El día del Chacal (1973) DVDriP Subs Español.

Video

Ficha Técnica
Titulo orignal: The day of the Jackal.
Año: 1973.
País: Gran Bretaña-Francia.
Director: Fred Zinnemann.
Guión: Kenneth Ross según la novela de Frederick Forsyth El día del Chacal, 1971.
Producción: John Woolf.
Fotografía: Jean Tournier.
Música: Georges Delerue.
Montaje: Ralph Kemplen.
Reparto: Edward Fox, Michael Lonsdale, Cyril Cusack, Derek Jacobi, Alan Badel, Eric Porter, Jean Martin, Donald Sinden, Delphine Seyrig, Olga George-Picot, Jean Sorel.

Sinopsis
La trama gira en torno al Presidente francés Charles de Gaulle. Durante su mandato Argelia logró la independencia, motivo por el cual de Gaulle se ganó muchos enemigos. Un grupo terrorista buscará matarlo y para ello contratará a un asesino profesional con basta experiencia en silenciar personas. Se trata de ?el Chacal?: un caballero elegante, indolente, excéntrico, tremendamente asustuto, y escurridizo. Por lo demás, un verdadero camaleón: irreconocible y dinámico cambia de identidad dependiendo de las circunstancias en que se encuentre.

Un policía infatigable será quien encabece la cacería de el Chacal; para ello cuenta con ese característico olfato sabueso que sigue la fragancia de la presa sin importar la lejanía y el  tiempo. Sin embargo, se le presenta una atmósfera desalentadora: está contra el tiempo. En cualquier minuto este desconocido personaje (en alguna de sus muchas representaciones) podría atentar contra la vida del Presidente. Basada en  la novela de  intriga política de Frederick Forsyth.

Capturas

Información
Calidad: 1973
Peso: 717.014KB
Duración: 143 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés, Italiano, Francés
Subtítulos: Español
Links

Saludos. Disfrútenla.
El día del Chacal (1973) DVDriP Subs Español.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7607 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El día del Chacal (1973) DVDriP Subs Español.
Yo me pregunto, por simple curiosidad, ?
Lo de los puntos es complicado aca. Incluso el sistema no anda bien, te agrego a favoritos, pero despues no se donde veo los favoritos que tengo. Te sigo, colega. Tienes buenos peliculas. M?
Es verdad, joseamat. Por lo menos yo, jam?
gracias por compartir esta peli , no puedo dar puntos , saludos
@joseamat Los favoritos estan arriba de todo en las opciones, es una estrellita.

Muy buen aporte, no tengo para dar punto lo siento, la dejare pendiente, te agrego un favorito tambien.
@jotae los link estan caidos, los podrias volver a subir porfa, se agradece desde ya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!