Problemas con Hotmail..... entra a Outlook.com :)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Outlook.com toma la posta a Hotmail

La migración al nuevo sistema de correo aún no tiene una fecha delimitada. Los usuarios pueden hacerlo por su cuenta

Microsoft liberó ayer un preview del servicio de Outlook.com para ser testeado por los usuarios de Hotmail. De esta manera, se entregará un servicio de correo para los próximos mil millones de usuarios.

"Creemos que es el m
omento adecuado para reimaginar el email. Así que hoy, presentamos una vista previa de Outlook.com. Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir un nuevo servicio desde cero".

las palabras del vicepresidente corporativo de Microsoft, Chris Jonesen, llegaron un poco tarde. Las molestias para los usuarios comenzaron hace unos días.

Para los usuarios, el preview de Outlook.com está diseñado para hacer el cambio más amigable.

Funciona a través de dispositivos con Exchange ActiveSync, y elimina el desorden mostrando 60% menos pixeles en el encabezado y 30% más mensajes visibles en la bandeja de entrada.

Adicionalmente, no existen los anuncios publicitarios desplegados o cajas grandes de búsqueda que toman espacio extra en la memoria.

Además, el preview de Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Se pueden ver fotos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada, que asimismo está conectada a todas las redes sociales.

Outlook.com automáticamente ordena todos los mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales. Lo que no interese puede moverse o borrarse con un par de clics. El servicio también incluye gratuitamente Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.

El cambio ofrece al usuario un control estricto ya que mantiene al correo electrónico solo con temas personales, excluye publicidad en correos de persona a persona y no escanea los mensajes para mostrar publicidad. Además, también trae grandes herramientas para los usuarios mas avanzados.

Por supuesto todas las características básicas están incluidas en Outlook.com, como almacenamiento virtual ilimitado y protección contra correos indeseados y spam.

Según los informes de la agencia EFE, en los próximos meses se le preguntará a los usuarios de Hotmail si desean probar el nuevo Outlook en versión web, que presentó ya un nuevo servicio más simplificado que intenta competir con el Gmail de Google. Los usuarios podrán mantener su @hotmail.com, pero el objetivo es que progresivamente el correo cambie al sistema de Outlook.

El sistema de llamada de voz y a través de videoconferencia Skype estará disponible en los próximos meses. Microsoft compró el servicio por internet por un monto de 8 500 millones de dólares en mayo de este año. (PF)

No perderá sus contactos

La compañía ha explicado que los usuarios con cualquier cuenta Hotmail pueden empezar a utilizar Outlook, en cualquier momento, con sus cuentas.

La misma página de hotmail correo es la del nuevo outlook.com

Todos los mensajes serán iguales, de la misma manera las carpetas. Incluso las creadas por el usuario.

Es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las claves de sus cuentas de Hotmail.

Microsoft ha hecho especial hincapié en que no hay que crear una nueva cuenta y en que es suficiente con utilizar la que ya se tenga de Hotmail.

La compañía aseguró que ninguna información anterior se perderá. Las plataformas migrarán sin perder ningún correo o contacto.

Skype estará en sitio.
Problemas con Hotmail..... entra a Outlook.com :)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1006 Favoritos: 0
6 Comentarios Problemas con Hotmail..... entra a Outlook.com :)
La noticia salio al aire hace ya como 1 mes .. es mas estan pidiendo que la gente q tenga hotmail se pase a outlook que en definitiva es lo mismo, yo me pase a outlook y la verdad q esta bueno .. es lo mismo. Abz buen post informativo.
me gusta mucho el outlook sebe elegante y todo
Es lo mismo que Hotmail, solo cambiaron el aspecto y ya...
Sinceramente hace a?
En mi caso, uso hotmail desde q me hice mi primer mail en 2003, no se si podria acordar de alguna vez que me haya fallado...

Si me gustaria poder utilizar el outlook de office sin hacer tanto quilombo...lo he intentado varias veces ponerme a configurar pero me cansa...que sea algo mas directo y dejen al proveedor de internet de lado...

De outlook online uso la tematica nueva que esta buenisima, facil y rapida....

Y no he cambiado mi mail de hotmail a outlook ya que tengo miles de CV mandados y etc etc...y me da cosa que pierda un laburo por esto...asi que voy a esperar hasta que se haga definitivamente masivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!