Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saga half life 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Half-Life 2, una impresionante segunda parte que le convierte en uno de los mejores juegos
de acción en primera persona. Bienvenido Mister Freeman.

Requisitos mínimos:· Procesador a 1.7 GHz
· 512 MB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP,

Requisitos recomendados:· Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
· 1 GB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

La primera expansión y capitulo del genial juego creado por Valve. En Half Life 2: Episode 1,

Gordon Freeman junto con Alyx deberá descubrir los nuevos hechos relacionados con la

trama principal de la historia, pudiendo dar así respuesta a muchas de las preguntas que

quedaron en el aire al finalizar HL2. Para poder jugar a este capitulo no es necesario disponer

de Half Lfe 2, ya que funciona de manera independiente.

· 512 MB de RAM
· Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP,

· 1 GB de RAM

Segundo episodio de Half-Life 2 en la que asumiremos de nuevo el papel de el Dr. Gordon

Freeman, enfrentarnos a las fuerzas de la Alianza en su afán de atravesar antes que ellos

White Forest, con el fin de entregar unos datos de vital importancia robados de la Ciudadela

al enclave de científicos de la resistencia que se refugian en él.

· 512 MB de RAM

· 1 GB de RAM

por dudas si pide pass el juego de half life 2 es:hl2
por dudas si pide pass el juego de half life 2 episodio 2 es:HL2EP2
y el half life 2 episodio 1 no pide pass

Half life 2:

half life 2 episodio 1:

half life 2 episodio 2:

saga half life 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1418 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios saga half life 2012
Buen post luego lo descargo....
Excelente post, jugue el Half Life 2 pero no he jugado la parte uno y dos,   ya quiero descargarlos para poder terminar este juego  
APORTAZO....!!! el mejor juego a?
muy buen aporte, ya lo he jugado y como muchos estoy en espera del episodio 3 o por lo menos del half life black mesa.  
Cita unotecho: Mostrar
s?
hola  gracias por tu aporte primero que todo pero tengo un problema ( o quizas lo estoy haciendo mal) es que no me cargan los link del episodio 1 en jdonwloader lo otros ningun problema pero ese no me carga nada. podrias ayudarme xfa

descargar con IDM
yo lo estaba descomprimiendo y me dice qe la parte 14 tiene otro formato o nose que :/
que solucion hay para eso?
prueba extraerlos de vueltas a los archivos
Cita berik: Mostrar
Cita unotecho: Mostrar
@berik
Cita berik: Mostrar
Si existe un half life 2, logico que hay una prmera parte, como lo son hal life, half life blue shift y half life opossing force, para que la saga este totalmente completa y los fanaticos nos quedamos esperando half life espisodio 3 o el half life 3, a eso me refiero....
Gracias amigo   buen aporte ya me los descargo todos  
@faizan
he men exlelente aporte .. prodrias subir el Half-Life 2  Episodio 3 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!