MACGYVER! si no lo conocias entra y enterate.

MACGYVER! si no lo conocias entra y enterate.

Lee David Zlotoff (Creator), Charles Correll, William Gereghty, Michael Vejar, Cliff Bole,Michael Caffey, Michael Preece, James L. Conway, Alexander Singer

Lee David Zlotoff, Stephen Kandel, John Sheppard, Stephen Kronish, Rick Drew, Robert Sherman, Rick Mittleman
Randy Edelman, Bruce Babcock, Ken Harrison, Michael Melvoin
William Gereghty, Tony Westman, Frank Raymond, Jack Whitman
Richard Dean Anderson, Dana Elcar, Bruce McGill, Michael Des Barres, Elyssa Davalos,Robin Mossley, Teri Hatcher

Emitida por la cadena ABC
Serie de TV. Acción. Drama | Crimen

Serie de TV (1985-1992). Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) es un héroe de acción distinto a los demás. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo una mochila repleta de objetos normales y corrientes, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino. Tiene parte de boy scout y parte de genio.

Más detalles
Conocido como:

Duración:
45 min (139 episodios) | Estados Unidos:60 min (including commercials)
País:
Estados Unidos | Canadá
Idioma:
Inglés
Color:
Color
Relación de Aspecto:
1,33 : 1 Ver más »
Sonido:
Mono (seasons 1-3) | Stereo (seasons 4-7)
Clasificación:
Brasil:12 (DVD rating) | Países Bajos:12 | Finlandia:K-18 (2005) (DVD) (self applied) | Australia:PG
Locaciones:
156 North Larchmont Blvd., Los Angeles, California, Estados Unidos

MacGyver era soldado, electricista, mecánico, experto en explosivos, piloto, espía, químico, experto en electrónica, diplomático, bombero, telefonista, analista de sistemas,taxista, abogado, camionero, astronauta, arquitecto, ginecólogo, urólogo, torero, samurai, nefrólogo, neurólogo, informático, profesor, cirujano, enfermero, filósofo, filólogo, perito, oncólogo y podriamos seguir nombrando todo lo que este personaje podía hacer, pero lo mas importante: MacGyver, era todo en uno.

Fue una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

Sin duda fue una gran serie y de seguro todos soñamos ser tan habilidoso e inteligente como él.

MAS INFORMACION POR SI NO SABIAS

Poco antes de comenzar la serie, Dana Elcar contó a los productores que padecía glaucoma y que perdería la vista en poco más de cuatro temporadas de rodaje. Los guionistas, entonces, adaptaron su personaje a las nuevas características del personaje.
Al final de la serie estaba completamente ciego. "El hecho de que pierdas la vista no quiere decir que vayas a olvidarte de cómo se actua", afirmó durante un discurso en la Federación Nacional de la Ceguera en 1991.
PD:QUIERO ACLARAR UN DETALLE EL VIDEO DE YOUTUBE CON LA PARTE FINAL DEL ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE LO SUBI YO Y QUIERO AGRADECER A LOS MUY BUENOS COMENTARIOS QUE RESIBI POR EL VIDEO,NO SABIA QUE HABIA TANTOS FANATICOS COMO YO DE LA SERIE.
ACA VAN ALGUNOS COMENTARIOS

? gracias por subirlo, a ver cuando nos decis que podemos ver uno completo. yo vi cuanda la daban en canal 13 y vi hasta la temporada 89. Lastima que no trajeron mas!!! cuando volveremos a tener tan buenas series como esta???
SANDRA BEATRIZ ARBIA hace 3 semanas
? hola sandra gracias por tu comentario yo creo que nunca vamos a volver a tener una serie como esta y si subi el ultimo capitulo de la serie en 5 partes busca en mis videos saludos
tokyo803 en respuesta a SANDRA BEATRIZ ARBIA hace 2 semanas
? Gracias por subir esta joya que nos marco a una generacion.
1981mdm hace 3 meses
? DE NADA VIEJO ME ALEGRO QUE TE GUSTE YA SUBIRE OTRO CPITULO ENTERO DE LA ULTIMA TEMPORADA
tokyo803 en respuesta a 1981mdm hace 3 meses
? Muy bueno y que recuerdos
NOVATOSZ hace 3 meses
? ME ALEGRO QUE TE GUSTE SALUDOS DESDE ARGENTINA
tokyo803 en respuesta a NOVATOSZ hace 3 meses
ver todo
Todos los comentarios (31)
Accede a tu cuenta o regístrate ahora para publicar un comentario.
? ...no es "castellano" ??? entonces toda mi vida estuve equivocado !!!!! ahhhh
AdrianSmith2000 en respuesta a isma98ia (Mostrar el comentario) hace 4 semanas
  Responder 
? Bueno si ofendo algo lo siento pero creo que esto no es castellano es latino
isma98ia hace 3 meses
? DE NADA AMIGO SALUDOS DESDE ARGENTINA A MEXICO MUY LINDO PAIS ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO.
tokyo803 en respuesta a theflyskin1 (Mostrar el comentario) hace 4 meses
? Hola escelente serie sin duda alguna aca en mexico tampoco pasaron este capitulo, saludos y gracias por compartirlo
theflyskin1 hace 4 meses
BUENO ESPERO LES AGRADE ESTE POST EN HONOR A MI SERIE FAVORITA
MACGYVER.!!
QUE LAMENTABLEMENTE DECAYO POR CUESTIONES DE RATING Y CAMBIOS EN LOS LIBRETOS Y ESAS COSAS.

ANTES QUE NADA YA SE QUE SON 2 PELICULAS PERO NO SE COMO SUBIR OTRA FOTO 
QUE TENGO DE LA PELICULA SEPAN DISCULPAR.

MACGYVER! si no lo conocias entra y enterate.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1437 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios MACGYVER! si no lo conocias entra y enterate.
Mac Gyver con un l?
No entendi ?
Sin ser Pesao , pero no entendi nada , yo tengo la serie completa en latino , pero este post ,Sinceramente no se a que viene .
@hugoneitor por que no la publicas para copmpartir con todos? Seria un muy buen aporte, tipo x files o las series clasicas que algunos han publicado como la familia monster, dexter, gargolas, sankuokai entre otros.
mira si no lo voy a conocer capo de capo este tipo..
@hugoneitor posteala posteala.
Este post mmmmmm, bueno para quien no sepa nada en verdad debe ser.  
@hugoneitor Gracias, ya no la postees ya no la postees.  
HOLA hugoneitor LO POSTIE COMO DICE EN EL SEGUNDO TITULO ES MI HUMILDE POST SOBRE MI SERIE FAVORITA Y LO POSTIE JUSTAMENTE TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE NO LA CONOZCAN COMO SER PERSONAS QUE HAYAN NACIDO EN 1998 CAPAZ NO LA CONOCIAN A LA SERIE IGUAL GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA SABER QUE HAY MUCHOS FANATICOS

gran serie no me la perdia... como podia hacer cualquiero cosa con lo q tuviera a la mano jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!