Solución: los gestores no cargan carpetas MF

Recientemente los gestores con Mi Pony / Jdownloader no cargan links de carpetas MF

He aqui la solución optativa!

SOLO FIREFOX

SOLUCION:
 1.- Tener Firefox 11 o posterior a  14.1
 2.- Ir a Herramientas / Complementos
 3.- Buscar
 4.- Instalar el Complemento
 5.- Reiniciar Firefox
 6.- Abrimos nuestra carpeta con los links (Mediafire)
 7.- En una parte del navegador donde no salga el menu de MF (Digamos que tine que salir el menu contextual del firefox donde aparecen las opciones de guardar como, etc)
 8.- Bueno ya que tengan el menu contextual le dan a la opcion que aparecera llamada
 9.- Cargara todos los links al JDOWNLOADER

OPTATIVOS:
*para compartir solo hacen un DLC en JDOWNLOADER y lo suben al MF y comparten sus aportes!

*Postear Link de la carpeta y usar el complemento

*Copiarlo a un Block de Notas

Saludos espero les sirva como ami !

BY: Karl08

COMENTEN
Solución: los gestores no cargan carpetas MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1146 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Solución: los gestores no cargan carpetas MF
No uso esas cochinadas, aguante IDM.
solo es una solucion optativas para no tener que estar copiando el link de archivo por archivo, si no todos con unos pocos clicks!
Gracias Karl08 Es sierto que JD y Pony no estan cargando las carpetas. Pero aun se pueden cargar los links individualmente.

Muy util gracias.
si @Controlerd, esto te ayudara que en unos clicks tengas todos agregados invidualmente a JD, ya que el servidor de mediafire ya no deja que los gestores cargen los links de las carpetas, y con esto la final es ahorrarnos la molestia de copiar todos y  sobre todo compartan!, saludos
Tambien pueden copiar los links a un block de notas, ya que se copia al portapapeles
a fav, por si en algun momento me sirve...  
@_mauro_ si sirve brou!!, saludos
gracias por la info  
no funciona con mozilla 14.1 porque no es compatible el complemento de hecho por eso no funciona el jdownloader por la nueva versi?
me entero ya que copie 284 links manualmente ._.
@Caffenio. yo uso la version 14.0 de mexico, y me funciona, modificare esa parte , saludos y @ivan4 yo busque la solucion, a estar copiando los links manualmente, xq es un dolor de cabeza, saludos
Cita Karl08: Mostrar
igual la busque al parecer no busque correctamente, o no lo suficiente xD ya que  
si, pues yo directamente pense en plugins valla qe estos me sacan de apuros, y en buscarlos si es dificil xq estan en otro idioma o no tienen descripcion y primero lo tienes q probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!