Inotia 4 "Assassin of Berkel" Plus:

Inotia 4 "Assassin of Berkel Plus 1.0.6 (Plus Original)": 

Requisitos: 

-Android 2.1 (Eclear) O Superior. (Mi Smatphone es un Samsung Galaxy 5, Android v2.2.2 (Froyo) 
-Contar al menos con 50MB Memoria Interna (Para un buen funcionamiento) 
-Dejar libre de memoria interna 15MB a 20MB (Mínimo) 

Resumen: ¿De qué lado va a elegir cuando dos fuerzas épicas subir de nuevo? 
La saga Inotia ha sido llevado al siguiente nivel! "Inotia 4"

Datos & Más: 

La App Store es el número 1 Crónicas RPG del continente Inotian ha vuelto con más acción y más emoción con la mecánica de partidos emocionantes y otros viajes místicos. 

Stride, junto con Kiyan, el virtuoso de la Tribu de las Sombras, y Eara, el canal de gran alcance de la Luz, en su historia de aventuras de fantasía. 
Con gráficos mejorados y la historia de los últimos juegos Inotia, envolverse en las batallas contra los goblins, orcos, y mucho más! 

Un nuevo héroe que espera ser liberado de las sombras en esta nueva continente Inotian juego móvil de acción RPG.

AVISO: 

- En caso de experimentar falta guardar el archivo de datos, por favor, volver a conectarse al centro de Com2uS para cargar las últimas guardar el archivo de datos 

- Todos los problemas se solucionará en futuras versiones. Gracias por su paciencia y comentarios! 

- En caso de que ya ha jugado la versión gratuita, usted puede cargar sus datos antiguos a través de copia de seguridad de datos SAVE / LOAD. Por favor, revise el menú de configuración! 

Criticas: 

Inotia 4 habrá que machacar los botones, el cambio de teclas de acceso rápido, pensando en los puntos de talento y golpes de artillería sobre las tortugas, sin ni siquiera pensarlo dos veces" 

Computadoras cápsula: "Las Crónicas de Inotia IV: Asesino de Berkel ... Tiene el arte, la historia, y el estilo a su favor." 

Características: 

- 6 clases, 90 Habilidades 
Elige entre 6 clases: Negro Knight, asesino, brujo, sacerdote, y Ranger. 
15 habilidades diferentes se añaden a cada clase. Combina todas las habilidades para personalizar la estrategia de su partido. 

- Conveniente sistema de partidos 
Los mercenarios pueden ser reclutados para su partido en cualquier momento y en cualquier lugar. 
Una vez que todos los mercenarios son reclutados, 20 o más único "mercenarios habilidades" le ayude en su camino. 

- Uno de los mayores mapas de RPG móviles 
Desiertos secos y campos de nieve de congelación, misteriosos bosques y mazmorras oscuras ... 
400 mapas con diferentes temas para vagar a través de! 

- Un trágico destino y otros esquemas de esperar el asesino de las sombras y el Canal de la Luz 
Un aliento persecución y fuga historia en la que los dos héroes encuentran a compañeros, enemigos y monstruos, que estar inmerso en emociones como la oscuridad y la luz contradice la fuerza ... 
Disfrute de una mayor y mejor escenario. 

- Exclusivo Sub-misiones listo para ser descifrados 
Disfrute de otras sub-misiones en cada región del continente Inotian además de la historia principal. 
A medida que cumplir con las misiones, usted recibirá sus manos en algunas partidas extraordinarias. 
Escuche las historias de cada habitante y el monstruo de desplegar otros misterios. 

- Fin de una historia significa el comienzo de un nuevo viaje: Dungeon Infinito para los jugadores Hardcore 
Autorizado toda la historia? Prepárese para comenzar una nueva en Dungeon Infinito! 
5 capas de memoria diferentes se muda a una batalla que fue de su pasado ... pero diferente la próxima vez. 
Luchar contra los villanos que son aún más viciosa y apestosa que la historia principal, para convertirse en el máximo maestro de Inotia.

Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Arcade y accion 
Instalaciones: Juego nuevo Tamaño: 41,1Mb

Una Vez Instalado Pesa 46MB Aprox. 

Videos: 

Idiomas: 

-Inglés 
-Chino Tradicional 
-Chino Simplificado 
-Koreano 
-Japones

Apto Para Smatphone & Tablets v2.1 (Eclear o Superior) 

http://www.mediafire.com/?rxa94w3sdgay7tw

-Descargenlo & Disfrutenlo, Compartanlo, Recomiendenlo & Más: 

-Este Post Ha Sido Modificado: 13/08/2012 

-Ha sido cambiada la Version 1.0,3 Beta de The Chronicles Of Inotia 4 "Assasins Of Berkel" 
Por 1.0.6 Plus (Original) The Chronicles Of Inotia 4 "Assasins Of Berkel"

Inotia 4 "Assassin of Berkel" Plus:
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1638 Favoritos: 0
6 Comentarios Inotia 4 "Assassin of Berkel" Plus:
Todos Los Comentarios & Cr?
voy a probar pero esta version me a fallado otras veces y lo quiero jugar el 3 es muy bueno y me imagino esta es mejor pero ni la googleplay lo puedo descargar dice que no es compactible con mi celular y tengo un galaxy y duos 2.3.6 con 830 MHZ y aun asi me falla......pero tratare y luego te cuento
Cita 8806643: Mostrar

Este Juego Lo He Probado En Mi Samsung Galaxy 5 Con La Versi?
bajando para ver que onda gracias
Cita seva_ale: Mostrar

Este Juego Te Va A Gustar, Siempre & Cuando Te Gusten Los RPG, Ademas Tiene Muy Buena Calidad De Im?
Cita MaikBT11: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!