Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ice Age 4, Continental Drift (2012) Esp. Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es la mejor versión que se encuentra en este momento

SINOPSIS
Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) se embarcan en una nueva aventura helada en la cuarta parte de 'Ice Age: La Edad de Hielo'. Hasta ahora, todos los continentes que hoy conocemos y que forman parte de la Tierra, habían estado unidos... Pero, poco a poco, empiezan a separarse. Nuestros amigos explorarán un mundo completamente nuevo y desconocido, lucharán contra los bichos del mar y tendrán que salir corriendo para que los piratas no les hagan prisioneros. Mientras tanto, una simpática zarigüeya seguirá enamorado de una preciosa bellota...

DESCRIPCION
Titulo original: Ice Age 4, Continental Drift
Titulo Español: La Era De Hielo 4: La Formación De Los Continentes
Idioma: Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Animacion
Tamaño: 1.30 Gb aprox
Calidad: HDTS
Audio: MP3
Contenedor: AVI
Resolución: 704/396
Duración: 01:19:38
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8735 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ice Age 4, Continental Drift (2012) Esp. Latino
Exelente post.  
gracias shileno?
la pelicula dura 94 minutos y esta dura casi 80 minutos me debes 14 minutos a esperar el blu ray
Cita martin42: Mostrar

jajaja, y no es del cine ehh!

ahhh, la imagen una poronga
cuando dale en dvd rip
gracias por el aporte bajando
amigo no es la que se ve bien solo la mitad y la otra se escucha risas ?????
no critiquen tanto... nadie postea con mala leche aqui, agradescan el aporte asi sigan posteando.  
se ve de diez .gracias !  
se ve muy bien gracias
muy buena imagen pero igual me espero al DVDRIP.
GRACIAS POR TU APORTE
UN ABRAZO
cual es el pass
Yo voy a esperar el DVDrip  
Cita chente5: Mostrar
Cita chente5: Mostrar
@chente5 @shekopa xfa lean bien en descargas dice clarito [Links de descargas + pass]
Cita angelx777: Mostrar
@angelx777 Esperate sentadito apenas salga el Bluray salgo corriendo a la tienda a comprartelo lo ripeo y te lo posteo para q estes tranquilo ok XD
@janoito  
Cita dark_hadou: Mostrar
Yo emocionado bajandola, y el ultimo link me sale malo, lo puedes solucionar por favor  
Ultimo link de mediafire por cierto
Cita NutryRIP: Mostrar
@NutryRIP Pero no te hagas problemas usa el de putlocker aunque yo lo baje a modo de prueba y esta bien asi q bajalo de nuevo pero igual de dejo los links de nuevo aqui el MF: http://www.mediafire.com/?5n96prr8rbxlu1c
el de PL: http://www.putlocker.com/file/E9BD1E399F505FE2 y ojo a veces el gestor de descarga los da?
Muy buen aporte y calidad muy aceptable! gracias.
SE VE BUENA y los comentarios me alientan mas a descargarla gracias gran aporte saludos  
Cita kalifa: Mostrar
si amigo hay me di cuenta gracias por el aporte
oohhh gracias no me fije ,, disculpa
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk fantasticaes esta pag
Cita kalifa: Mostrar
hola men , disculpa q te moleste pero la pass no me anda..  la pass es "  www.colectores.org /"  o no ??
dentro de eso muy buen aporte es rapido y sensillo de descargar  

Cita hicox10: Mostrar
@hicox10 te envi?
@kalifa  MUCHAS GRACIAS LOCO!! UN GRAN ABRAZO  Y Q BUEN APORTE !! ^_^
oye loco y cose pasan los links por que no los agarra mi programa  cual ocupas tu
buen aporte gracias por la pelicula
Excelente aporte, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!