A los 18 años ya deberias saber esto

Lo primero que tienes que saber es que he llegado a la conclusion que google es como una mujer, No te deja terminar una frase cuando ya te esta dando sugerencias 

Cuando te mudes, vende, tira y regala tanto como puedas. De otra forma, terminarás moviendo cajas del lugar en el que estuvieron los últimos cinco años a otro lugar donde estarán cinco años más.

Las chicas no deberían dejar que sus novios les tomen fotos desnudas. No les debería sorprender si esas fotos se hacen públicas de una u otra forma tras una pelea. <-- OJO 

Nunca digas nada que pueda ofender a quien está preparando tu comida. Nunca sabes qué puede meterle mientras no estés mirando.

No eres invulnerable ni vas a vivir por siempre. Puedes cometer errores a los 18 años con los que tendrás que vivir por el resto de tu vida.

Si te encuentras aburrido de tu propia vida, si no te levantas cada mañana con ganas de hacer cosas, no tienes suficientes objetivos.
Cambia el ritmo de tu vida, empieza hacer cosas tontas, come con los dedos, grita, corre, duerme, rompe, has lo que quieras pero as ALGO NUEVO .

Nunca prestes dinero a tus amigos si quieres mantenerlos como tales. Después de todo, si te pueden devolver el dinero más tarde sin problemas no lo necesitaban realmente. Si realmente necesitan dinero, quieres ayudarlos, y puedes afrontarlo, simplemente dales el dinero. 

Cuando un hombre tiene un problema y te lo cuenta, quieren que les expliques cómo solucionarlo. Cuando una mujer tiene un problema y te lo cuenta, sólo quieren que las escuches.

Cuando tienes 18 años, te preocupa lo que todo el mundo piensa de tí. A los 40 años, te importa un demonio lo que piensen los demás de tí. Y a los 60 años, te darás cuenta de que nadie se fijó en tí para nada. QUE IRONÍA 

Si quieres que tu vida haga impacto, enfócala. Deja de querer hacer todo. Haz menos. Filtra tus actividades, incluso las buenas, y haz sólo las más importantes. Nunca confundas actividad con productividad. Podrías estar ocupado sin sentido, pero cuál es el beneficio ?

La vida no es justa, pero aún así es buena, solo cambia tu ritmo 

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.

No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo. 

Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil. :roll

No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía. 

Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso. 

Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más. 

Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un ?no? por respuesta. 

Prepárate de más, y después sigue la corriente.

Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar el morado. 

El órgano sexual más importante es el cerebro
USALO ES GRATIS.

Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.

Pero sobre todo, no odies a los que te odian, ama a los que te aman y a los que no tambien, los gritos y enojo solo son de los débiles, la vida es un riesgo aprende a vivir con tus propios riesgos 

A los 18 años ya deberias saber esto
103 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 14444 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios A los 18 años ya deberias saber esto
buenos consejos
hay uno muy importante, "cuando tengas novia jamas pero jamas le digas que sabes cocinar por que si te llegas a casar con ella te va a poner a que le hagas la comida para siempre incluso hasta para sus eventos con sus amigas"!! tomenlo muy en cuenta al menos que les guste cocinar y que sea su mayor hobby    jejeje...  
Genial...   interesante muy buen dato
Cita KenghiTzel: Mostrar
a este tipo de gente se les tendria que banear si no vamos a terminar como la pagina que todos saben llenos de virgos troll

el hombre que diga eso es porque ha conocido puras prejuiciosas  . . . . .
Cita Cloudmanu: Mostrar
LO MISMO DIGO, HAY QUE BANEARLO
Buen post gracias por compartirlo  
SIMPLEMENTE HERMOSO P_P ME PONE A RECAPACITAR
Novato? lo eres tambien, tengo mas puntos que tu y eso que apenas empeze y tu ya tienes meses aqui noob
@Geek.jorge sabes contar???   no subo de level por que debo volver a postear para actualizar mi estado pero eso no tiene nada que ver con que este post no valga nada debes tomarte mas de 5 minutos si quieres hacer un buen post desmotivaciones es una gran pagina igual q cuantarazon y derivados que postean este tipo de carteles y tengo meses aqu?
ha y por cierto cambia de categoria
Me gusto mucho el post para mi si es decente, y lo le?
Cita gluman: Mostrar
Amigo muy bueno tu post, espero sigas haciendo parecidos, voy a seguirte y +10  
Debo admitir que todo esto es bastante deprimente...
Cita bahecbu: Mostrar
Gracias hermano! y cuenta con ello seguire en este laburo. Saludos
categoriua hazlo tu mismo??? wtf??
Cita saulon17: Mostrar
Son consejos, aplicalo ala vida cotidiana es igual a HACERLO TU MISMO
@Geek.jorge se nota que eres un pollo por que es totalmente constructuva me critica pero igual tu no creseras pronto por lo visto...sale paisa echele ganas de perdida para la escuela por ay y en las dificultades de la vida se aprende a ser humano y a ayudar a las personas....
sale t?
@Geek.jorge  que post tan bonito y tan cierto en algunas cosas...cada uno toma lo que lo identifica..saludos
je,je que bueno esta este post bueno yo dentro de 2 meses y 14 d?
Cita edduin: Mostrar
Bueno la verdad no se porque no esta en el top tus post si ya tiene 50 puntos no se si tiene que ver con la visitas tambi?
Cita edduin: Mostrar
Agradezco el post ya que la motivaci?
:up:Muchas cosas de las que menciona son ciertas
Hermano! gracias por tu post, la neta tiene buenos consejos para los que quieran mejorar como ser humano..
@KenghiTzel me imagino que estas ciego ponte en control con tu medico a ver si te quita esa amargura  
y muy buenos consejos son cosas muy reales que muchas veces dejamos pasar   +2 y mira que muchos si agradecen que cantidad de puntos tienes  
Cita 8806643: Mostrar
GRACIAS HERMANO !!
Cita juancont: Mostrar

GRACIAS KARNALITO
la verdad me gustaron los consejos pero espero q tu siguiente post sea de algo para descargar. no malinterpretes, son muy buenos tus consejos pero nadie kiere q identi se vuelva como taringa
mm tenemos un sacerdote
Che esto es alto copy paste de Tadinga.....el crap se esta trasladando...en cualquier momento uno posta el "Hice un bajo para Paul McCartney" y se adjudica la autoria
Cita metal3689: Mostrar
mierrda me lo tenias que decir 3 a?
amigo no hagas caso son solo opiniones mira yo a subido imajenes peliculas y series y nunca e tenido tantos puntos en un post no te dejes caer empezaste bien  mejor que muchos de nosotros  es cochina envidia
Cita 8806643: Mostrar

GRACIAS HERMANO ! no te preocupes seguire con estos post  
eso adelante al que no le guste que no lo vea  
una mierda de persona que lleva tiempo aka, pero para ser exacto
deberias si quiera ahorrarte el comentario o por ultimo ser mas educado.
DESTRUKTOR DICE :

el benevolo DESTRUKTOR  opina que estan bien esos consejos , sin embargo cada quien maduray entiende la vida a su momento

DESTRUKTOR recomienda el post
@8806643 enserio yo no critico por criticar realmente la gente que esta aqui en identi busca compartir informacion de todo tipo pero hay gente que cree quee sto se trata de posiciones o rangos y se llena de posts por esperar conseguir la mayor cantidad de puntos cada cosa tiene su lugar por ejemplo este post contiene un tipo de informacion ilustrada q comunmente los llamamos carteles o vi?
@zombyk tienes razon el comentario esta fuera de lugar pero lo que realmente molesta es que venga gente que solo quiera conseguir rangos y puntos con este tipo de informacion que ni siquiera entiende y por lo que veo se lleva muy bien con su comunidad ya antes hubo un grupo de religiosos sin animos e ofender q entro en la web a postear este tipo de cosas y se tomo medidas somos identi no somos tadinga
es muy buen post para motivar gente que est desilucionada sigue aportando  
@Geek.jorge cuantas cuentas te piensas crear para llenar de buenos comentarios tu pobre post la base de datos tiene un limite porsiacaso

Yo no me comento troll ve a ver si ya puso la marrana, y ala chingada tus comentarios de aqui si no te gusta hasme el favor de irte pero mucho a la chingada n.n
@Geek.jorge ha me habia ido solo deja de citarme
Cita gerard91: Mostrar
@KenghiTzel
Apoyo la causa de que no deber?
Cita Geek.jorge: Mostrar

Para empezar esto no es un blog y no solo ahi categorias de descarga. Te recomiendo que si vas a compartir algo que viste en la web, y que decidiste copiarlo y editarlo para postear aca, pongas la Fuente de donde lo copiaste para informar a los lectores y ademas no dar lugar a malentendidos.
PD. Esta prohibido escribir en mayusculas y ademas pasar informacion personal (mail).

@KenghiTzel si tenes sospecha de algun user que sea clon (no digo sea este el caso) y,entre otras cosas, lo podes notificar aca:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=2023

Saludos
Cita Geek.jorge: Mostrar

Para empezar esto no es un blog y no solo ahi categorias de descarga. Te recomiendo que si vas a compartir algo que viste en la web, y que decidiste copiarlo y editarlo para postear aca, pongas la Fuente de donde lo copiaste para informar a los lectores y ademas no dar lugar a malentendidos.
PD. Esta prohibido escribir en mayusculas y ademas pasar informacion personal (mail).

@KenghiTzel si tenes sospecha de algun user que sea clon (no digo sea este el caso) y,entre otras cosas, lo podes notificar aca:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=2023

Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
El post fue Top en Taringa hace unos meses
@sdcaza gracias por la info estaba viendo a  los user q comentaban y como la mayoria no tienen ningun post y otros solo comentarios nada mas @Cloudmanu bienvenido a identi que la pases bien
@NOVADARK666

toka o si no no hay postre ajjaajajajaj  
que buen post! saludos.
Cita Cloudmanu: Mostrar
"como la p?
este post es copia identi del original que tiene ya casi un a?
@KenghiTzel Habia que hacer un post sobre usuarios que dicen la verdad sobre los post y les apalean entre todos (a mi me ocurre cada 2x3)   Arriba monstruo.

A mi no me molesta el post en cuanto que si lo he visto es culpa mia por haber entrado (nadie me oblig?
Geniales consejos, me callo para evitar comparaciones con ciertas paginas donde un consejo para los 18 a?
@b0ris Vale no es un repost, es un robo, y si se roba para compartir, bien, sino, no vale, es delito, por lo tanto puntos cerrados.
Y creo que te equivocas, seguramente soy de los pocos que nunca ha sido de taringa, por lo tanto no podr?
Cita issue2b: Mostrar
este post me recuerda a los del bostonbostone o como se llame
me entretuve un rato todo lo que dice este post es cierto
amigo con otro post sos NF
Que mal estan los ni?
esto ya fue top en T
Pense que Identi es para Descargas ya no quiero mas Top Tadingueros
@sdcaza muchacho ya deja de hacerte el moderardor ...pff  lei todo el bardo y pues estas muy mal en lo que escribes  cuando tengas los suficientes conocimientos as lo que kieras pero primero aprende t diria en que estas mal pero ya escribi mucho  
@CBastyan Solo me dijiste que te hiciera caso "por que si". Eso no dice nada  
hermosas frases que movitan tu diaa
excelentes palabras, no importa su procedencia, son palabras q alientan...
Excelente, te dejo +10, me gustan este tipo de post, no todo es descargas!!!  
  muy bueno!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!