mejores poderes que quisieramos tener

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola aquí les muestro a Uds la docena de poderes que a todos nos gustaría tener (basado en encuesta realizada a la población fanática de los comics, videojuegos, superheroes y lo sobrenatural), esta lista no esta en orden de importancia, ademas de no estar actualizada pues la encuesta se realizo hace muchos años.... Bueno aquí les va:

1) Disparos de energía por las extremidades.

Ya sea disparar electricidad, rayos láser, bolas de fuego o hielo, viento, ácido o rayos de energía, generalmente el disparo es por las manos

2) Volar

Ya sea del poder anterior (ejemplo que salga energía de las extremidades de los pies), controlar la gravedad, ser halado por un hilo invisible, tener alas, propulsores, objeto que te impulse a volar etc. Volar ha sido el sueño de muchos.

3) Teletransportacion

Aparecer que cualquier lugar del planeta (hasta del universo) desapareciendo del sitio y luego apareciendo en fracciones de segundo en otro sitio. Seria ideal en ahorro de viajes al extranjero y también para desaparecer de algún peligro inminente (ejemplo un atraco a mano armada)

4) Cambio de Forma

Transformarte en alguien para averiguar cosas del enemigo y para cambiar de forma si vas hacer una especie de superman (los lentes o las gafas no creo que resulten mucho)

5) Poder Mental

Muy variado y uno de los mas poderosos, Incluye mover cosas con la mente, alta inteligencia, leer pensamientos e "inyectarles" ideas para que las personas hagan lo que queramos, también meterte en el cerebro del otro y saber las intenciones que tienen o "apagar" el cerebro de la persona que es una amenaza, localizar a alguien por sus ondas cerebrales, etc. Un poder así se puede usar para el bien (contra de enemigos sin importar que poderes posean) como para el mal (ejemplo hacer que multimillonarios te depositaran a tu cuenta algo que seria poquito para ellos pero para ti seria bastante, cumplir tus fantasías con tu dama que deseas pues le convencerías fácilmente, etc)

7) Viajar en el tiempo

Este poder no me gusta mucho pero en fin, Curiosear como sera el futuro o retroceder el tiempo para ver si "es posible" revertir tus errores...

8) Convertir cosas en oro

El oro venerado en casi todas las culturas del planeta tierra no seria ningún  problema para financiarte proyectos, prácticamente la economía de la persona no tendrías problemas...

9) Super reflejos

O poder similar para detectar un peligro que se avecina hacia nosotros

10) Curación Ultrarapida.

Alguna herida hecha por nuestros enemigos, se curarían rápidamente para continuar la pelea.

11) Crear campos de fuerza

Para protegerte a ti y a los seres queridos de los ataques

12) Fuerza y Resistencia

La fuerza y Resistencia Fisica que nunca puede faltar y que la mayoría de los super heroes lo tienen (ademas del vuelo, claro)

Espero que les halla gustado aunque faltaron mas poderes como elasticidad, visión de rayos X, invisibilidad, etc quizás estén entre los primeros 20 y no entre los primeros 12. Saludos...

YAPA: Videos de Animación de Superheroes luchando de Marvel y DC Comics:

Marvel

DC

Visita mis otros post (Click en el titulo)

Pan de Hamburguesa gigante

El juego de Mac Donalds

Lo demandan por graduarse muy rápido de la univers

Dr. trabaja en la creación de vacuna del cancer

Mujer quedó pegada a una poceta por una hora

Personajes en lego

Como enseñar ajedrez a niños pequeños

Angry
Birds [PS3][PSN][3.55]

Cordon Blue de pollo
mejores poderes que quisieramos tener
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2727 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios mejores poderes que quisieramos tener
Cita Dialfoar: Mostrar

de acuerdo contigo   no al crap
No entiendo porque es Crap si es un post de IMAGENES (mas dos videos) de los Heroes/Superheroes en la que nos criamos de peque?
Cual cres tu que es el super poder de ella...
los mejores superpoderes lo tienen ironman y batman....

ser millonarios::
si es verdad que lo inventaste tu, entonces est?
gracias !!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi si me gusto tu post, y estoy de acuerdo con tigo, en que era mejor un analisis de 20 en vez de 12 porque faltaron super poderes como el de magmeto po ej.  Muchas gracias muy entretenido tu post, me lo lei completo y muy bueno los video pues no los habia visto....

pd: Aunque no viene al caso me gusta mucho el poder de yamato en naruto porque con su jutsu de madera puedes crear una casa donde quieras y por si fuera poco tiene jutsu de agua y tierra que puedes crear tu propia cascada personal con todo y rio y hasta un puente de madera para usrlo de trampolin jejeje!!!!
@web999 Si viejito, entiendo lo que dices, pero si es medio crap, el post, no tanto pero algo, aunque admito que me gust?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR no necesita ningun poder
poder volar seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!