Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Limited Edition PC Full Español - PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Battlefield 3 Limited Edition
PC Full Español - PUTLOCKER

Hoy 24 de octubre de 2011 Presentamos a Ustedes la Version Reloaded Limited Edition Oficial  del Gran Battlefield 3, el tan anhelado y esperado juego llega con sus insuperables graficas e incomparable jugabilidad

DESCRIPCION

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield.
Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Desarrollador: Digital Illusions / EA DICE
Autor: Electronic ArtsInc.
Género: Acción / Battalla
Plataforma: PC /Ventanas
Fecha de lanzamiento: Mundial: 25 de octubre 2011
Modos de juego: individual / multijugador
Multijugador: LAN / Internet | Número de jugadores: 1-64
Los requisitos de edad: 18 + | media: 2 DVD

REQUISITOS MINIMOS 

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
 DirectX 9.0c

Instrucciones  de Instalación 

1. Descargar los 3 DVDs
2. Montar La ISO  del DVD 1 e Iniciar la Instalacion
3. Durante la Instalacion pedira los Siguientes DVDs (2 ? 3)
4. Al terminar la instalacion Copiar el Crack que vienen el dentro del DVD 3
5. Jugar y Recomendar

Solución a problema de las Voces Con ECO

Si Tienen Este Problema Ejecuten el Juego Con Comptabilidad de Windows 98 pero Antes Verifiquen Que Tenga Bien Actualizado El DirectX

Parche que  soluciona Textos Ingles Voces Español : http://www.putlocker.com/file/7D3A2C3B504FFCA0

Enlaces De Descarga
Battlefield 3 Limited Edition PC Full Español - PL
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 32187 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Battlefield 3 Limited Edition PC Full Español - PL
Ahhaa mi hermano tiene este juego creo que lo compro ai veces lo juego con muchos jugadores
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/GabrielRM052/stats/436513945/
es este yo solo juego con el que tiene las armas de alcanze  
Puedes resubir los links 1 y 27 de the witcher 2?
muchas gracias, eres el usuario que sube los mejores juegos, pero lastima que putlocker no me deja descargar nada, ojala algun dia empieces a subir a gamefront.saludos
De este juego lo que mola es el online y a?
Gracias despues lo descargo saludos!!
no entiendo los requicitos

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ?
ocupen el Internet Download Manager para descargar de putloker es rapido y sencillo se los recomiendo y no le dara posibles errores
no puedo ver los link, ya me paso con varios post  
ayudame!!!!
se puede jugar online? :E
hermano explicame cada parte de esos links, lo veo muy raro... pero si tiene logica explicame! cual es el orden y como descomprimo :/
si no pueden ver los links usen google crome
Gamenti te agardesco por el juego ,,,,si no te enojas te pediria algo...Podrias colocar el juego X MEN THE GAME pero si lo conseguis en espa?
tengo un problema con el dvd 2... no se si podr?
Cita keleponi: Mostrar
@silvanosoy tenes que reparar el dvd 2 parte 4. a mi me paso lo mismo y lo arregle.
Y como lo reparas?
Cita silvanosoy: Mostrar
Olvidadlo si funciona reparando el rar 4 con winrar. Gracias funciona muy bien
YA ME CANSEEEEEEEEEE BAJE 2 VECES LA PARTE 1 DEL DVD 1 Y ME DICE ERROR DE CRC OSEA LA BAJE 2 VECES Y 2 VECES ME DICE LO MISMO LA REPARE Y LO MISMO AYUDAAAAAAAA PUTA MADRE YA DESPERDICIE COMO 10 GIGAS BAJADO ALO PENDEJO AYUDAAA PLIIISSSS LOS DVDS 2 Y 3 SE DESCOMPRIMIERON BIEN
Cita nomp664: Mostrar

PROBLEMA SOLUCIONADO MIL PERDONES PROBLEMA SOLUCIONADO MIL PERDONES PROBLEMA SOLUCIONADO MIL PERDONESPROBLEMA SOLUCIONADO MIL PERDONES ... TODO EL JUEGO FUNCIONA PERFECTO   GRACIAS GAMENTI SERES LA LEY PERDON POR EL LENGUAJE TAVA DESESPERADON . POR Q NO NOS DEJAN EDITAR COMENTARIOS DEBERIAN PONER ESA OPCION PARA EVITAR EL SPAM

Hola amigo como lo solucionaste ,me podrias ayudar por favor
Cita Rosseu: Mostrar
okey la parte que t diga mala solo abrela con el winrar y reparala eso es todo men arriva dice el otro link en caso de q t falle la parte 1 del dvd 2 de las demas si alguna te falla reparala con winrar yo ya baje instale y todo y si me salieron errores pero los repare con el winrar y ahora ando feliz .
SE PUEDE JUGAR ONLINE?

!!!!Muchas Gracias?
Hola gracias por compartir, ya baje el juego completo pero la parte 2 del dvd  2 me sigue poniendo: "This content server is down for maintenance" Creo que ya murio el link, podrias volver a resubirlo por favor? es el unico que me falta...
Cita JustoKabut: Mostrar

se paciente el link no esta caido esta en mantenimiento ya lo veras despues onoline solo espera
Buen aporte se agradece
gracias gamenti a descarlo porque ya que le di su buen upgrade a la pc ya podre jugarlo por fin
Hay algo que no entiendo... en el DVD1 tiene 5 partes.

part1.exe
part2.rar
part2.rar
part3.rar
part4.rar

Que parte 2 tengo que bajar en el DVD1???  

MUCHAS GRACIAS POR Este JUEGAZO... igual bajare las demas partes mientras tanto
@nomp664 Gracias, ya he descargado el game! Muchas gracias Gamenti, en espera del black mirror 3!
Cita fran_ayon: Mostrar
Hola! A la hora de descomprimir el DVD2 me sale error en la parte4. No se si puedas volverlo a subir, porfa. Solo me falta ese :'D
Ayuda, me Falta la Parte 2 del DVD1! Gracias!
Gracias por el aporte, para el error de descompresi?
Cita fran_ayon: Mostrar
che y que trae de nuevo este?
Cita Laotse: Mostrar
Pues yo me baje todos los enlaces y en cuanto a la parte 2 del DVD1 baje este enlace que esta activo como todos los demas.

http://www.putlocker.com/file/F28199AC82B176DD

Gamenti gracias por el juego.... Funciona perfecto hasta incluso lo corro en ultra en mi humilde tarjetita GT440  
parte 4 dvd 2 esta da?
falta la parte 5 del dvd 2 porque al instalarlo me la pide  
hola, esta caido el ultimo link, el de 183 megas, podrias resubirlo?
bajando, y a probar Gracias, espero que funcione de maravilla xD
@recio25
Cita recio25: Mostrar
oye !! men! cuando te pida la parte 5 del dvd2!! selecciona la carpeta dvd2 ya descomprimida!! lo mismo me pasava i asi lo pude instalar
cual es la contrase?
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, LA PANTALLA ME QUEDA NEGRA AL DARLE INICIO AL JUEGO, AGRADEZCO MUCHO LA COLABORACION QUE ME PUEDAN PRESTAR GRACIAS AMIGOS
che alguien tiene idea o sabr?
Cita alejande: Mostrar

A mi tambien me pasa lo mismo, luego de instalarlo y aplicarle el Crack, cuando ejecuto el juego se queda colgado en una pantalla en negro.

Alguno que le haya pasado lo mismo pudo solucionarlo?
Cita chechitsk8: Mostrar
nunka bajo bie el dvd 2
se puede jugar online?
DVD 2 error !!! al descomprimir  
Hola que tal? soy nuevo y es mi primera descargar en esta pagina y me encantar?
@spelpablo @victovas1 el que tira error es la parte cuatro bueno lo que tienen que hacer es repararlo abren la parte 4 haciendo doble ckic/herraminetas/reparar archivo.... espera a que termine "tarda un rato" listo
hola amigo te mando un MP porque la parte 4 del DVD2 no me anda, repare la parte pero al final de cuentas me dice contrase?
Queria darte las gracias por subir el juego, LO QUE PASA ESQUE CUANDO LO INSTALO ME MARCA UN ERROR   dice que falta d3dx11_43.dll en el equipo como soluciono esto ya copie el crack y lo pegue en la carpeta de instalaci?
oye carnal me pasa lo mismo ya esta instalado pero no me deja jugar xq dice que falta el archivo D3DCOMPILER_43.dll
en el equipo
Cita silvanosoy: Mostrar
increible juego....
al extraer el juego pongan en winrar mantener archivos da?
Hola prodrias subie nuevamente la parte 4 del dvd 2 porfavor ya que no lo e podido descomprimir bien y la unica manera en la que lo descomprimi fue esa de extraer con errores o algo asi pero me sale un error del dvd 2 en la instalacion te lo agradezco  
no puedo ver los link solo me aperese ya puedes descargar y no melos link que agooo  
ME tira el siguiente error al descomprimir el DVD2, alguna idea? " CRC failed in the encrypted file DVD-2-www.identi.liDVD-2-BF-www.identi.li.iso. Corrupt file or wrong password. "
errores

!   C:UsersJorgeaDocumentsMiponydvd2battle3.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado DVD-2-www.identi.liDVD-2-BF-www.identi.li.iso. Fichero da?
listo solo repare los archivos con winrar y ya jugando gracias
hola gracias por el post, ya tengo todo pero una duda....
el DVD 1 la parte 2 se repite ??? o solo le cambio a part3 ???  ;
amigo prodrias resubir la parte 4 del dvd2 es que cuando haces click en link pesa : 130.3 mb que es 130.30 mb
pero cuando lo descargo sale: 130.29 mb  por eso me sale error vuelve a resuvir esa parte las otras ya la tengo
no me aga que lo borre quiero jugarlo estuve todo la noche bajandolo y la parte 4 del dvd2 la baje varias veces pero sale lo mismo 130.29 mg porfa resubilo esa parte . espero tu respuesta
.
Gracias por el juego, buen aporte ,hermano, enserio muchas gracias.    
Muchas gracias por el juego, alguien sabe si ahora se puede por internet? Lo he instalado bien y sin problemas (de verdad), y supongo que nadie lo resube corregido porque te cuesta 1 minuto hacerlo a ti, pero si te supone mucho esfuerzo esperate luego cuando tengas que jugarlo, que hay que darle a las teclas y hacer clic con el raton... Supongo que cuando dices que lo has probado todo, habras probado a reparar el archivo 4 del DVD2 y que despues has renombrado el archivo fixed.nombre (el que creas al reparar) y lo has sustituido por el que esta mal, no? Supongo que antes de llamar estafador al que ha subido el juego y mentirosos a los que confirmamos que funciona si lo habras probado, o no? Yo he hecho eso y va perfectamente, ahora mismo lo estoy jugando. Una vez mas muchas gracias por el juego, ya estoy todo viciao  

PD: Los 2 ultimos que escriben da la impresion de que el primero no ha hecho ni leerse los comentarios y que el segundo le ha dedicado 1 minuto... (del que 50 seg. se estaba rascando los huevos)
buen aporte y buen juego ya lo descague.... la parte que me dio problema fue la parte 4 del DVD 2 pero solo reparare esa parte y listo funcionando ................
holaaa cual es la contrase?
bueno yo no soy el uniko con ese problema ademas si corregi dicho archivo y descomprime instala todo lo q kieras pero a la hora de instalar me sale q dichos archivos estan mal y no puedo instalarlo sin q se instalen dichos archivos no me sirve el juego asi q yo creo q no es necesario q le raskes las bolas  a alguien q ni conoces
asi q pregunta tambien a los q no pudieron
Salu2
PD: ademas yo creo q el amigo q subio el juego no necesita de abogados ya q ?
Despues del esfuerzo de descargar no se puede jugar online.
Porfavor alguien me puede ayudar, el due?
amigo segui esperando ya q nadie te dira nada mas bien si pides ayuda te diran q ellos si pudieron y q el juego corre de maravilla
Hola amigazooo
ya lo descargue termine de descargar e instalar hace como 40 minutos !!
Bueno lo que pasa es que lo instale y todo
pero el desgraciado esta en ingles y como lo paso al espa?
muchas gracias funciona bien aun que el texto en ingles y el que pusiste no me sirvi?
OK LEAN BIEN STO S PARA LOS IDIOTAS QUE HAN TENIDO PROBLMAS KN LA PARTE 4
AKI VOY HABREN LA PART 4 KN L WINRAR OBVIAMENTE LUEGO N LA PARTE DE ARRIBA VAN A VER UNA BARRA KN LA DIRECCION DE LOS ARCHIVOS EJEMPL C:/USER/MIS DOCUMENTOS/BETLE O ALGO PARECIDO ABRIA Q SER BIEN IDIOTA PARA NO VERLA AORA VAMOS A LO IMPORTANTE ALA IZKIERDA DE ESA BARRA DEBAJO DEL ICONO D A?
y el juego solo funciona con windows 7?? o tambien puede dar con windows XP?
Como se puede jugar con joystick (tengo uno de xbox 360)   AYUDAAA
Use este parche para pasar los textos a espa?
Muchas gracias por el aporte!! te has ganado un escal?
Cita gori24: Mostrar
Tienes que comprar el cable usb que va de tu ordenador hacia el control de xbox, ?
marca error la parte 4 del dvd 2....

por favor ayudenme,, al instalar el juego me pide el disco 5, yo coloco el dvd 2 y me dice que no,,  
Cita gori24: Mostrar
Hola amigo, he tenido un problema, me aparece un error  "dvd2 part4 error" podrias fijarte si esta bien el el dvd 2 o las partes??? descargue dos veces la parte 4 del dvd 2 y sigue tirando error del fichero, asi dice, gracias
Hola, tengo problemas para descomprimir el DVD 2, probe descomprimir con cada una de las partes 1 del dvd 2 y me sigue produciendo error. Me podrias pasar ayudar?? esto me dice  "CRC failed in the encrypted file DVD-2-www.identi.liDVD-2-BF-www.identi.li.iso. Corrupt file or wrong password."    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!