munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

X-Men: Next Dimension [PS2][NTSC/Ingles][ISO][MF]

Nombre: X-Men: Next Dimension

Desarrollo: Activision 

Producción: Activision 

Distribución: Proein

Fecha De Lanzamiento: Año 2002

Género: Lucha 

ID: SLUS-20279

Edad Recomendada (ESRB):

Juego de lucha "one vs one" con los superhéroes de la serie X-Men como protagonistas de encarnizadas peleas.
La patrulla más famosa del mundo del comic regresa al universo consolero con un título lárgamente esperado por todos los fans de Cíclope, Lobezno y compañía. Si tus dos aficiones son los juegos de lucha uno contra uno y los tebeos norteamericanos, éste es tu videojuego...

Cita: Mostrar

Claves y trucos de X-Men: Next Dimension:

Cita: Mostrar

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Dándole duro con los juegos de la amada, PlayStation 2 hoy les traigo este juego de los X Men, un juego mas de peles para aquellos que adoran esta clase de juegos, se los dejo ojala y les guste, me despido como siempre , si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracia y hasta pronto.
X-Men: Next Dimension [PS2][NTSC/Ingles][ISO][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios X-Men: Next Dimension [PS2][NTSC/Ingles][ISO][MF]
Gracias a @SeRuJi0, por los 10 puntos saludos amigo.
Gracias por el juego:saludos
Cita vladi155: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!