? Machinarium ?

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
? Machinarium ?

Hola que tal amigos este es mi primer post y les traigo este entretenido juego llamado machinarium de la firma de amanita design muy buena app pues es un rompecabezas interactivo Machinarium te lleva a un lugar metálico, un tanto oxidado, habitado unicamente por robots, personificaremos a un robot que tiraron a la basura, y como siempre y como todo robot que se tira a la basura injustamente... tendremos que salvar al mundo, donde tendrás que pensarle para poder pasar al siguiente nivel.... también les dejare el link de el demo para que primero lo puedan juzgar y después descargar....    también les agregare una app para que pueden descomprimir la app...

http://machinarium.net/demo/

Requisitos para Machinarium:

SO: Windows XP / Vista, Mac OS 10.8 (Mountain lion)
Memoria: 1 GB RAM
Disco Durp: 250 MB
Resolucion: 1024x768, Recomendado: 1280x800 o mas

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
? Machinarium ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2741 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios ? Machinarium ?
No tengo Mac, es mu caro  
@Descargado , funciona bajo xp, es un juegazo de inteligencia, muy recomendable (est?
Yo lo he jugado en Windows y es un juegazo. Recomendado.  
Juegazo. Lo tengo para windows. El arte gr?
hola amigo no me sale la contrase?
gracias como era nuevo no sabia como hacerlo gracias
Cita Descargado: Mostrar

han bajado yo tengo un mac pro y los imac tambien estan baratos estoy que me compro el imac jeje
HERMANO AL DARLE DESCARGAR ME SALE QUE LA URL NO ES VALIDA COMO HAGO PARA DESCARGARLO  
Cita darukard: Mostrar
Es muy relativo los costos de un MAC, yo tengo un MacBook del 2008 y hasta el dia de hoy ni un cuelgue, ni un formateo (en OSX podes instalar sistemas operativos sin perder nada) y juego pro evolution, Call of Duty: Black Ops...
Es mas, hace mas de tres meses que ni la reinicio...
Cita ultraton: Mostrar
yo tengo el mac boc pro 2012 con intel hd 400 y vuela tengo windows 8.1 y linux mint y es una bestia y corre hasta batlefield 4 en low pero lo anda a sin problemas a 720 la verdad me gusta la potencia de los mac
Aviso por las dudas que en los requisitos dice (Mountain lion)y yo tengo el Snow Leopard y anda perfecto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!