Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guitar Pro 6 + keymaker and resgistration for ever

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DAMAS Y CABALLEROS,EN ESTA OPORTUNIDAD,DIRECTAMENTE DE ADUANA Y SIN IMPUESTOS,LES TRAIGO ESTE EXCELENTE PROGRAMA.TRAE EL KEYMAKER Y LAS INSTRUCCIONES SIMPLIFICADAS.(SOLO LEER 5 LINEAS)                                                                                                                           http://www.mediafire.com/?tr0b9ubibv8ayr1   ------------------------------------- SOUNBANKS: --------------------http://www.mediafire.com/?e6rmj7g7e568w
Guitar Pro 6 + keymaker and resgistration for ever
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1985 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Guitar Pro 6 + keymaker and resgistration for ever
bajando,.muchas gracias  
Cita leo.matt: Mostrar
DE NADA MAESTRO!
@SANJURO Amigo no quiero parecer flojo pero podrias poner una guia de como usar este maravilloso programa?  
Cita nomp664: Mostrar
Cita SANJURO: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

jajajaaaaaaaaaaaaa

Cita bcryptos: Mostrar
GRACIAS @bcryptos
interesantee, pero muy pobre el post, no lo tenes instalado? unas caps y un poco de info no cae nada mal.
Cita gluman: Mostrar
Cita gluman: Mostrar
MIRA,NO SE SI SERA POBRE O NO EL POST,EL VERDADERO MUSICO SABRA APRECIAR EL POST,POR LA UTILIDAD DEL PROGRAMA,Y PORQUE ES DIFICIL ENCONTRARLO CON UN METODO DE INSTALACION TAN SENCILLO.SI QUERES ,SINCERAMENTE,ME QUEDARIA HASTA LAS 5 DE LA MA?
buen programa ya lo tengo pero no corre en mi pc  
Cita jhunhoon: Mostrar
gracias!    
Cita alfio123: Mostrar
que sistema operativo tenes?
Amigo de Casualidad ud tiene Pro Tools 10?
Cita fran77: Mostrar
LAMENTABLEMENTE NO...CON ESTE TEMA DE LAS DESCARGAS ME BAJARON VARIOS LINKS EN MEGA Y PERDI MUCHO MATERIAL.
@SANJURO Que lastima, lo he tratado de buscar por todo lado y no lo encuentro.  
Disculpa, que es el Sounbanks?? muchas gracias
Cita ivankrdena: Mostrar
SON LOS BANCOS DE SONIDO DEL PROGRAMA.ORIGINALMENTE,SE INSTALA EL PROGRAMA.UNA VEZ INSTALADO,INSTALAS LOS SOUNDBANKS.COMO ? SOLO EJECUTAS EL RAR Y EL RESTO ES ESPERAR QUE DESCOMPRIMA  Y LISTO. EL PROGRAMA RECONOCE LOS SOUNDBANKS Y PUEDES ABRIR UNA TABLATURA PARTITURA Y ESCUCHARLAS CON SONIDOS REALISTICOS DE GUITARRA BAJO,BATERIA ETC
hola no encuentro el keigen ... para que lo craqueee que puedo hacer .. graias
Cita ezequiel27: Mostrar
LO ENCONTRASTES? CUALQUIER COSA,MANDAME MP.NO LO CRACKEA,LO QUE HACE ES UNA REGISTRACION OFFLINE.Y TE QUEDA ACTIVADO PARA SIEMPRE.
muchas gracias, al rato lo pruebo  
Cita kkrab: Mostrar
GRACIAS A VOS POR PASAR Y COMENTAR!

muy bueno, ya he descargado como 3 veces el guitar pro 6, pero nunca pude instalarlo.
y este me ha andado !!!!
muchas gracias
Cita elmoren666: Mostrar
BUENISIMO ENTONCES! ES EL QUE TENGO INSTALADO EN MI PORTATIL,Y ANDA DE MARAVILLAS!
no puedo descargar el soundbank, dice mediafire que no tengo acceso, de todas maneras muchas gracias
Me llevo el Guitar, el soundbank does not exist.
Saludos!!!
Ya lo baje y anda perfecto, muchas gracias!!  
amigo tengo un problema, instale el programa pero no tiene sonido, lo probe sin soundbank y con el..y tengo tiempo tratando de buscar uno que me funcione, hasta ahora el unico que me funciona es el GP 5  
Buen Post, lo descargue y anda perfecto.. lo unico, el link de los soundback aparentamente esta caido, cuando puedas resubilo... Gracias!!
socio muchas gracias!!!!!!!!!! descargando
muchisimas gracias, lo estaba necesitando en grande... descargando en 3... 2... 1...
Exelente aporte, acordate de los soundbanks  
los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!