Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como abrir un RAR con Pass Advanced RAR Repair V1.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ADVANCED RAR REPAIR V1.2 COMPLETA
BREVE RESEÑA
Con este programa podrás abrir archivos rar de los cuales no tengas la contraseña, muchas veces pasa que la olvidamos o bajamos algo a lo cual no tenemos su pass
También podrás reparar los archivos dañados
En link el setup + Word con detalles

COLOQUE UN VÍDEO QUE SAQUE DE YOUTUBE PARA QUE LES SALGA MAS FÁCIL

Características principales de Advanced RAR Repair v1.2:
? Soporta la reparación de todas las versiones de archivos RAR y SFX.
? Soporta la recuperación de archivos multi-volumen y sólida.
? Soporte para recuperar archivos cifrados por una contraseña.
? Apoyo a buscar y seleccionar el archivos RAR y SFX para ser reparado en el equipo local.
? Soporte para subir archivos corruptos de RAR o SFX a nuestro servidor FTP para que los ingenieros calificados en nuestro centro de análisis de archivos puede ayudar a analizar sus archivos de manera eficiente.
? Soporte para reparar archivos RAR en medios corruptos, como disquetes, discos Zip, CDROMs, etc
? Soporta la reparación de un lote de archivos RAR y SFX.
? Soporte para reparar archivos RAR tan grandes como 16777216 TB (es decir 17179869184 GB).
? Soporta integración con el Explorador de Windows, así que usted puede reparar un archivo RAR con el menú contextual del Explorador de Windows fácilmente.
? Apoyo arrastrar y soltar operación.
? Apoyo a los parámetros de línea de comandos.
? Puede ser utilizado como una herramienta informática forense y el descubrimiento electrónico (o e-discovery, eDiscovery) de Microsoft.
? By-Kalifa

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8906 Favoritos: 11
14 Comentarios Como abrir un RAR con Pass Advanced RAR Repair V1.
No funciona el rar debe tener registro de recuperacion si o si y es lo mismo repararlo con winrar
Cita jinax: Mostrar
@jinax @TejanoDLG  no yo lo uso y me funciona quiz?
@kalifa seria muy util si hicieras un tutorial exclusivo para identi de como utilizarlo... yo no he tratado de utilizarlo pero me imagino que lleva tiempo para que decifre la pass. Saludos!!
Cita munra: Mostrar
@munra Amigo en google salen de youtube varios videos de como quitar la contrase?
muy ilustrativo tu aporte, algo mas de la cultura nipona que aprendo  
sorry me equivoque, tantos post a la vez. es bueno tu aporte aunque solo tiene una utilidad basica pero de todas maneras sirve, gracias por compartir  
q onda munra como te va
gracias por el aporte
esto es fake te muestra los archivos pero estan vacios o da?
Cita TejanoDLG: Mostrar
@TejanoDLG Viejo no es que te encuentre el pass lo que hace es que habr?
Cita Anzill3r: Mostrar
Este programa no sirve con los RAR de sifrado "solido" es decir aquellos que apenas das doble click sobre ellos piden el pass. Puede q funcione con los que al menos te dejan abrir el archivo y piden al pass al descomprimir. Saludos!
DESCARGA ELIMINADA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!