Perú en fotos, una belleza...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
El Perú es un país situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el Océano Pacífico, después de las 200 millas que el país reclama como su dominio marítimo. Su territorio se compone de paisajes diversos: los valles, altiplanos y altas cumbres de la cordillera de los Andes se despliegan hacia costa desértica al oeste y la Amazonia, al este. El Perú es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.

Hermosas plazas del Peru

Perú en fotos, una belleza...
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2146 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Perú en fotos, una belleza...
Seria agradable viajar a ese pa?
@Lokillone muy hermoso tuve la oportunidad de visitar este pais por muy pocos dias pero lopoco que vi era hermoso
Si con estas cuantas fotos me enamore de Per?
Si a mi tambien me dieron ganas de viajar a peru.  
Hermoso, simplemente hermoso!!! Gracias por compartir, espero tener pronto una oportunidad para conocer este pa?
Mi prometido es peruano y siempre le digo que su pa?
@pablo44om @balder12 @sJezabel
Quedaran enamorados cuando lo visiten de eso pueden estar segurisimos  
te daria puntos pero mejor no 2464 para que quieren mas si es bello PERU Y  MEXICO VIVA MEXICO Y PERU PERTENECEN a los paises megadiversos  creo deberias armar un post de eso  
eso fue chileno, pero se lo entregamos! J?
Tengo el orgullo de decir que soy peruano  
@ilianaputa que se que las 2 fotos pertenecen a la misma perona?
Cita Verganza: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Muy buenas imaguines, veo mi Peru muy cambiado despues de 11 anos!!! a menos Lima!!! Te Extrano Peru
muy bonitas imagenes, su arquitectura es muy similar a la de mexco, sobre todo a la de las iglesias
muy buenas las fotos de obamaa aunque ya no lo veas jajaja muy bien ahi lastima que ya no estes
por aca vuelve con otro nombre por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!