Resident Evil 5 PC español

Argumento

Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Umbrella hace 10 años, todas sus armas biológicas fueron tomadas o adquiridas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la caída compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en una ola llena de miedo debido a los ataques de Bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a invertir millones de dólares para la creación de una organización antiterrorismo, la BSAA.

Chris Redfield, Actual miembro de la B.S.A.A. y antiguo miembro de la S.T.A.R.S. es encomendado para ir a una misión en África para investigar acerca de un nuevo virus: Uróboros.

En 2006, Chris Redfield y su compañera, la también experta Jill Valentine, son enviados a arrestar e interrogar al tan buscado Ozwell E. Spencer, quien tras la caída de Umbrella se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la BSAA. Pero aunque Chris y Jill llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker. Wesker ya había asesinado a Spencer y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S., claramente Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker, quien no vacila en tratar de acabar con Chris, entonces Jill se lanza contra Wesker para impedir que asesinen a Chris, pero tanto como Wesker y Jill caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de BSAA buscan los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, entonces se da por muerta a Jill y Chris se culpa por no poder proteger a su compañera y promete no volver a perder a otro compañero en las manos de Wesker.

Dos años más tarde, en 2008, Chris Redfield es enviado a un lejano poblado Africano, a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la BSAA por vender armas biológicas a los terroristas. En su misión se le unirá una joven africana de nombre Sheva Alomar, quien será su nueva compañera en su nueva misión junto a un puñado de varios agentes de la BSAA regados por todo Kijuju. Chris y Sheva no tardan en encontrar a Ricardo Irving, pero cuando creen poder arrestarlo, una misteriosa mujer encapuchada y con una máscara de pájaro salva a Ricardo Irving permitiéndole escapar, dejando a Chris algo confundido por los conocidos movimientos de la misteriosa mujer; también se dan cuenta que los pobladores del lugar en un principio parecen lugareños comunes y tranquilos(aunque un poco agresivos) dedicándose a sus tareas domesticas(y unos que otros golpeándose entre sí), pero pronto son alertados por un hombre con un megáfono quien los convoca a una asamblea donde Chris y Sheva observan asombrados que los ?pacíficos? pobladores pronto se convierten en salvajes seres con una sola intención: matarlos. Chris y Sheva se dan cuenta que lo que afecta a los pobladores de Kijuju es un organismo parásito muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados, pero Chris no tiene idea de cómo algo así pudiera tener relación con esto.

Requisitos mínimos

* Procesador: Intel Pentium D Processor o AMD Athlon64 X2
 * Tarjeta gráfica: 256MB VRAM; DirectX9.0c/Shader 3.0; NVIDIA GeForce 6800 series o ATI Radeon HD 2400 Pro
 * Memoria RAM: 512MB en Windows XP, 1GB en Windows Vista
 * Espacio libre en disco duro: 8GB
 * Sistema operativo: Windows XP
 * Conexión de banda ancha para los modos online
 * Controladores: Teclado y ratón

* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)

Requisitos recomendados

* Procesador: Intel Core2Quad Processor o AMD Phenom X4
 * Tarjeta gráfica: 512MB VRAM; NVIDIA GeForce 9800 series o ATI Radeon HD 4800 series
 * Memoria RAM: 1GB en Windows XP, 2GB en Windows Vista
 * Espacio libre en disco duro: 8GB
 * Sistema operativo: Windows Vista
 * Conexión de banda ancha para los modos online
 * Controladores: Mando de XBox 360

* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c o mayor)

Imágenes del juego

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?7uzuc22azuykw

El juego es un solo dvd9 y está full

ACLARACIÓN: HAY ALGUNOS TONTOS QUE CREEN QUE HAGO MIS APORTES POR PUNTOS, A TODOS ELLLOS SIENTO DECIRLES QUE SE EQUIVOCAN Y QUE NO SOY COMO ELLOS, UN COMENTARIO ME BASTA ADEMÁS DE QUE MI APORTE LES SEA ÚTIL.ASÍ QUE AQUELLOS QUE CRITICAN LOS POST PORQUE NO SON BONITOS NI ELEGANTES COMO LOS SUYOS ME IMPORTA UN CACAHUATE

Resident Evil 5 PC español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3990 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Resident Evil 5 PC español
gracias malote  
si tu animo se pued ejugar online?
Cita adriancast: Mostrar
YO NO S?
exelente juego y calentando motores para la sexta entrega    
Cita HUGUIN85: Mostrar
No te enojes, siempre hay tipos mala leche! Muy buen aporte! Voy a ver si mi m?
wena wena compa?
amigo odio copiar los links uno a una para el j donwloader   me podes pasar por mp los links en txt ? por fa...
fuera de contexto el comment, pero que buena onda la p?
como no te puedo enviar MP te pregunto por aca no sabes nada sobre
 Resident Evil 6 y Resident Evil: Operation Raccoon CitY ?
Cita maiguel: Mostrar
el 6 no lo vas a encontrar en ninguna parte hoy en d?
bueno dale esta bien gracias =)
Muchas Gracias Lo Probare en mi Pc a ver si esta jugable muchas gracias y Saludos   esperando tambien que puedas terminar de subir el darkside cronicas de pc , Saludos
Cita hurakan: Mostrar
gracias por comentar, el darkside chronicles ya est?
Buen post... no puedo dejarte puntos...
Cita lsjose147: Mostrar
gracias por comentar
Es un buen post, l?
Cita aracnoid: Mostrar
Buen post...    
Cita FerHammet: Mostrar
gracias por comentar
Cita neus: Mostrar
el juego en total pesa aproximadamente 7 gigas.
lo que pasa es que cuando el juego lo venden en 2 dvds quiere decir que lo dividieron en 2 dvds normales, los comunes, pero cuando est?
revisa los links xfa no los puedo descargar :/
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=8373
entra aca y confirmales que te repostearon y que quitaste los links para que no te los robaran
Cita coca_001: Mostrar

Cita JAMCgames: Mostrar
ahora pueden descargar los links
espero que funcione.....
INFORMO QUE NO VOLVER?
MAN DE QUE ESTAS HABLANDO? te mandass terribles posts loco! yo estoy jugando el CodeVeronica y dem?
Cita FabioBlake: Mostrar
Gracias por el juego, mas encima lo subes a mf *-* me registre hoy solo para agradecerte, buscaba este juego como loco ya que lo perdi en la xbox y lo deje inconcluso D:

Si pudiera te dejaria pts, no dejes de subir!  
Cita nicowx: Mostrar
gracias por comentar y olvida lo de los puntos  
Gracias el juego funciona de maravilla, eso si tuve que descargar el crack de otro lado porque me tiraba a games windows live y me pedia un serial :S

hey cual es la contrase?
Cita RasJah: Mostrar
Muchas gracias men los links y el juego funcionan al 100%  
gracias por el aporte  
sabes onde conseguir el dlc de resident evil 5 o el oe el paquete adicional (DLC) de resident evil 5
Muy buen aporte aunque me faltan 7 partes y tu carpeta de mediafire me dice que no tengo permisos para entrar a la carpeta :c si puedes solucionarlo te lo agradeceria
que puedo hacer cuando me sale este error E_FAIL:XliveInitialize(&xii)
@HUGUIN85 Hola huguin, como andas che? Podrias resubir el juego y si es posible x gamefront? Si no puedes no hay problema amigo, valoro tu esfuerzo por compartir con la gente. Sos un grande!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!