Mi primer juego

Buenas a todos en Identi. Mi nombre es BlackPara y me uni aqui por cansancio (como a todos seguramente les pasa) de tadinga, osea más que nada porque soy mujer y me tratan como el traste haya por no mostrar un culo o una teta.

Quería mostrarles mi primer juego (version Delta :??? del juego que realice para el desafio Dale Aceptar. Se llama: Imagina.

Tal ves no es el GRAAAAN juego de la historia. Pero me parecio adecuado para comenzar aqui en esta página. ¿Porqué versión "delta"? el programa que utilizamos fue Rebeca y sinceramente tuve muchos problemas para guardar y agregar sonido. No es malo el programa, al contrario, ayudo mucho a entender programación básica. Y más que nada a todas las personas que quieren comenzar a hacer juegos les da  la oportunidad de tener algo sin saber nada.

Paso los link del juegos y del programa para hacerlo correr:

Rebecca programa.

Imagina.

Si quieren modificarlo a su gusto no hay drama, favor de mencionarme en los creditos nomás.

Mi primer juego
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1572 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
54 Comentarios Mi primer juego
No comparto el gusto al juego, sin embargo te mandaste un gran laburo eh !
Felicidades y bienvenida a Identi
Hola maja, bienvenida. Hay que tener mucha moral para programar un juego (donde sea)
Tambien puedes probar FPS creator...

El tuyo mola m?
grande locaaaaaaa buen laburo
Gracias a ambos, se que cuesta pero es bueno comenzar en algo que te de animo para seguir.  
@BlackPara Para que la gente sepa que te diriges a ellos dale al boton de comentar, o escribe una arroba y el nombre pegado.

Y al que te diga algo feo nos avisas, y le damos una buena  
@issue2b ahora si vamos cayendo en la pagina, Gracias nuevamente. ^^
esperemos en 10 a?
@Nero001   voy a estudiar muchooo y me voy a esforzar.
Felicitaciones!!! Muy buen trabajo...Gracias por compartirlo.  
Me gusta, full innovation
@dbagnis y @Juancho_Ta, Gracias.
Bienvenida a Identi, Felicitaciones!!! ahora bien, edit?
@BlackPara Bienvienida chabona! Ac?
@Ale2Pass Gracias y le doy seguro   Saludos!!!
esto con que programa lo hiciste? yo quize aprender a programar juegos pero lo mas que llegue fue dise?
@coyoteverd  lo hice con Rebecca ahi deje el Link del programa.
jajaja full innovation buen trabajo, esfuerzate y se valiente
Muy bueno, te felicito sigue as?
Lo hiciste para el concurso??
@Roberts  y @the_ruso  Gracias!!!!
@L4UT1  si, lo hice para el concurso.
@BlackPara me parecia yo iba a entrar pero al ver el motor de mierda que habia que usar me baje (el motor es lo que hace andar al juego, grafica, gravedad y demas) no me dejaban hacer algo en Unity (si conoces de motores...)
Saludos + 5 y suerte
@L4UT1  si conosco de motores, pero vos ponele que es un concurso para que chicos de secundaria que no saben nada se computaci?
bienvenida que hac?
@tokoyo  bueno gracias. En verdad busco un lugar donde no me juzguen  por pensar diferente. Y no me importan que muestres tetas o culos, pero si posteaba con hombres sexys me tornaban de gay (algo raro  ). Y con los pedidos, bueno seguire buscando en cualquier momento te dare una enorme lista   . Saludos.
Cita BlackPara: Mostrar
jajaja p?
@L4UT1  Veo porque el unity no me deja loguearme en PC donde no posea internet, y onda que mi pc no tiene. Igual de ultima me bajo alguno de por ahi. PAsa que ahora me hice un foro y estoy con eso.

@tokoyo Gracias!!!!!!!
ahh esta bien jeje te conviene crackearlo... Salu2
Cita: Mostrar
te felicito te quedo bastante bueno  
Hola, estoy ingenier?
@pirlina @Chokobo Gracias!!  
@daniel222 la verdad es que me suena raro que estudiando Ingenieria Informatica no tengas nocion de programaci?
esta bueno
a pesar que a?
yo aprendi a programar computadoras viejas
la comodore 64c haciamos curso para arender a usarlo
era puro tipeo que epoca no se compara con la epoca de ahora
que es todo con programa te dejo una captura de mi comodore 64c

Excelente y aporte y bienvenida espero que te sientas bien entre nosotros y cualquier duda no dudes en preguntar.
El archivo Imagina.a2w ?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR vio tu aporte y no esta para nada sorprendido , sin embargo DESTRUKTOR recomendara este post para fomentar tu creatividad
@sexyalo32  JO me encanta las PC antiguas. Ahora se me dio pro coleccionar consolas . Igual mucho no te hagas drama que lo poco entendi de programaci?
OH gran @DESTRUKTOR muchas gracias por su recomendaci?
Excelente, ojala tuviese yo tanta imaginaci?
Venia Solo a Figurar , Y como dice issue2b  , avisas y Guaraca con cualquiera de ellos que te bardee , dele nomas , Una Se?
Bienvenida a identi amiga!!...    .... hiciste un gran trabajo con el juego y se ve muy genial... sigue adelante con los proyectos y no tomes en cuenta los comentarios ofensivos que aveces hace la gente por envidia, ademas te aseguro que ac?
@daniel222 con ese programa no es necesario programar, bah en verdad si pero no lo demuestra. Bajtelo y miralo.
@Blackster Gracias!! Pero en verdad me da verguenza   porque para mi esta bien choto el juego y me dio bronca averlo entregado asi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!