Protege tus archivos personales de la pc con Pass.

Hola a todos.

El día de hoy les vengo a compartir este excelente programa que sirve para ocultar, bloquear, para no borrar y para no copiar. Todo lo mencionado anteriormente sirve mucho para por si no eres la única persona que utiliza la pc y por si no quieres que vean tus archivos o simplemente para que no te los copien ni borren.

Con el programa puedes bloquear ya sea música, imágenes, videos, programas, etc.

También puedes agregar carpetas para que no estés agregando archivo por archivo ya que es más rápido agregar por carpetas.

El programa lo puedes proteger con contraseña para que no te lo abran, incluso para desinstalarlo te pide la contraseña.

En lo personal me ha sido de mucha utilidad ya que no soy el único que agarra mi pc y es una forma de proteger mis archivos ya que no puedes ser copiados ni a otra carpeta como a ninguna usb y mucho menos quemarlos en cd o dvd.

Bueno, enseguida les muestro el programa ya que es muy sencillo de utilizar.

Nombre: Easy File Locker.  

Tamaño: 200 kb apx.

Idioma: Inglés.

Medicina: Full

Pass: ZERO5501 (Mayusculas).

Para instalarlo es igual que cualquier otro programa.

Tambien les dejo un video de sobre como utilizarlo, no lo instalo por que ya lo tengo instalado.

Espero que les agrade y les sea de mucha utilidad tanto como a mi.

Aaaaaaa??. Y aquí les muestro un video del canario de mi mama que se hizo enojón y mordelón después de que estuvo un buen rato a lado de un perico y antes de tener al perico a un lado no hacia eso. La verdad lo grave porque le decía a la gente y no me creía.

Hay denme su opinión sobre que piensan del canario y discúlpenme por ponerlo aquí aunque se que no viene al tema pero quería saber su opinión.

PD: Si hay problemas con el link me avisan para repararlo.

PD2: Si cuentas con W7 ejecuta el instalador como administrador al igual que al programa para abrirlo para un mejor funcionamiento.

PD3: Las imágenes y los videos son propios.

Protege tus archivos personales de la pc con Pass.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4088 Favoritos: 7
18 Comentarios Protege tus archivos personales de la pc con Pass.
Buen programa, lo bajare mas tarde para probarlo !
Por lo del canario , creo que te muerde porque necesita que le limpies la jaula, esta terrible !
Salu2 !  
Cita DAnGOoCL: Mostrar
Que bueno que te agrado el programa y pues al canario se le limpia la jaula solo que como no estuvimos durante una semana por eso se le puso al perico a un lado. Y pues cuando lo grabe acababamos de llegar. Jajajaja....  
bajando a ver q tal ????
Gracias por el programa, lo voy a probar, y por el canario, escuche que dice tu canario: Me parece que vi un lindo gatito!!!
Creo es mejor el Folder Guard, tiene mejor interfaz. Ahora te digo que en modo seguro no se si protege... Con este programa si terminas su proceso se reinicia? o quedas en bolas?
Gracias por el programa me sirve para algunas cosas?
buen post por el canario
Buen aporte. lastima que no me sirve jeje

Ya que soy el unico en mi PC Xd.  
Cita kandoski: Mostrar
Hola, de hecho no me aparece en procesos y si la reinicias no es necesario ejecutar de nuevo el programa para que vuelva a protejer.  
@juanramon @loloseb @alanmercer @shaka33 @Controlerd Que bueno que les agrado la verdad me es de mucha utilidad. En si lo uso para impedir que me copien o eliminen los archivos.
Saludos a todos.  
hermano la verdad no se como hacerlo funcionar!!!!
listo!!! ahora si!!!! gracias!!!1
Cita juanramon: Mostrar
Jajaja....
Apenas habia terminado de escribir como se usa. Jajaja....
De todas formas hay lo dejo por si alguna otra persona no le entiende.
Saludos y gracias por comentar.  

Hay viene en el video pero si no me explique bien hay va:
1.- Primero que nada extrae el programa en cualquier carpeta de tu pc.
2.- Instala el programa como cualquier otro.
3.- Ejecuta el programa ya instalado, le das en edit y en add file.
4.- Aqu?
Cita zero5501: Mostrar
Cita alanmercer: Mostrar
Jajajaja.....  
Cita zero5501: Mostrar
Cita alanmercer: Mostrar
Estuvo buena.  
lo descargare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!