Convertir avi a mp4 en pocos segundos

My MP4Box GUI, te convertira archivos avi (x264, DivX, Xvid, 3ivx or FFmpeg) a mp4 con rapides sin perder calidad mismo tamaño de archivo y es totalmente gratuito.
El Yamb es otro buen programa, con este le puedes hacer ajustes para hacer que tus videos 640x480 tengan su aspect ratio 16:9 en ajustes
Convertir avi a mp4 en pocos segundos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2682 Favoritos: 3
13 Comentarios Convertir avi a mp4 en pocos segundos
amigo no tienes el link o solo es un post informativo

@bamcgmer como es totalmente gratuito supongo q en alguna pagina oficial  
y si te lo deja en el mismo tama?
@bamcgmer informativo, googlealo con el nombre My MP4Box GUI
@Caffenio. hay programas que te lo convierten y te dejan el archivo mas grande y aparte tardan en convertirlo, no se si a eso te refieras
Cita frangalf: Mostrar
me refiero a que el chiste es transformar el archivo de mp4 a avi para hacerlo compatible con el reproductor de dvd con entrada de usb, y si quisiera convertir un avi a mp4 (cosa que nuna har?
entonces si conviertes un archivo avi a mp4 no modifica el tama?
@ghaspar asi es, no modifica el tama?
ok ese era mi gran duda y gracias por aclarme el punto y ubieras de subir un programa para convertir un video en hd sin afectar la calidad del video si no es mucha molestia y deja decirte q es muy bueno tus post
Cita Caffenio.: Mostrar
@ghaspar muchas gracias, fijate que como yo los archivos los veo en el dvd, para hacerlos "hd" que se vean en pantalla completa, solo les cambio el aspect ratio a 16:9 q son en los archivos 640x480, en el YAMb se puede hacer eso
Gracias por la info, espero que el mp4 resultante me sea compatible con la psvita. Estaba buscando un programa como este, pensaba que no existia pero ahora me doy cuenta de que en la internet todo es posible. Saludos
No se, a mi me parece que le erro a la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!