Second Life en tu Android!

Lumiya [Visor SL para Android]

Lumiya es un cliente para Second Life que corre en dispositivos Android. Hace poco fue reconocida por Linden Lab como aplicación no oficial.

La aplicación es muy económica y vale la pena probarla, en Argentina el costo es de solo $ 13 pesos.

Video de Lumiya corriendo en una Tablet :

Screenshots de Lumiya

En mi opinión este visor de SL es bastante completo? Me gusta como trabaja y lo rápido que lo hace. La parte visual podría mejorarse claramente, en los IM?s tener la imagen de la persona con la que se chatea arriba? Pero son solo aspectos gráficos y no hay que olvidarse que es un proyecto con futuras actualizaciones.
Hacen falta tambien las imágenes del mapa y con el tiempo quizás la integración con Vivox (slvoice). Se que voy a usar poco esta aplicación, pero me apetecía tener una en el móvil por si algún caso la necesitaba.

--------------

Pero ustedes me dirán, como vas a poner una aplicación paga en Taringa? 

Bueno.. les voy a mostrar como descargar el Lumiya Viewer de manera gratuita.
(Para esto necesitan en su android un file manager como lo es por ejemplo ASTRO)

(No es necesario root)

Despues de descargar e instalar el ASTRO File Manager (Si es que no lo tenían) pasaremos a descargar la blackmart.apk 

BlackMart es un Market como Play Store solo que tiene aplicaciones no oficiales y muchas de las aplicaciones premium de este anterior pero crackeadas, es decir.. sin gastar un centavo.

Descomprimir y mover blackmart.apk a la SD de tu smartphone.

Ahora entramos al ASTRO y le damos a ADMINISTRAR MIS ARCHIVOS

Cuando esten ahi les aparecerá un directorio con todas las carpetas de su SD, ahi es cuando buscan la aplicación blackmart.apk y le dan a Instalar..

Cuando termine la instalación, ingresan al BlackMart Alpha (Icono negro con una B en blanco) luego al buscador de aplicaciones y escriben Lumiya y ahí está la misma aplicación pero gratis!

Espero que les sirva. Si tienen alguna duda consúltenme por MP
Second Life en tu Android!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10119 Favoritos: 1
5 Comentarios Second Life en tu Android!
mira vos se ve q funciona muy bien, grax x compartir!
Cita huriel_mza: Mostrar

Gracias!
noentiendo que es
Cita chapelo: Mostrar

Second Life es una plataforma de creacion 3D y a la vez una especie de red social que cuenta con millones de usuarios, su propia econom?
Cita Twiggy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!