Como funciona Identi? Lee si eres nuevo.

Aqui te guiaremos sobre como comenzar a utilizar identi.

Las siguientes explicaciones te ayudar?n para que puedas entender y familiarizarte con la web.

A continuaci?n os mostraremos una imagen del portal principal con recuadros enumerados que modificamos nosotros para explicaros cada recuadro por orden.

Recuadro 1 - Son los ultimos post que los usuarios escriben, salen los ultimos 50 post, esto te mantendr? informado de las ultimas novedades de Identi. Los post de arriba que salen seleccionados en amarillo, son temas importantes a tratar en Identi, deber?s echarles un ojo en cuando puedas.

Recuadro 2 - Este es el cuadro de busqueda, si quieres buscar algo en concreto en Identi, puedes hacerlo desde aqui, escribe el nombre correctamente de lo que estas buscando y a continuaci?n pulsa el bot?n de "Buscar", te mandar? a una pagina con los resultados de tu busqueda.

Recuadro 3 - Este recuadro muestra imagenes al azar, estas imagenes que salen en este cuadro, son imagenes que suben los usuarios de Identi a la web, Las imagenes se visualizan de forma aleatoria, mostrando la imagen y los comentarios que esta tiene, pulsa en ella para verla en grande.

BOTONES DE IDENTI

Bot?n 4 - PUBLICAR - Este bot?n es muy importante en Identi, con ?l podr?s escribir un nuevo post en Identi, cuando quieras compartir o aportar a la comunidad algo que has subido, deber?s pulsar en este bot?n, te llevar? a la pagina de creacion de post y podr?s crear tu post en Identi para que todos los demas usuarios lo puedan ver.

Boton 5 - MENU DEL USUARIO - Estos botones en forma de iconos tiene cada uno su utilidad.A continuaci?n le pondremos los titulos de estos botones de izquierda a derecha:

1 - Mensajes Privados.
2 - Tu Galeria de Imagenes
3 - Tus post  Favoritos
4 - Tu perfil
5 - Panel de Administraci?n (Solo para el staff)
6 - Lista de Ban y motivos

Boton 6 - SELECCION DE CATEGOR?A - Este cuadro de seleccion es muy util, si pulsas en el, se desplegara una lista de todas las categorias de Identi, si por ejemplo, solo quieres ver post de Musica en Identi, solo tendras que seleccionar en este cuadro la opci?n Musica, ahora se visualizara solo los post de musica en el recuadro 1.

Hasta aqui la explicacion de Identi. Este post se ir? actualizando.

Un saludo.

El sistema de puntos, funciona de la siguiente forma:

Cadagrupo de usuario, tendr? al dia una cantidad de puntos que podr? dar enlos post de los demas, estos puntos no se le restar?n cuando los de,los puntos se recargar?n cada dia. Os dejo una imagen para queentendais el sistema de Puntos
.

Grupo       Puntos para ascender    Puntos Diarios que tendra   Icono
Yasabeis a aportar y gastar los puntos diarios que tengais, Paraactualizar vuestro rango tendreis que postear un post nuevo y si teneislos puntos suficientes, os podreis ver con vuestro nuevo rango.

Creador de Nuevos Post

El Editor con el que cuenta identi para que puedas postear nuevos post, es sencillisimo. Descubrelo por ti mismo y enganchate a postear.

Aqui os dejo enlaces muy interesantes que os ayudar?n en Identi.

- Como ocultar el contenido de un post para visitantes
- Navegador de Identi, optimizado para que naveges perfectamente y muy rapido
- Como ayudar a Identi - Informacion muy util y extensa
- Poner copy a los archivos subidos a identi
Como funciona Identi? Lee si eres nuevo.
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7019 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como funciona Identi? Lee si eres nuevo.
Es necesario un host solo para Imagenes para que perduren las imagenes del staff y usuarios de Identi.
Estoy usando Firefox... este post deberia tener alguna imagen?   porque a mi no me aparece ninguna   sera un problema mio o es otra cosa? alguien me ayuda  
no me funcionan las busquedas, busco por ejemplo padre de familia y no hay resultados cuando de hecho ya he visto varios post, en que se basan entonces las busquedas?
alguien sabe porque identi siempre me manda al ultimo comentario del post ?? Tengo que estar subiendo la pagina a cada momento. Gracias !!
Ah re que las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!