Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Agente Cobra OVA's 6/6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Super Agente Cobra OVA's.
The Psycho-Gun - Time Drive

[email protected] de IDENTI buenos días, buenas tardes y buenas noches .

Con este aporte cierro todo lo referente sobre Cobra hasta una nueva oportunidad.

Ahora les traigo los OVA's de Cobra, que como ya conté en otro porst, estos fueron realizados el 2009 en conmemoración del 30° aniversario. No los pude entregar junto con el post anterior ya que los .srt no cuadraban.

Los primeros capítulos 1 al 4 (Vol. 1) están en formato .mkv de 864 X 480 con un peso promedio de 310 megas por capítulo. Y trata fundamentalmente.... Nop!!!... no lo voy a decir... veanla....

Los capítulos  5 y 6 o 1 y 2 Vol. 2, en formato .mkv de 864 X 480 con un peso de 61 megas en promedio. Tampoco te contaré de que trata....

Toda la entrega está en japonés con subtítulos en español .srt.

Creo qu todo ya está explicado, vamos a darle caña.... OK?

En el caso que caigan los links... solo dejar un MP o comentario y el archivo será repuesto.

..... Y vuelvo a repetir... Esto nos espera para el 2013....

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Agradece mi maldito esfuerzo y deja algun cochino punto.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Super Agente Cobra OVA's 6/6
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3733 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Super Agente Cobra OVA's 6/6
Yeah ! thankyuo my friends jajajaja. ...la estaba esperando gracias por el aporte ,saludos!
@Wall-E  You're Wellcome!!!  
DESTRUKTOR DICE :

simplemente gracias

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

EDELWEISS DICE:

@Man1957  Gracias a ti por tu comentario amigo  
Shihan agradecido, excelente trabajo, audio, video, sincro srt... el que no ha visto esta serie se ha perdido la mitad de su vida !!!!
No funcionan los links. Es mas, desde hace buen rato este server no sirve para descargar nada...  

@crackvader  Que lastima mi amigo que a usted no le funcione Gamefront, pero muy dif?
el problema no es que a mi no me funcione gamefront, es que a nadie le funciona, caballero, sino me crees, busca otros enlaces en la red y te daras cuenta de lo que digo.
En otras webs la gente ya lo dejo de usar, porque al principio esta de maravilla, por lo menos a mi me funcionaba super bien, pero cada vez que me conecto con el jdownloader o trato de descargar directamente, la descarga no sale.
El problema aqui es que de pronto estaras malgastando tu tiempo haciendo posts y la gente al ver gamefront en el post se van a otro lugar a buscar.
sino fijate que solo tienes 3 personas sin contarme a mi que te dieron respuesta en este post, y yo te respondo porque tengo el enlace hace rato y no lo puedo descargar, y yo soy fan de esa serie.
Osea, soy un viejon que vi esa serie y por eso quiero las ovas para mi coleccion.
No te enojes viejo, solo era un comentario, ya que quiero esos capitulos, pero si no se te puede decir nada no volvere aqui a molestarte.
Solo recuerda lo que te dije, "solo tienes 3 o cuatro personas sin contarme a mi", pero es que la gente llega, ve gamefront y ni siquiera dejan un comentario y se van.

@crackvader  No me enojo perrin, para nada   ... pero por el momento solo estoy subiendo a Gamefront o Putlocker y en cuanto a respuestas... Como uploader ya estoy acostumbrado a ver descargas subir como espuma y muy pocos coments... Pero bueno as?
Bueno. Si pones la descarga en PL me avisas, porque quiero esas Ovas. perrin...  
@crackvader  Links resubidos!!!!... Esta vez a Putlocker  
Weee ahora si a descargar. Gracias por el aporte y por el tiempo ocupado en resubir los enlaces en otro servidor.
Ojala asi fueran todos los uploaders de concientes con los que descargamos.
Fuistes en verdad muy amable "perrin". nos vemos...
Ahora si a descargar!!!! Gracias...

@crackvader  Ni lo mencione pase y sirvace  
Descargado perfecto y disfrutandolo. Gracias por el trabajo.

Gracias por el aportaso , pero no funcionan los dos ultimos links. Es posible una resubida?  
no funcionan los ultimos link ...
Gracias, pero no funcionan el link 3 y el 6
hola amigo podrias resubir esstos ovas y la pelicula a 4shared !!   te lo agradeceria mushisisisimo !!
Saludos Edelwiss. Sube nuevamente los links por favor. Esta serie es de culto y solo me faltan estos capitulos. Te agradecemos tu ayuda. Pa lante man.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!