La Tumba de las Luciérnagas [DVD FULL] (lat/jap)

[Película]La tumba de las Luciérnagas (latino/ Japones)

[DVD FULL]

A pedido de HYAKIMARU he adelantado el momento para compartir ésta peli de Ghibli; para aquellos que no sepan de la película, se trata de una obra de arte clásica y conmovedora de la animación japonesa dirigida por Isao Takahaka en 1988 y estrenada con doblaje Iberoamericano (latino) el 20 de enero de 2012. Espero que la disfruten... y ahora todo lo referente a la película.

Sinopsis:

En el verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de K?be se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.  

Datos:

Titulo: ????? (Hotaru no Haka)

Título Alternativo: La tumba de las luciérnagas; Grave of the Fireflies

Dirección: Isao Takahata

Producción: Toru Hara

Guion: Isao Takahata, Akiyuki Nosaka

Basada en La novela: La tumba de las luciérnagas de Akiyuki Nosaka

Música: Michio Mamiya

Género: Animación, drama

Duración: 88 minutos

Clasificación: No recomendada para menores de 16 años

Estudio: Studio Ghibli

Audios: japones y español latino

Subtitulos: Español

Tamaño: 4 GB

Archivos: 14 de 286.10 MB y 1 de 93.38 MB

@sjhjeh

Como siempre... cualquier duda, inconveniente o cualquier situación no duden en comentar  

La Tumba de las Luciérnagas [DVD FULL] (lat/jap)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7353 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La Tumba de las Luciérnagas [DVD FULL] (lat/jap)
muy buena pelicula  te felicito gracias
muy bueno tu aporte, en la noche la descargo
@joseyore @serpiente69   gracias por valorar lo que se comparte, que la disfruten
excelente pelicula
gracias por la pelicula este anime es una obra de arte  
a descargar gracias y suerte sigue con tus subidas  saludos
                             suerte
Gracias por compartir esta maravillosa obra de arte, yo ya la tengo. Aun asi GRACIAS, esperare los siguientes aportes. Salu2
saludos amigo @sjhjeh este aporte es hermoso muy buena pelicula que dios te cuide y gracias AMIGO por compartirla.  
dicen que es muy triste
@straping  
@patoallan gracias y suerte para ti tambien
@Pyter01 te ahorras la descarga, gracias por pasar y comentar amigo
@catari no hay de que y que Dios te cuide tambien
@loki_  asi es es bastante triste desde el comienzo de la peliculas
Como siempre un excelente aporte y celebrando que sub?
GRACIAS   amigo ya me tenias con pendiente no sabes como estaba esperando este aporte tuyo  inmediatamente la bajo  
gracias @pathaz , te felicito por tu nuevo rango, suerte
no hay de que @HYAKIMARU , por favor, avisame cuando descomprimas si esta todo   , para poder empezar con otra peli
amigo @sjhjeh la peliculas esta muy bien   no hubo problema en descomprimirla ya la queme y la vi es muy buena la pelicula y triste tambien.. mil gracias amigo.  esperare tu siguiente aporte saludos  
@sjhjeh Gracias por este aporte. Hace tiempo que esperaba esta pel?
@ReyCuervo la peli es muy triste desde el inicio y tambi?
gracias amigo @catari por avisarme, me alivia bastante el que todo este en orden
bajada, descomprimidad, quemada en dvd todo ok no la he visto la voy a guardar para el fin de semana para verla tranquilamente sin interrupciones gracias amigo  
men sin palabras eres genial  
muchas gracias por avisarme @HYAKIMARU , ya van dos confirmando que todo esta  
gracias @tezon99 , espero disfrutes la peli
bajada descomprimida y grabada gracias men
Amigo @sjhjeh Todo OK, bajada, descomprimida y quemada sin problemas   Esta tarde la veo. Saludos y gracias.
@tezon99 @ReyCuervo  estoy muy agradecido el que hayan confirmado la descarga correcta. Saludos amigos
Por dios, que pel?
no hay porque @ReyCuervo , es una pel?
Muchas gracias por esta pel?
@phantom4 lamentablemente no tengo el live action en DVD
buenas podrias poner los links individuales es q kiero bajarlo sin usar en jdownloder
descargado hoy sin problemas ...muchas gracias
@sjhjeh Muchas gracias compa?
No puedo descargar el jdownloader me marca que el peso de todos los archivos es de 300bytes y por descarga directa el servidor no encuentra el archivo a la hora de empezar la descarga. Alguien mas tiene este problema? Alguna soluci?
@lucasyorch Hola, veo que sos de Argentina igual que yo. Te comento que Gamefront ya no deja bajar a los usuarios de Latinoamerica. Pero tranqui que hay solucion, busca en Google como bajar de Gamefront desde Latino america y varios tutoriales vas a encontrar. Espero que te haya ayudado, saludos!  
@Ale2Pass muchas gracias Ale! voy a tenerlo en cuenta para la pr?
@lucasyorch De nada che. Mira, para que te sea mas facil y no andes buscando por toda la red, fijate en los comentarios de este otro Link http://www.identi.li/?topic=96817#comment_1790725
Ahi explican que programa usar (Hotspot Shield) para que  Gamefront no detecte la IP de tu coneccion. De esta manera podes bajar con Myponi o Jdownloader sin ningun problema. Saludos!  
amigo el audio es 5.1
@xperia92  todos los audios que posee son 2.0 (japones, espa?
@sjhjeh  Amigo +10 regala-me este audio please solo extra-ele el audio con el tuto de MKV merge Gui que te regale en otro post tuyo...
en eso estoy @xperia92  , ya casi termino con todas las pelis de ghibli que tengo, los subo a los audios y te los paso por MP
Amigo esperando los audios as?
HOLA EN PRIMER LUGAR GRACIA POR TU APORTE Y UNA PREGUNTA COMO LO DESCARGO POR QUE CON EL JD DICE CONECTANDO Y LUEGO SALE UN ERROR Y SE REINICIA EN REALIDAD NUNCA CONECTA ESPERO TU RESPUESTA YA QUE AMO ESTA PELI PLIS
Buenisimo tu aporte,pero no he podido descargar la peli aun anonimizando mi IP sigue tirando error de servidor
Hola!! he visitado tus post y me encantan las pelis que haz subido. Quer?
q gestor me recomiendas para bajar de ese server???
@fjbencomo siempre me a funcionado descargar con JDowloader, eso si, seguro de beras anonimizar tu IP para descargar, prueba con hotspot shield. Suerte
@cosmicstar @javymax voy a tratar de subirlas lo mas pronto posible. Los notifico cuando esten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!