Prohibirán escuchar música sin auriculares

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Prohibirán escuchar música sin auriculares en los colectivos de San Juan

Lo confirmó el director de Tránsito y Transporte de la provincia cuyana, quien apuntó que la norma limitará esa práctica porque "perturba al resto de los pasajeros"

Las autoridades de la provincia de San Juan decidieron prohibir que se pueda escuchar música a todo volumen en los colectivos, sin el uso de auriculares. Los choferes estarán autorizados a bajar a quienes no acaten la medida.

El tema genera polémica desde hace tiempo, no sólo en San Juan sino en varias provincias del país. Y en la región mencionada la decisión se tomó a raíz de las quejas reiteradas de los pasajeros, que expresan una y otra vez su molestia por esta situación que se repite diariamente.

El director de Tránsito y Transporte de la ciudad de San Juan, Víctor Ibáñez, explicó en Cadena 3 que la resolución "apunta a que se limite la música porque a los colectivos sube mucha gente, especialmente joven, que pone el celular a alto volumen y no usa auriculares".

?Entendemos que eso molesta, perturba y es peligroso para el resto de las personas porque el chofer puede distraerse?, concluyó el funcionario.

Este puede ser un puntapié inicial
, porque hay otras provincias que se plantearon tomar una decisión en el mismo sentido o al menos comenzaron a buscar una solución alternativa.

Fuente
Prohibirán escuchar música sin auriculares
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1921 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Prohibirán escuchar música sin auriculares
Me parece bien hay muchos boluditos q se suben conla musica al palo y tenes 1 al medio y otros al fondo,a quien mierda le importa lo q escuchan aveces me dan ganas de cagarlo a trompadas.Buen post
POR FIN LOS NEGROS DE MIERDA Y ESA MUSICA BARATA QUE PARECE UN AVISPERO REVUELTO
ja ja ja en mi pais los choferes de los buses tienen bocinas grandes debajo de los asientos y alto volumen ja ja ja
@JuanRodr  eres de reynosa ??
es la mejor noticia que leido en estos dias..ojala se extienda nos harian un bien a toda la gente que vivimos arriba de un colectivo  
@cea666 jajajjaa por fiiiin hicieron algoooooo negros cacos del orto!!! aguante el heavy metal lml'
me parece bien. siempre sube algun negro villa con la cumbia a todo lo que da.
a mi personalmente no me molesta no le doy bola, pero a otra gente si puede molestarle mucho o tal vez haya alguna persona que recien sale del laburo y tiene dolor de cabeza.. porque se tienen que comer todo eso al pedo.
ademas no estan prohibiendo escuchar musica en los transportes sino usar auriculares total el que quiere escuchar su musica la escucha sin llamar la atencion y sin molestar a nadie.
me parece justo.
Cita JuanRodr: Mostrar
Debes ser de M?
pobres negros cabeza hoho
jajaaj si es de rigor que traen los choferes en M?
desp va a salir un negro cabeza q se va  aenojar pq l e hicieron apagar la musica le va  ameter un chuzazo al colectivero y desp los colectiveros de paro y van a pedir custodia y...

es mejor ense?
DESTRUKTOR DICE :

Cita cea666: Mostrar

toda la razon, por que tengo que escuchar esa mierda cumbia villera!
como quisiera
Cita Caffenio.: Mostrar
@oxkar @bloodyap nel soy de guatemala y aqui todo bus tiene algo parecido ja ja no importa que parte del pais es todos llevan un radio con bocinas grandes y ponen una musica pura mierda ja ja ja ja
Cita bloodyap: Mostrar
hay que hacer una campa?
bien la p...uta... madre q lo pario jajajajaja
que suerte tienen.
esperemos que toda latinoamerica adopte esa medida para decir a dios al regemierdaton!!!
por favor que tambien llegue a chile, estoy aburrido de los jodidos flaites sin respeto...
No me molesta...me molesta que tengo que escuchar "MUSICA" que no es musica de un pendejo desubicado.

El otro d?
Cita NaranjitaP: Mostrar
esta perfecto loco!
ojala se haga los pendejos no respentan nada.uno sale cansado de laburar y tiene que bancarse un pelotudo de estos.otra tambien es cuando vas a laburar y los pelotuditos estos se creen los porongas.y te rompen el colectivo en el que vas.y  creen que esta bien,esto pasa en jose c. paz bs as. argentina.paso a contar,siempre subia un bobo con  su grupo de quilomberos rompian las luces interiores del bondi.rompian el techo.se hacian los malos con la gente que va a laburar.hasta que un dia la cana tomo cartas en el asunto,donde estan los padres de estos pibes.no entiendo que esperan de su futuro.
Cita Juan8T88: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!