método de instalación ramdisk que se basa en Limera1n

NOTA: Si has usado Absinthe no es necesario usar esta nueva versión de Redsn0w ya que usa el mismo exploit, solo cambia el método de realizar el Jailbreak.

DESCARGA redsn0w para windows:
Password: identi.li (no recuerdo si le puse)

Tutorial Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Redsn0w v0.9.14b2:
Sin poner en modo DFU tu dispositivo:
Paso 1-) Conecta tu dispositivo con iOS 5.1.1 ya instalado en tu ordenador o Mac.
Paso 2-) Ejecuta Redsn0w v0.9.12b1.
Paso 3-) Click en el boton Jailbreak, espera hasta que Redsn0w termine el proceso del Jailbreak, hasta que aparezca logo de Cydia en la pantalla de inicio de tu dispositivo.
Paso 4-) Ejecuta Cydia y prueba que todo ande bien.
Eso es todo, tendrás Jailbreak Untethered en tu iPhone 4/3GS, iPad 1 y iPd touch 3G/4G con iOS 5.1.1.

Tutorial Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Redsn0w v0.9.14b2 Con Modo DFU:
1.- Conecta tu dispositivo con iOS 5.1.1 ya instalado en tu ordenador o Mac.
2.- Pon en modo DFU a tu dispositivo.
3.- Ejecuta Redsn0w v0.9.12b1.
4.- Click en el botón Jailbreak.
5.- Debes asegurarte de marcar o activar la casilla ?Install Cydia? y click en Next.
Cuando termine el proceso Cydia estará en la pantalla de inicio de tu dispositivo y habrás Jailbreakeado tu dispositivo de forma permanente.

Captura:

espero les guste, ya que es mi primer post aqui en identi, si quieren algun juego manden MP y los subire lo mas rapido posible que den mis 12 megas y si no lo tengo se los consigo xD, agradecere comentarios y puntitos, por favor no comentarios ofensivos
Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con RedSn0w 0.9.14b
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1825 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con RedSn0w 0.9.14b
lo intentare... gracias!!
yo le hice el Jailbreak a mi ipod touch 4g, pero no se que debo de instalar despues para meter los juegos crackeados, trate de instalar desde cydia.hackulo.us y me tira muchos errores y no me instala nada, luego instale el appsync50plus-2.2.deb y cuando intento instalar un juego me da un error,no se que hacerle m?
@ruly_
@theinferis
@VVindows7
@17121986
gracias a ustedes por visitar mi post

@camachf  mandame un mp talvez pueda ayudarte
@Hidemi ya lo solucione muchas gracias  
maestro, funciona de Diez, graciela!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!