(Creepypasta) Resident evil 3 Nemesis - Parte 2

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

Pase por la puerta que tenia que abrir con la ganzua y esta vez las paredes estaban llenas de sangre pero se veia tan real que no parecia del juego osea no encajaba en los graficos del ps1 era como ver sangre real y daba asco al continuar veo a un tipo tirado en el piso muerto yo sabia que en esta parte al acercarme al tipo hiba a salir unos de los monstruos de un agujero e hiba a escalar por la pared era una escena muy rapida y que habia visto varias veces asi que no le tome importancia y segui pero ahora en ves de salir un monstruo salio un tipo parecido a Carlos y parecia que era muy flexible y que se habia discolado todas las extremidades por como se movia escalo la pared como un loco hasta perderlo de vista y me pege un buen susto este juego para mi que tiene algo no es normal parece de otro mundo algo satanico que no solo era un juego sino que una pesadilla me empezaba a sentir mal luego de jugarlo mas de media hora tenia mareos y casi me vomitaba encima pero no era por la violencia era por algo extraño a veces tambien tenia una sensacion de que alquien me observaba por eso disimulaba estoy acostumbrado a hablar solo pero no queria que aquella cosa que me espiaba pensara que estaba loco asi que me quedaba callado y me hacia una persona fuerte y sin miedo aunque por dentro temblaba el miedo no era como ese que te da cuando juegas al Silent Hill o Amnesia es ese miedo que te da cuando estas en peligro cuando te sientes amenasado o que alguien te va a ser daño no me preocupaba por lo que aparecia en pantalla me preocupaba por mi salud pensaba que este juego podria volverme loco de por vida por todos los mensajes subliminares de muerte sangre y todo eso luego de escribir esto para calmarme pienso regresar al juego.

50 minutos despues de escribir la nota anterior:

Ahora me encuentro con carteles de publicaciones de suicidios por todo el juego me asusta pensar de clase de locura es esta continue por el pasio largo hasta llegar al fondo y abrir la puerta ahora llege a la parte donde te atacan los perros y ahi un autobus grande destruido en el medio curiosamente no aparecieron los perros pero cuando me acerco al autobus destruido que la camara se pone desde arriba y puedo ver las ventanas del bus sabia que saldrian aves de ahi a atacarme pero en ves de eso oi unos gritos de dentro del bus y unas oraciones que parecian decirse al revez tambien cada ves que presionaba R1 para apuntar el arma se repetia esa oracion voy en busca de mi ipod touch para grabarlo lo grabo y lo paso al pc para usar el programa Audacity e invertir la oracion rinalmente lo hago y presiono en Guardar Como... Y como nombre del archivo estaba puesto: Daed ma I (al contrario: I am Dead traduccion: Yo estoy muerto) y no podia cambiar el nombre y no entiendo como ocurrio eso si yo no hice nada asi que abri el archivo MP3 y decia:

Aja ajaja entonces te mato te hago eso Nooo! (voz de mujer en el fondo) siii (risas extrañas) (Gritos desesperados) despues (sonido de interferencia estatica).

Me quede con cara de WTF! Y cuando voy a eliminar el archivo no me deja me salta un mensaje de error de Windows con unos caracteres estilo asi: £^#>£>~?=£>*+.

Y no me importo tengo mucha basura en mi pc para preocuparme por esto.
Me meto al Play con la partida en pausa y sigo llego al estacionamiento y al acercarme al auto de enfrente para agarrar el cable de corriente no esta!!!. Pero si siempre ha estado ahi? Claramente algo no queria que terminara el juego posiblemente se preocupaba por mi salud mental o solo estaba trolleandome para sacarme bolas de la rabia ok posiblemente lo encuentre despues ahora vamos a destruirme mi infancia que construyo este juego si!!! resident evil constuyo mi infancia desde los 5 años por algo no me llaman chamo del Resident evil en el colegio a pesar de la violencia que habia en esos juegos creci como un niño normal y educado pero mejor voy dejando el tema y sigo con el juego.

Entre en la siguiente habitacion donde se podia guardar la partida y estaba el cofre magico (lo digo porque los objetos que guardo en uno aparecen en todos los otros cofres)
Y al abrir el cofre para ordenar mis cosas estaba ahi el cable no lo entendi pero no me impresiono mucho sabia que tenian que dejarme una oportunidad para pasar el juego y no podria hacerlo sin ese cable ahora continuo abro la puerta y llego a una pequeña calle donde me atacan los perros pero no hacen los ruidos tipicos de perros zombies que ladran y hacen esos sonidos de que desean comer desesperadamente ahora hacian sonidos de como si estuviesen heridos y actuaban mas lento mate a 2 y cuando hiba a matar al tercero osea ultimo ese se callo al piso y murio asi de simple nisiquiera le hice nigun daño.

Bueno lo deje ahi y sequi a la zona de construccion donde peleaba por primera ves con los monstruos mutantes o esas arañas me acorde que al pasar por ahi: jill se queda mirando un tipo muerto en el piso y saltaba de arriba el monstruo. Ahora Brad se quedaba mirando al tipo en el piso y cae un tipo ahorcado y sequa gindando con la soga en el cuello la cara era tan real como la sangre mencionada anteriormente estaba tan bien hecha que parecia que la hubieran sacado de L.A Noire o GTA 5 tenia una expresion de susto como si estuviera impresionado no queria verle la cara ya que me traia una tristesa horrenda.

Continue y abri la puerta que daba al escenario del exterior del restaurante donde podia poner las placas de piedra y eso bajo por el sur y en ves de ver la animacion de Carlos disparandole al zombie y corriendo oi unos gritos de un hombre (posiblemente Carlos o otro tipo) y me diriji al restaurante Grill 13 entre y use la ganzua para abrir el contenedor con el palo para abrir la abertura que daba al sotano del restaurante me prepare para la escena de cuando conosco a carlos por primera ves pero solo aparece Brad habriendo la apertura y oye un sonido y dice: Que ha sido eso?. Lo dijo igual que Jill y se oye un sonido como si algo cayera al piso y luego unos gritos corri a la zona de las mesas del restaurante y me encuentro a Carlos tirado en el piso y sin las dos piernas con un gigantesco charco de sangre por todo el piso del restaurante fue algo fuerte ver a mis heroes de los juegos ser mutilados y asesinados cuando deberia conocer a Carlos algo viene le arranca las piernas lo mata y lo tira al piso todo en segundo. Seguro fue agun fantasma o demonio el que hizo eso porque es
porque es imposible que algun ser fisico lo alla hecho tan rapido.

Ya despues, fui a casa de mis tios, aburrido, me acerque a el gato que ellos tienen y le tome una foto solo por diversion con mi Ipod Touch y me encuentro con esto:

Para las personas que no lo puedan ver, fijense en la parte superior derecha, ahi como una especie de cuerpo con los graficos del PSX por lo cuadrado que se ve, no se si es Brad o otro personaje ya que nisiquiera se distinque bien.

Me di cuenta de esto cuando me estaba bajando del auto acabando de llegar a mi casa, corri a mi pc para pasar la foto y verlo mas claramente y si, casi me da un ataque, me temblaban las manos y sudaba excesivamente, esta cosa era capaz de seguirme a casa de mis tios, entonces la tendria encima por toda la vida? No se, solo quiero que esta pesadilla acabe...
(Creepypasta) Resident evil 3 Nemesis - Parte 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1898 Favoritos: 0
5 Comentarios (Creepypasta) Resident evil 3 Nemesis - Parte 2
no veo nada arias el favor de poner con un color el marco dela criatura
Cita shakkier: Mostrar

Ok
@the_usbac primero me parecio ver un duende gordo luego a leon y luego mas una mano
me gusto el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!