Serial para juegos en GFWL

Hola amigos de identi hoy les traigo este post con el serial para juegos de Games For Windows Live  ya que lo he probado con distintos juegos y si funciona habia antes otro serial pero dejo de funcionar y ya empezaba a cortarse la coneccion pero este funciona de maravilla y sirve para esta lista de juegos:
Resident Evil 5
Grand theft auto IV
Batman Arkham Asylum
Bioshock 2
Gears of War
Street Fighter 4
y muchos mas juegos de ese tiempo.
Instrucciones de uso:
1-Descargar archivo .rar y descomprimir
2-instalar archivo .reg y aceptar lo que pida
3-iniciar alguno de esos juegos y te pide el serial lo anotas y listo a jugar online
Si hay alguna duda comenten y les contesto rapidamente si caen los links favor de avisar

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1137 Favoritos: 0
12 Comentarios Serial para juegos en GFWL
te pido mil disculpas,pero no viene instrucciones en rar,solo un .reg y el serial,podrias esplicarme para gta IV gracias
@ventura198 ya edite el post con las instrucciones espero y te funcione
Cita mikelugo97: Mostrar
lo se gracias,no me funciona por que no veo en mis juegos esa cap que tu tienes,de gameprofile,jejeje pero de todas formas intentare de algun modo gracias,compadre.
Esto ya lo hab?
una pregunta tengo que tener el juego descargado(pirata) o tambien lo puedo descargar de el Live?
Como quieras pero si lo descargas de live se supone que te da el serial
@ZonicZama tu ni siquiera tienes post hechos
Troll detected
gracias por la respuesta , deja busco el gears para instalarlo , suerte y vuen dia
Gracias por sus comentarios
no entiendo...juego algunos juegos de windows (street fighter, resident evil 5) pero no recuerdo q en algun momento te pida serial... aqui es donde no entiendo  
No me refiero a mi, en ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!