Sonic & SEGA All Stars Racing PC Full Español PL

Sonic & SEGA All Stars Racing
PC Full Español PUTLOCKER

Sonic & SEGA All Stars Racing Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Sonic & SEGA All Stars Racing DVD5 En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales, bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. 

Plataforma: PC
Genero: Arcade / Racing / 3D 
Año: 2010 
Tamaño: 4.16 GB 
Crack: Incluido

SIPNOSIS

Los personajes favoritos de los fans, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y, en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda, la mejor forma de llegar a la parte más alta del podi

Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Prosesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o equivalente.
Memoria: 1GB RAM (2GB on Vista)
Graficos: DirectX 9.0c compatible con tarjeta grafica de 256 MB RAM (NVIDIA 7600 o mejor, ATI X1300 o mejor)
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 6 GB
Sonido: DirectX Compatible con tarjeta de sonido

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Sonic & SEGA All Stars Racing PC Full Español PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4645 Favoritos: 10
27 Comentarios Sonic & SEGA All Stars Racing PC Full Español PL
Gracias mi brother, por este guego disculpe que abuse de usted tine mas de estos siempre para pc.
Puedes resubir los links 1 y 27 de the witcher 2?
buen post gracias  
excelente juego lo malo q ultimamente putlocker esta teniendo errores con los link  
hola los link dicen sonicgenerac...  estas seguro que no te confundiste de game??
Cita neoguille: Mostrar

exactamente eso mismo queria decir..
es mas yo bajo con jdownloader (putlocker lo mejor para bajar con jdownloader)
y me aparecen 2 partes separadas.. una de 3 gb y algo mas y la otra 1 gb y algo mas
se que el juego pesa poco mas de 4 gb pero me llama la atencion que me aparescan separadas las partes y no juntas todo lo que bajo.
y por supuesto como dice @neoguille dice sonicgenerac..

@Seba3572 lo de las partes separadas es normal...la parte 1 es un exe osea el ejecutable..que solo descomprime  e instala las otras partes...lo que tengo dudas es que por el nombre parece ser el sonic generation...que ese ya lo tengo
@neoguille @Seba3572  si tiene duda, tambien lo pueden bajar en este post el mismo juego http://www.identi.li/index.php?topic=109480
aunque yo no creo que se alla equivocado de juego el amigo @Gamenti
lo tengo en la lista de descarga...
Alguien que lo haya bajado que comente si le funciono, porque este usuario siempre sube juegos corruptos  
Cita jbellic_: Mostrar
Lo baje y lo instale y anda muy bien el juego
Cita Underground08: Mostrar
o.k gracias por avisar ahora lo bajo  
con una coneccion de 12mb me descarga como la mierda putlocker
como hacer para jugar con banjoo-kazooie?
gracias loco este juego lo andaba buscando gracias...
Bajando... Ojala no te hallas pajareado con el juego en si, ya que vi que tiene otro nombre los enlaces que pusiste, este es el nombre que tienen "Sonic Generations"
Alguien sabe si se arreglara la parte 3 me marca "Server error" con el Jdownloader, revise en la misma web de putlocker y me marca lo mismo: "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."

Gamenti porfavor podrias resubir la parte 3 en caso de seguir el problema, ya que solo me falta la parte 3
Excelente Aporte, sabes como configurar un Joystick o varios para jugar de 4 playes??
Por fin esta bien el link n?
Al fin... Juego instalado y totalmente funcional

Muchas Gracias Gamenti  
tengo window 7 segui todos los pasos y no me corre
AYUDA
los links  estyan activos ..ddescargando - despues  de probarlo..agradecere (si vale)
Hoy 21 de Octubre de 2012, aun estan en linea los links, los comenzar?
no me salen los personajes ni las pistas, alguna solucion???
Hola tengo un problema con el Link 4 cuado llevo unos 460mb se corta la descarga podrias volver  a subirlo
me sale en la primera como .exe y me pide una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!