Proyecto remasterizado Dragon ball AF

proyecto remasterizado dragon ball af

hola amigos este es mi primer post espero sea de su agrado.primero quiero dejar en claro que se muy bien que dragon ball AF no existe.segundo estoy trabajando en un proyecto propio creando texturas y demas cosas sobre lo que se ve de dragon ball af.quiero tratar de que este proyecto quede de diez para luego poder subirlo y compartirlo desde ya acepto consejos criticas ya que todo eso ayuda.tambien acepto ayuda diciendome que les gustaria.en una semana termino el juego y segun los comentarios lo subire.aca dejo unas imagenes.

este es goku af y broly ssj4

goku af ssj

y este seria la fusion de broli con boyac

aqui como ven hay algunas texturas de calidad

son texturas en las que estoy trabajando digamne su opinion y sus consejos
Proyecto remasterizado Dragon ball AF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Proyecto remasterizado Dragon ball AF
que mierda es esto   no mtes a los personajes porfavor
Cita leocampos: Mostrar
los mato jugando jajaja.solo es un proyecto uno tiene derecho a proyectar pero bueno acepto tu critica

que mierda, el calz?
Cita nes3d: Mostrar
bien amigo solo quiero decirt q segun tengo entendido si existe pero solo en estados unidos por q ellos lo icieron bueno eso lei yo   solo trata de no regar a los personajes  
jajaja que mierda jaja.. a los seguidores de los guerreros Z no les puede gustar esta verga porfavor.
Cita Controlerd: Mostrar
Cita Zeppelins: Mostrar

es tu opinion yo no trato de cagar a la gran serie de la que soy fanatico solo estoy tratando de editar un juego cambiandole todo
entiendan amigos solo trato de editar un juego sus texturas su modo historia no es facil ya que es mucho trabajo es la primera ves que me pongo hacer esto.se que a todos nos gusto mucho esta serie que para mi es una de las mejores del anime no trato de estropearla.aparte estoy haciendo otro proyecto en el dbz budokai tenkaichi 3 remasterizando las texturas a 1080p que es mas dificil por eso no puse imagenes de ese por que por el momento no tengo nada concreto por eso postie este para que vean el trabajo y opinen para bien y puedan ayudarme espero me entiendan.es un trabajo muy grande.y aclaro es para wii y para pc.perdonen si ofendi a alguien con este post.saludos amigos
Cita eclipce4: Mostrar
la verdad te pido disculpas y te felicito por tu proyecto seguro te costo,asi q disculpa por la mala critica ,entiendo q es dificil lo q haces,cada uno es libre de hacer lo q quiera.
Felicitaciones   q tu proyecto siga creciendo
Cita tarzerix: Mostrar
Que onda los porderes?
Cita jjopo: Mostrar

amigo los poderes se los estoy cambiando eso si es dificil por que llevan muchas transparencias a medida que vaya haciendo las cosas lo ire actualizando tambien estoy tratando de que goku de la fase 2 pase a la fase 4 directamente pero lleva tiempo ya que lo probe y se transforma en krillin por que se mezclan las texturas ese es el problema pero ya casi lo tengo resuelto
me gustaria que me ayudaran denme sus ideas para hacer que este proyecto quede bueno y jugable sin errores
Cita Zeppelins: Mostrar

Cita elmuer12: Mostrar
se ve que a muchos no les importa el esfuerzo que se hace para trabajar en estas cosas es mucho el trabajo diario que se dedica para proyectar un juego no es nada facil y mas cuando lo hace uno solo sepan apresiar eso.no estoy cagando la serie es una cosa aparte no tiene nada que ver si este proyecto me sale bien directamente me pondre a crear mis propios juegos sin copiarme de nada.ese es el motivo de este proyecto por eso lo hago.aca cambio texturas modos de juego campa?
amigo esta bueno el proyecto pero deberias un poco inspirarte en el manga no oficial de dragon ball af que  iso un japones llamado toyble porqe esta muy bien hecho i es como el mas oficial si se pude decir asi qe a salido del af... pero igual esta quedando bueno amigo?
Cita marcelogj1: Mostrar
tu hechale amigo,no les hagas caso,no saben todo el trabajo para hacer renders,textury maps,bipmaps,animacion,tu dale y saldra algo perro,suerte,recomendacion no mezcles razas eso sale como medio feo,me refieron ejmplo: no mezcles a vegeta con pikoro etc.
Cita xabbyrock: Mostrar

quedate tranquilo que a pizzeta no lo meto es horrible y ni a vegetrunks eso si es ridiculo.no te preocupes que no voy hacer eso
La verdad no me gusta que los fans inventen esto de Dragon Ball AF ya se que quedaron algunas historias incompletas pero se queda mejor con duda a que inventes estas cosas
@eclipce4  y qe paso con el juego????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!