Los Screamers

Hola amigos Identiqueros  ¡¡¡¡¡

Hoy vamos ha ver una cosa que nos da mucha joroba 

LOS SCREAMERS

QUE SON LOS SCREAMERS

Un screamer es un video o un archivo flash que como siempre o es de youtube o de otras paginas de videos y de animaciones flash...
Parece normal el video pero cuando van pasando los segundos y todo parece normal se te
aparece una cara aterradora como la de belen esteban Xd con un grito tremendo y ademas luego te quedas con la cara y te empiezas a decir "hijos de la grandisima pu.. como coño me hacen esto"
y alomejor no puedes dormir o te puede dar un paro cadiaco¡¡¡.

COMO EVITARLOS DE LA MANERA MAS FACIL

Tienes que tener cuidado en las paginas en las que entras
HAY Muchas paginas donde hay videos que son screamers o juegos flash donde te asustan
por ejemplo :

hay juegos flash muy conocidos como "the maze"es un juego de un laberinto entretenido donde tienes que mover un cuadrito con el raton hasta llegar a la meta para ganar luego se pone mas dificil en el segundo nivel y cuando llegas al 3 nivel es mucho mas dificil porque hasta te tienes que acercar a la pantalla para fijarte mas donde cabe.
y cuando llegas a la meta AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHdel susto que te pegas no respondes...

Screamers en youtube

En youtube tambien hay screamers muy asustadores

pero yo os voy a decir como evitarlos

1-mirar la descripcion del video si "acercate a la pantalla"o "sube el volumen"y tambien pone que te fijes mucho
seguro que sera un screamer.

2-Mira los comentarios si ves comentarios en los que ponga

-hijo de puta
-me cago en ti me asustaste
-chingale a tu madre
-estas perdiendo tu tiempo
entre muchos mas seguro que es un screamer

3-para ver un screamer sin caer
-tienes que pausar el video cuando empiece
-pasa el video rapidamente y si ves una cara acojonante seguro que sera un screamer

Videos de loquendo que explican que son los screamers

Videos de SCREAMERS ¡¡¡¡¡
Estos videos no son admitidos para

-NO APTO PARA CARDIACOS
-NO APTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS
-PARA ALCHOLICOS TAMPOCO EH

No me hago responsable de lo que pueda ocurrir si se asusta alguien se asusta eh

BUENO AMIGOS ESO ES TODO POR HOY

CHAO COLEGAS Y QUE NO OS ASUSTEN 
Los Screamers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2484 Favoritos: 0
6 Comentarios Los Screamers
jejeje quien no ah caido con un screamer en sus primero pasos en einternet
una vez demandaron a un chaval por poner un scremers en un video de dora la exploradora, que lo unico que lo veian eran niños de menos de 10 años, le dieron 10 años al chaval,
yo les puse uno en un shout de taringa  
una vez estaba viendo videos de fantasmas y me tope con este no pense que fuera un screamer
Cita Deathking: Mostrar
Jajaja aunke ya lo esperas y ya lo viste, lo vez de nuevo y da miedo XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!