Metallica - El Arsenal Completo (2012)

Metallica - El Arsenal Completo - Live In Mexico City (2012)

Genre: Thrash Metal
Country:
USA

Recital de Metallica en Mexico el día 28/07/2012 

Tracklist:
01. Creeping Death (6:12)
02. For Whom The Bell Tolls (4:28)
03. Fuel (4:18)
04. Ride The Lightning (7:15)
05. One (9:22)
06. Cyanide (6:46)
07. The Memory Remains (5:17)
08. Wherever I May Roam (6:12)
09. Sad But True (5:50)
10. Bass Solo (0:56)
11. Welcome Home (Sanitarium) (6:33)
12. And Justice For All (10:15)
13. Fade To Black (7:10)
14. Master Of Puppets (8:07)
15. Battery (5:04)
16. Kirk Solo (1:39)
17. Nothing Else Matters (5:22)
18. Enter Sandman (11:17)
19. Die Die My Darling (3:19)
20. Seek And Destroy (10:13  

Total Time: 2:05:35

MP3 | 320 Kbps | 281 Mb 
Metallica - El Arsenal Completo (2012)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metallica - El Arsenal Completo (2012)
si lo subieras a mediafire fuera un exito total, ese servidor no le funciona a muchos, yo me incluyo
Ahh, no sabia que no funcionaba bien el servidor ese, es raro porque a mi me funciona perfecto putlocker y eso que tengo una conexion mal?
a mi tampoco me deja descargar, me deja triste esto lol , si lo cambias a mediafire me avisas por favor
Si, para las pr?
@slipksoft @pupienmexico
Yo uso Firefox y si se puede descargar de putlocker.
Abren el link del archivo, ponen Continue As Free User y luego cliquean en ;a flechita azul curvada que est?
Yo con la conexi?
davidrojas, he hecho todo eso y nada, ademas la gran mayoria usa Myponi y JD para descargar
@slipksoft que raro.
Yo puedo.
Pero no me deja bajar con el Internet Download Manager q me optimiza la descarga y tampoco puedo forzar a q descargue con el IDM asiq me baja bastante lento.
Parece que actualizaron el sistema de descargas.
Gracias por el aporte. El unico detalle que le veo ese servidor es que de repente esta muy lento. Saludos
Cita davidrojas: Mostrar
hay problemas en el servidor , al parecer solo en Mexico , que mal , gracias por la respuesta
por que no puedo ver los links de descarga clickeo en el area de ver los links de descarga y no sale nada si alguien me podria ayudar a verlos se los agradeceria ya fui a los tutoriales para aprender a descargar y no sale nada gracias
Gracias, Yo recomendaria subirlo a Gamefront ya que mediafire empezo a pedir captchas y ya no es lo mismo.
lo descargare
gracias
buen aporte
Cita xsaber66: Mostrar

Si, me entere que anda muy el host de Gamefront. Voy a probar como me con las subidas.. porque de momento el ?
Muy bueno el aporte , pero deja me decirte que faltan canciones, The en of the line por ejemplo y otras m?
Cita Peitoxd: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!