[Pelicula]El Viaje De Chihiro[BDRip][Lat-Jap-Ing]

Hola [email protected] de Identi  de nuevo aqui y siguiendo con la lista les dejo la 13va pelicula de Studio Ghibli,  quizas una de las peliculas más famosas y galardonadas a nivel mundial que ha tenido el estudio, que la disfruten y esperen las demás peliculas(las postearé todas, me tardo un poco porque ya entre a la univ jeje, pero las postearé amigos ), que la pasen bien, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~TRAILER 3~

Titulo Original: Sen to Chihiro no Kamikakushi(????????)
Título Alternativo: El Viaje De Chihiro ó Spirited Away
Tipo:  Animación, Pelicula
Director: Hayao Miyazaki
Guión:Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Música:Joe Hisaishi
Producción:Toshio Suzuki
Fansub: ~
Género:Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Año:2001
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 1.06GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés, Inglés
Subtítulos:  Español, Inglés
Uploader: Inoue

~Premios~

* Premio Óscar a la mejor película de Animación (en el 2002).
* Festival Internacional de Cine de Berlín: Oso de oro a la mejor película. Quedando empatado con Domingo sangriento.
*
Mejor película en los premios de la Academia de Cine de Japón
* Mejor película Asiática en los Hong Kong Film Awards.
* 4 Premios Annie: Mejor película, mejor dirección, mejor música y mejor guion en una cinta de animación.
* Satélite de oro: A la mejor película de animación.
* Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos Americanos (BFCA).
* Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Nueva York.
* Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles.
* Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Florida.
* Mejor película de animación en los premios de la Asociación de Críticos de Dallas.
* Mejor película de animación en los premios del National Board of Review.

Los padres de Chihiro confunden el camino hacia su nueva casa, y se encuentran en una suerte de parque de atracciones abandonado. A partir de ese momento, lo cotidiano deja paso decidido a lo mágico: sus padres, atraidos por un festín abandonado en un puesto, se convierten en cerdos (literalmente, así). Comienzan a aparecer fantasmas, o lo que parece que son fantasmas: cientos de dioses que se dirigen hacia una especie de balneario regentado por una hechicera malvada. Chihiro consigue salvar su vida, pero a cambio de intentar devolver a sus padres a su forma humana, debe dejar atrás su pereza, sus caprichos, pues se ve obligada a trabajar en ese balneario.

Links Originales en MF

PASS Rar: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
220 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20383 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios [Pelicula]El Viaje De Chihiro[BDRip][Lat-Jap-Ing]
nooooo, q buena pelicula, justo la estaba buscando pero no sabia el nombre, mira vos como anillo al dedo, gracias
Justo lo que andaba buscando, excelente aporte, muchas gracias      
Obra maestra, no la descargo por que ya la tengo pero veo el gran trabajo que hiciste, por el momento reco y mas tarde cuando me recargen +10  
Exelenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
q buena onda, estaba esperando hace rato q alguien la postee xq en los otros post de identi estan todos ca?
buen aporte +5  
no me pasarias los links por mp por que yo no uso jdownloder
si no igual gracias  
Gracias che! La andaba buscando!
Buenisimo! y en excelente calidad, a favoritos y luego descargo. Gracias
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Otro buenisimo aporte, solo esperando que resubas tus otros aportes que perdieron los links, gracias por compartir !!!!!!!!!!  
gracias Por La Peli  
excelente, pero como lo he comentado en otras ocaciones se debe agregar el subtitulo en srt. por que al menos en mi caso mi blu ray no reconoce la extencion .idx al mirar el mkv, de todos modos gracias
Exelente aporte amigo, saludos y gracias!!!
yo ya la consegu?
Gran aporte muchas gracias yo lo tengo en 1080 pero subtitulado.
@edduin Disculpa amigo cuanto pesa la version en full hd que descargaste por torrent?? por que yo en contre una pero pesaba 17 Gb.  
@edduin

Espero que si la puedas subir me gustaria tenerla en esa calidad y en espa?
no entiendo, esta con el espa?
1992zeba : Al ser un archivo Matroska, tiene varios canales de audio, es solamente elegir el que m?
muy bueno el post:) una pregunta con que programa haces o convertis la peli ?
Excelente aporte, gracias !!!!
Y los links para Mipony?
Gracias a todos por pasarse y comentar y por los puntos amigos!! un saludos a todos
@black_qrom
Cita black_qrom: Mostrar
amigo DALE CLICK en el boton como el de la imagen y teniendo el mipony abierto, ellos se agregaran automaticamente, no hay links diferentes o por separado para JD o mipony, son los mismos, funciona para ambos  
Gran Pelicula...muy buen aporte..
Todas las pelis de este estudio son geniales.  
Muchas gracias por el aporte  
inoue gracias te pasasste estaba buscando este excelente anime gracias te lo agradesco a descargar se aHH DICHOy yo uso Mipony y me funciona muy bien y gracias de nuevo

Lo prometido es deduda ahi te dejo +10, si quieres pasate por mis post saludos  
excelente gracias otra ves le fasscino ami sobrinita graciasss

GrAn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs
buen post,felicitaciones por el top de la semana
@Elias_li @leddek @Geo_Jervin @Walterium @wanderico @leonmao @wanderico @nathalyXD  gracias a todos por pasarse y comentar amigos y por los puntos!! muy agradecido, saludos a todos  
@loki_  de nada mi amigo, gracias a t?
quien puede sincronizar audios es que tengo pensado subir la serie de los looney tunes show 2011 la 1T completa pero esta en ingles y en calidad 720p y tengo los audio en latino por aparte pero no puedo sincronizar la audios ya intente con retraso al principio da bien pero a los 10 minutos se vuelva a de-sincronizar si alguien me puede ayudar seria de buena utilidad si no subir?
Buen post man, me late un buen ?
Muchas Gracias hace tiempo que la estaba buscando para tenerla!  
muy buenol y encima buena calidad
@RikodouSN No estan muertos proba con el programa "Mipony". Puede que esten temporalmente inccesibles pero a mi me funcionan ahora asi que proba de nuevo man.
Saludos
@sdcaza que raro el jdownloader me dice que estan muertos, gracias x la info.
+10 amigo se me hab?
Gracias por el aporte amigo. +5
gracias bro la abia buscado  
muchas gracias!
excelente peliculon gracias por compartir
Yo la vi en el Cine, hace mucho tiempo, muy buena pellicula, gracias por compartirla...  
yo no la puedo descomprimir, uso los programas q recomiendas pero me dice q el archivo esta corrupto
Cita Delgadet: Mostrar

a mi me pasa lo mismo y ya la descarge varias veces
Cita biomecha: Mostrar
@biomecha @Delgadet @coolninty
Hola amigos, como veo que esto ya va para grande, les pido disculpas por estos problemas, ignoro la cauda del porque los archivos salen corruptos ahora(despues de m?
gracias por agregar los links de mf
ya la estoy descargando, tambien gracias por atender tu post
gracias por subir los links de mf
ya la estoy descargando, tambien
gracias por atender y rebisar tu post  
@biomecha  si bueno, disculpa los inconvenientes colega, aprovecha en descargar ahorita ya q no s?
gracias ya la descargue y la descomprim?
Cita inoue: Mostrar
Quisiera ayudarte, mira, lo puedes resubir a putlocker u otros host?, pero sin compresion 7zip ni hacha, etc
solamente dividida con el winrar
... el motivo de este mp es q me encanta esa pelicula entonces si podrias hacerme ese favor te prometo resubirla a putlocker,  gumblouploads, q te parece... y si se caen los links con un simple mp, me avisaria y yo te lo vuelvo a resubir... es muy buena esa version q subiste..

espero que puedas aceptar mi disposici?
Gracias muy buena la calidad!!! saludos
Veo tanto comentario bueno que me la llevo!!.. gracias socio eres de lo mejor!!.... y m?
no tienes la del maravilloso castillo bagabundo en DVD FULL de 2 DVD??
La estaba buscando, muchisimas gracias!
Descargada sin problemas,gracias
muchas gracias se ve excelente hace mucho la estaba buscando
buenisima peli me la llevo  
Gracias, la estaba buscando n.n
que buen aporte muchas gracias
excelente aporte  
+10
Estupendo post pero el link "n2glese3e by inoue.part02.rar" solo descarga hasta el 76% de ahi se cuelga... podras revisarlo. Tus aportes son estupendos, te felicito, como soy nuevo no tengo puntos pero = te agradezco!
gracias por tu aporte esta pelicula es muy buena xD estaba busc?
Excelente!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!