Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Show de Truman [DvdRip Latino]MF - porEBERELIAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre?
El Show de Truman [DvdRip Latino]MF - porEBERELIAS
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2496 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios El Show de Truman [DvdRip Latino]MF - porEBERELIAS
genial amigo me encasta esta pelicula  
"...::: EBERELIAS :::... Solo 100 descargas x Post....."  

que paso eberelias... antes eras chevere
amigo la contrase?
Gracias la andaba buscando en latino, te sigo.
@yupitoi   Pues hasta que mejore identi es mi manera de protesta, Identi se llen?
@wiroviro disfrutala amigo  
@vagranex  gracias a ti amigo  
PD: escribir la contrase?
excelente amigo  
ese no era el problema era que habias puesto otra contrase?
@EBERELIAS Colega, no entiendo tus comentarios. ?
Gracias amigo @leviomat un gusto volverte a ver po aki   saludos  
@zombiean   disfrutala  
@EBERELIAS Pero si te expresas bien no tiene xq ser tan cabrones. De verdad aburre q posteen  El dictador, american Pie, o Juegos de Hambre tantas veces. La gente no sabe ser original con el contenido y eso aburre, pero creo que tambien es parte de madurar. Si entran recien a Identi recien aprenden de pelis musica y eso, no creo que todos lo hagan de mala fe sino que les faltan consejos.
Exelente amigo !!!
@tuby gracias amigo   gracias a ti  
buenisima la estaba buscando !!!! gracias!  
@guarito   gracias a ti amigo por comentar saludos  
@matias_g92 gracias amigo por la visita saludos  

Cita La Magra: Mostrar
Cita EBERELIAS: Mostrar
jaja no la voy a bajar man. guarde en favoritos para recomendarla a un amigo, pero como los puntos no se comen pues te los doy!! y ojo te doy 5 xq identi no me permite dar mas. sinceramente no se por que. por otra parte ma?
Que buena peli que subiste amigo. me la llevo antes que se acabe, te entiendo en tu forma de protesta ,un post dedicado a los problemas en identi, tenes razon que durarian  un suspiro, tampoco duran en comunidades, ya va a mejorar, que el sitio esta bueno
 y yo creo que va a andar, ya por lo pronto si buscas por Google algo que esta en identi pusieron que hay acciones solo permitidas a usuarios registrados, Habra que esperar que eso funcione, Puntos te los debo para mas tarde un Abrazo y Gracias
Cita La Magra: Mostrar
  Solo para molestar amigo no hay necesidad de los ptos espero la dsifrute saludos  

@jor_51   jaja es no aplica a ti amigo,   si eso tambien espero q ya mejore saludos amigo un abrazo  
@EBERELIAS  vea viejo yo no estoy haciendo crap que le pasa..si le digo que no me sirvio la contrase?
admas ud fue el que se equivoco por que antes tenia otro pass su post
@hernangold     Que comentario te mandaste ni?
@jor_51   gracias amigo, no nada amigo es como si no comentaran jaja son ni?
@jor_51  jajajaja amigo mio lo que pasa es que @EBERELIAS  puso la contrase?
@hernangold Esta muy bien lo que decis pero eso no te da derecho a insultar, que fue lo que vos hiciste y HEBER es un  aporte valioso en esta web y hay que cuidarlo, no terminar de echar a muchos uploaders excelentes, que muchos ya se fueron, y aca se van quedar con barritas dedicadas o veInte veces la misma peli y cuarenta el mismo juego por dia , seria una pena que eso pasase Saludos !!
EsTa PeLi Es BuEnIsImA eXcElEnTe ApOrTe AmIgO sAlUdOs K eStEs BiEn  
Excelente aporte y gran pel?
@nathalyXD Gracias amiga si buenisima la pelicula jaja saludos disfrutala y gracias por comentar y los ptos saludos
@papitotuyo gracias amigo por comentar y los ptos disfruta la pelicula saludos
@Man1957   jaja cierto amigo   gracias amigo por comentar saludos
Excelente pelicula amigo...sigue asi...posteando pelis no repetidas y aportes exclusivos para todos en Identi....he leido los comentarios...y de verdad es necesario que todos entendamos...y alli me incluyo yo...que para mejorar a Identi...es necesario postear cosas utiles y nuevas para todos...si ya alguien posteo una pelicula en buena calidad....para que volver a postearla una y otra y otra vez...el dictador por ejemplo...ha sido posteada 32 veces...por favor amigos....ahi muchas cosas utiles que podemos subir...solo se necesita creatividad y esfuerzo. Bien por ti @EBERELIAS...sigue asi....+10 + Recomendada
@erickhel   Gracias hermano jaja gracias a ti esta pelicula es muy buena la verdad, los comentarios bueno eso fue ayer ya... los que valorar son mis amigos con tu y eso me es suficiente amigo GRACIAS.  
PD: dentro de un momento una peli del cine asiatico que me encanto jaja un abrazo amigo  
Muy buen aporte grandiosa peli Graciass  
@Bako gracias a ti que lo disfrutes  
espero porder reirme mucho gracias por el aporte!!!!!!
@imandroid claro que si... buena pelicula amiga disfrutala saludos  
gracias gracias y de nuevo gracias por darte cuenta que soy amiga y no amigo xd
esta mal solo la parte 4 esta activa , porfa silucionalo  
@gonloger amigo lee bien los tutoriales de descarga antes de comentar, solo comentan estas cosas no es mi problema si no saben descargar LINKS FULL
muy buena la pelicula...      
Genial! A favs!
@martin94   disfrutala amigo  
gracias por comentar amigo @Elias_li  
@reftoy    
Gracias amigo @Maxtreme por el comentario y la recomendacion  
@Spyro  disfrutala amigo  
buenisima esa pelicula  
@pancho73   gracias por el comentarios   saludos
Como dijo Jor_51 .
Jaja, me doy una vuelta y algo bueno . Tengo Problemas pa conectarme , pero de un modo u otro , me la bajo . Vale Eber . Gracias .
@hugoneitor   amigo buena peli amigo   espero la disfrutes saludos y gracias a ti  
si como dices identi esta cada vez peor y encima uno mismo tumba sus propios links pues mira que inteligente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!