Cayó un Grande. Autoridades cierran Demonoid

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Buen día identos e identas.

Traigo malas noticias otra vez, en una semana que parece nos pinta negra a los internautas.

Hoy en la mañana me pasaron esta nueva que me ha jodido mucho. Y es que uno de los más grandes e importantes sitios de torrent ha caído. A Demonoid lo han cerrado.

Desde la semana pasada se rumoreaba que Demonoid estaba sufriendo un ataque masivo DDoS y que por ello se hacía imposible el acceso a su página. Sin embargo hoy se conocen las verdaderas razones que hace imposible el acceso a la página. Las autoridades ucranianas obligaron al server que alojaba el sitio que lo cerrara. No conformes con eso, los investigadores encargados del caso copiaron la información de los servidores de Demonoid y confiscaron parte del material.

Esta clausura curiosamente se da cuando el primer ministro de ese país fue a una visita oficial a Estados Unidos y en su agenda de discusión figuraba el tema de la infracción al copyright (recordemos que el gobierno de Ucrania ahora es un lame botas de los yanquis).

Afortunadamente, el dueño de la página (sólo era una persona), está libre, lo que podría abrir las esperanzas que en un futuro el sitio vuelva a ser abierto en otro server, en otro país. Sin embargo, las amenazas que se han dado a estos sitios de descarga (sean de torrent o descarga directa), nos da un panorama poco alentador para la reapertura de Demonoid. Sólo recordemos el proceso legal al que están sometidos los dueños de Pirate bay, el cierre voluntario de Bt Junkie, o los cierres masivos de servidores de descargas directas después del caso Megaupload.

Para acabarla de joder, ya se había dado la noticia desde ayer que Google cambiaría su algoritmo de búsqueda para evitar que entre sus primeros resultados saliésen los sitios que fomentasen la violación del copyright. Es decir, veríamos un retroceso de google al más puro estilo de yahoo cuando cayó como buscador, y es que entre los primeros resultados, obviamente lo que saldría a resaltar sería la publicidad y los sitios de ventas (recordemos que yahoo, altavista y todos esos primeros buscadores intentaron en su momento meter publicidad hasta el cansancio, y eso a la larga traería su declive).

Se nos viene una semana negra para la libertad de internet.

Fuente:

http://www.fayerwayer.com/2012/08/demonoid-fue-confiscado-por-las-autoridades-ucranianas/
Cayó un Grande. Autoridades cierran Demonoid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1513 Favoritos: 1
12 Comentarios Cayó un Grande. Autoridades cierran Demonoid
la verdad no conocia Demonoid, tal vez no estaba muy actualizado pero ahora si que lo estoy! , buen post mala noticia  
Buen Post. me has informado!!! Mmm el Internet ya no sera lo mismo.
la unica manera de combatir estas negativas que aflijen a todos los internautas es apoyar a los sevidores que aun restan ya que con cada sitio de descargas o intercambio de informacion que caen 5 nuevos salen a flote los cuales toman de ejemplo a las paginas caidas para no cometer las mismas infracciones

y por supuesto llenar nuevamente la web de informacion util y al alcance de todos  
Estamos al horno, estan bajando paginas a diestra y siniestra, esta semana es terrible la cantidad de webs que tiraron abajo tanto descarga de pelis, de comics y de software. Como dijo el de arriba ?
  ke mal ke mal  
Ni cuanta me di una lastima pero ahi varios servidores de torrent y este seguro puede abrir en otro lados.
Saludos
no podran contra la libertad de exprecion. ceraron una tienda pero existen muchas sucursales ?
ase mucho que no andaba     yo descargaba dvd y musica de hay  
AL carajo, creo que la idea de un grupo de hackers que anda rondando por ciertos hilos a la final sera lo mejor, la creaci?
Estaba alojado en u.s.a. no era para menos alla la gente si les alcanza y sobra para comprar contenido original.
no importa por unos que caigan otros seguiran dando la lucha...por la descarga libre de contenidos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!