Home Sheep Home Online

Home Sheep Home ONLINE
Bueno este juego es muy simple pero sumamente adictivo solo tienes que pasar las ovejas del otro lado usando tu inteligencia.

Shirley, Shaun y Timmy son tres simpáticas ovejas que necesitan tu ayuda para regresar al cobertizo. Maneja a cada una de ellas (seleccionándolas con su correspondiente número, o con un clic de ratón), por separado o en conjunto, con las teclas direccionales y haz que lleguen a salvo a su destino.

Ficha Técnica:

Juego Flash Online
Idioma: Ingles 

Link:

Home Sheep Home Online
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1130 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Home Sheep Home Online
Hola, tengo una pregunta.
Cuando le doy clic en Start Game me sale los niveles pero todos estan con  candado, no puedo elegir a ninguno, por lo tanto no puedo jugar, que debo hacer?
Hola gracias por pasar, tienes q pasar el primer nivel para que se te vallan desbloqueando los demas... es como desbloquear los niveles en angry birds, pasas el lvl 1 y se te desbloquea el 2 y asi sucesivamente. suerte que lo disfrutes.  
Yo entiendo eso, pero lo que quiero decir es que no encuentro el nivel 1 observa:

Donde se supone que debo dar clic si todos estan con candado? incluyendo el que deberia ser nivel 1.
prueba con otro navegador a ver, es raro q te salga asi, el lvl 1 deveria salirte desbloqueado, yo entre ahorita y me sale desbloqueado...
me percate bien de tu imagen que lo estas abriendo con flash player... prueba abriendolo con un navegador...
jajaja esta bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!