Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friends subtitulado español temporada 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En la quinta temporada muestra a Monica y Chandler tratando de mantener su nueva relación en secreto de sus amigos. Phoebe da a luz a trillizos en el episodio número cien de la serie. Ella da a luz a un chico, Frank Jr. Jr., y dos niñas: Leslie, y Chandler (Originalmente pensaron que eran dos chicos y una niña, pero decidieron dejar el nombre Chandler, a pesar de que el bebé era una niña). El matrimonio de Ross y Emily se cancela ya que Emily se siente intimidada por Rachel, y Ross está dispuesto a dejar su amistad con ella como Emily lo obliga. Phoebe comienza una relación con un oficial de policía Gary (Michael Rapaport). Monica y Chandler hacen pública su relación, sorpendiendo a sus amigos. Deciden casarse en un viaje a Las Vegas, pero cambian de planes después de ver a Ross y Rachel borrachos tropezando en la capilla.

Titulo: Friends
Temporada: 5
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

Friends subtitulado español temporada 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1559 Favoritos: 2
8 Comentarios Friends subtitulado español temporada 5
... Eres mi heroe mi hermano... Sigue asi por favor jaja... Saludos...  
maravilloso hace tiempo buscando y en espera de las demas temporadas a favoritos y reco
que bien!!!   gracias chivira...   esperamos siempre que sigas subiendo las demas temporadas...
chiva! como va? todo bien? che, por una de esas vas a seguir subiendo la serie? saludos!
@RockerMtz @teriyaky @coolcc @Tezuka Gracias por pasar, y lo mas seguro es que en estos dias suba las demas temporadas  
Cita chiviraa: Mostrar
gracias a ti por tomarte el tiempo de postear y esperando las demas temp  
@RockerMtz @teriyaky @coolcc @Tezuka Amigos subi la 6ta temporada, pasen por mi perfil y la veran, que la disfruten  
@chiviraa que belleza!!!  gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!