Saga El cubo completa Extraligero

Saga El Cubo

Sinopsis:
Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)

El Cubo 2: Hypercubo

Sinopsis:

Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)

El Cubo Zero

Sinopsis:
Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará. (FILMAFFINITY)

Las tres peliculas en formato Rmvb, idioma original con subtitulos en español aparte

Enlaces De Descarga
by wiroviro

Unite a la comunidad:

Saga El cubo completa Extraligero
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5923 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saga El cubo completa Extraligero
Gracias qeu gran aporte estaba buscando cobe:zero pero me llevo las tres  
Me llevo la 2, que es la ?
gracias por tu aporte
disculpas pero quisiera preguntarte en que idioma esta el audio de las 3 peliculas???

se agradece tu aporte  
la buscaba en latino
Cita jon2691: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar

Las tres peliculas en formato Rmvb, idioma original con subtitulos en espa?
pedaso de saga bro. excelente  
Wowwwwwwwww, te volaste la barda hermano, sabes que las gracias que te demos no abarcan la totalidad del sentimiento, a?
Ves como te digo que sin las Notificaciones Buenas , muchas veces no dan ganas de Postear .
Yo Tuve que entrar solo a tu perfil para ver tu Nuevo Post , Por Cierto est Wenote , Despues nos vemos Wiro , Luego paso Por tu Post Men  
Gracias!!!  
Cita cochombito: Mostrar
tienes que copiar tal cual como sale ahi en el recuadro y funciona

Cita cochombito: Mostrar
Graciassssssssssss
gracias excelente aporte  
Porfa , socio, mandeme los links por MP, que se me cae Identi al esperar los 15 segundos y no puedo , porfaaaaaa
Yo vi la primera no mas, y es re loca
oye no puedes conseguir en latino porfa t lo agradeceria mucho, esk stan muy chidas
Gran aporte, Bajajndo la primera pa cachar  
Muchas gracias, descargandooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!