Payday The Heist v1.12.2 Update incl. DLC-SKIDROW

Payday The Heist v1.12.2 Update incl. DLC-SKIDROW

El Wolfpack Heist es la muy esperada, paquete de contenido descargable para el primero este FPS lleno de acción que permite al jugador tomar el papel de delincuentes profesionales curtidos en la búsqueda constante de la próxima 'gran golpe'. Cargar con un arsenal de armas a estrenar incluyendo la nueva pistola, rifle automático, o el lanzador de granadas que pueden matar a muchos enemigos de un solo golpe, como se ejecuta dos nuevos atracos intensos y 48 nuevos niveles.

Características principales:

Armas de Fuego Nuevo: El Stryk, Pistola Full Auto 
Nuevo Arma primaria: El AK, el rifle automático 
de Nueva Arma secundaria: GL40, lanzagranadas 
Nuevo Equipo de Despliegue: El centinela - se basan en recetas de Internet 
2 atracos Nuevos: Undercover (de transferencia de dinero a su cuenta del IRS) y Falsificaciones (operación secreta en el Estado del Sol) 
Nueva SkillTree: Aumente su nivel máximo a 193 con el nuevo técnico Especialidad 
2 Actualizaciones de nuevos jugadores: El Kit de herramientas - para que pueda interactuar más rápido 
Capacidad de alojamiento: Invitar a los amigos para jugar en los mapas DLC nuevas, incluso si no son propietarios de las mismas DLC 
6 Nuevos Logros de Steam: Listos para ser desbloqueados por aquellos que son dignos

SO: Windows XP, Vista, 7 
Procesador: P4 a 3 GHz o Athlon 3400 + 
Memoria: 1 GB de RAM 
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 7800GTX o ATI x1900

El DLC se incluyen los siguientes:

Mercy Hospital Heist DLC 
DLC Wolfpack

Payday The Heis v1.12.2 Heist incl Update. DLC-SKIDROW 
TAMAÑO: 3.90 GB

Enlaces De Descarga

pass en el link de mediafire
Payday The Heist v1.12.2 Update incl. DLC-SKIDROW
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4549 Favoritos: 9
19 Comentarios Payday The Heist v1.12.2 Update incl. DLC-SKIDROW
uuuuuu que groso!!! yo con mi hermano como viciamos con los payasos!!! y lo pasamos todo jaja quedamos re locos   che una consulta sirve si ya tengo instalado la version 1.0? , y esta en espa?
ah! y lo puedo jugar offline?!  
man! instalo el juego le pongo ese parche y listo?
no puedo ver los link LPM
te lo agradesco
Cita r6d6: Mostrar

DE NADA
Una consulta... yo tengo el juego pero no logro que se me desbloqueen las armas... por ejemplo empiezo un juego nuevo, cierta arma me dice que tengo que tener nivel 10 para desbloquearla... llego a dicho nivel inclusive mas, con decirte que llege al nivel 22... y jamas me desbloqueo el arma que supuestamente me desbloquearia en el nivel 10. Ya busque mucho en google del porque y no encuentro solucion.
una consulta yo tengo el juegos version tetha le puse el update skidrow no puedo jugar el mapa            no mercy porque cuando entro me bota del juego al escritorio
me salta estoo, sime ayudas te lo agradeceriaa

me dice que falta el archivo binkw32.dll
Dejame ver que pasa
@maiguel bajatelo man! pone en google descargar bink32.dll y hay una pagina que tiene una baaaaaaaaaanda de .dll quizas lo encuentres ahi.  si te sigue faltando otros segui buscandolos y descargandolos, estyo seguro que los encontras. ya si son mas de  5 es porque lo subio mal.
@gato4476
Cita: Mostrar

dale ni hablar ahora lo hago gracias
hola a mi me aparecia el mismo error q a maiguel, hice lo q dijo gato4476 y ahora me aparece este error "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento [email protected]". Alguien tiene idea de como solucionarlo?
solucione esa parte... ahora lo unico es q se me tilda en la parte de seleccion de equipo :S
A mi,cada vez que me me pongo,cuando empieza a cargar una partida se me queda cargando y no termina nunca.?
graxias , el que havia bajado no le daba el No mercy

me pasa el UPDATE "no mercy" porfa que nno me anda y me tiro error durante la instalacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!