Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV no carga las texturas? entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno les dejo un "commandline" que no pesa más de 500 KB y sirve para que te carguen las texturas del gta iv, desbloqueando en "gráficos" la memoria que tenemos disponible

Les comento que me sirivó puesto que puedo correr el juego en una portátil intel i7 2630qm con 6 de ram y gpu intel HD 3000  jaja! presten atención en esto último que antes no me cargaba ninguna textura  solo veía postes flotando...

Instalación:
Solo copien el archivo en el directorio de su gta iv y chequen la diferencia...

Enlaces De Descarga
Rouge_joker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6066 Favoritos: 2
12 Comentarios GTA IV no carga las texturas? entra
Eso no quita que el juego esta optimizado para el orto ojala con gta v la cosa sea distinta.
el problema ke tengo yo es ke los bordes me kedan pixeleados.. es una caca eso  
grax men tu aporte es lo mejor muchas gracias  
men si jalo eres el mejor soy nuevo no puedo dar puntos men  
A mi me pasa esto pero cuando voy muy rapido en algun carro, tengo la version 1.0.6.0, tengo 4 gb de ram ddr3, una msi 7870 y un fx 8120, este archivo me solucionara? o es algun error de compatibilidad con el procesador?
@jinax Sabes como arreglar eso de que los autos "patinen" mucho? no s?
Cita Rouge: Mostrar
sirve para el gta eflc ?
Cita Capitanrex: Mostrar

en teor?
Cita Rouge: Mostrar
No me deja ver los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!