Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yngwie Malmsteen w/ the New Japan Philharmonic Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno mis estimados petardos deleiten el oido con este aporte el maestro Malmsteen haciendo de las suyas en Japon disfruten comenten y dejen todos sis puntos bye
AVI 690 MB BUENA CALIDAD:up:

Members: Yngwie Malmsteen ~ guitar
Taizo Takemoto ~ conductor
Nabomi Mizuno ~ harp
Yasuhito Sugiyama ~ tuba
Yasushi Watanabe, Kenji Wada, Hiroshi Arakawa ~ flute
Junta Yagi, Ryuta Suzuki ~ harpsichord/organ
Hisato Yamaguchi, Nobuko Miyashita, Yasumitsu Eto, Ryota Fujii ~ trombone13-08-2012
Toshihiko Mitsunobu, Takaya Hattori, Kazuhiko Ichikawa ~ trumpet
Toru Yamada, Rika Yabiku, Tatsuya Kawase, Hikaru Kojima, Takaaki Kondo ~ drums/percussion
Takaaki Tsuboi, Junji Sekikawa, Akiko Mori, Hidemi Mikai, Akira Ishikawa, Akira Ueda, Takako Ueda, Shiro Ide, Shozo Aida, Nobuyoshi Asama, Daisaku Sakuma ~ horns
Koichi Morizono, Hitoshi Makita, Tsunefumi Ishida, Yoshihito Hiroshima, Otsuo Shibata, Tatsuya Anpo, Nobuaki Nakata ~ upright bass
Izumi Yamazaki, Sayaka Miyazawa, Megumi Koike, Shozo Kaibara, Hatsumi Ishida, Ai Ishida, Momoko Inagaki, Hiroko Ichiju, Keiko Kimura, Toru Kawakami, Noriko Karaki, Maki Horiuchi, Chizuru Koyama, Toru Hirota, Kaoru Hanazaki, Masamichi Hara, Takaaki Hara, Yoko Mase, Kenji Magaki, Mari Kuwata, Makiko Matsumiya, Eiji Nakaya, Fumiko Nakagawa, Mariko Nagata, Yasushi Morisawa, Hikaru Moriyama, Yoshie Sunahata, Yuji Soda, Eiji Shinohara, Noriko Nishimoto, Reo Tada, Kumi Tanaka, Asami Tamura, Masato Takahashi, Mio Unosawa, Hiroko Yamada, Sachiko Yamaguchi, Noriko Yamamoto, Yoichi Yoshitsuru, Akiko Yano, Keiko Yamazaki, Tomoko Yoshimura, Hayato Takenaka ~ strings

Si no te gusta el metal toma

Seguirme si les gustaron las minas seguro que si

Nosotras seguimos a RAFADETH porque tu no?
Yngwie Malmsteen w/ the New Japan Philharmonic Rip
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2113 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yngwie Malmsteen w/ the New Japan Philharmonic Rip
buen post!!!  
Yngwie!!!!!!!!!!
@floxetina buena pero no evadas la petici?
Por este groso fue que aprendi a tocar guitarra estoy a a?
compadre veo que estas subiendo varios dvdrip...podrias subir el stage of consiousness de Vision Divine??? claro si es que lo tienes...

lo tenia en dvd pero se lo preste a un amigo...y bueno...me lo perdio...porfa me ayudas con eso!!

si quieres yo subo algo para ti...claro no tengo tantas dvd o rips...pero discos power metal tengo bastantes...por ahi necesitas algo me avisas
Otro asquroso concierto de mi perdedor vecino y para acabar de completar, con una sinf?
@gdm666 http://www.identi.li/index.php?topic=99775 si te interesa de vision divine tengo este lo subi hace unas semanas y el que dices creo no lo tengo si puedo lo consigo y despu?
@Rafadeth gracias compadre, si lo baje en esa oportunidad, por cierto muy buen aporte...nunca habia sabido de ese bootleg...aunque con Michele Luppi es otra cosa o no??? XD...un dios del canto!!!

Si puedes conseguirlo te lo agradeceria mucho bro...
se agradece muy bueno gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!