Resident Evil Afterlife(2010)720pBRRipDual Ing-Esp

Resident Evil Afterlife (2010) 720p BRRip 1.12Gb mkv Dual Audio Ing-Esp AC3 5.1 GameFront

Resident Evil Afterlife (2010) 720p BRRip 1.1Gb mkv Dual Audio Ing-Esp AC3 5.1 GameFront

SINOPSIS

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Título: Resident Evil: Ultratumba
Título original: Resident Evil: Afterlife
País: USA
Estreno en USA: 10/09/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 11/01/2011
Estreno en DVD (venta): 01/02/2011
Blu-Ray (3D):: 01/02/2011
Estreno en Blu-ray: 01/02/2011
Productora: Sony Screen Gems
Director: Paul WS Anderson
Guión: Paul WS Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter, Shawn Roberts, Spencer Locke, Kacey Barnfield, Kim Coates, Boris Kodjoe, Sergio Peris-Mencheta, Norman Yeung
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

FICHA TECNICA

Género: Acción | Aventura | Terror
Duración: 01:36:52
Resolucion:1280x534
Formato:mkv
Tamaño: 1.12GB
Lenguaje: Dual ingles-español latino
Subtitulos: Español archivo .srt

no tiene
Resident Evil Afterlife(2010)720pBRRipDual Ing-Esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2238 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil Afterlife(2010)720pBRRipDual Ing-Esp
Cita TejanoDLG: Mostrar
no amigo esta es la cuarta parte, la ultima es Resident Evil: Retribution 2012 de todos mods disfrutala....saludos
1.   Resident Evil                       2002
2.    Resident Evil: Apocalipsis    2004    
3.    Resident Evil: Extinci?
GRAXIAS ME LA LLEVOOO..!!!
GRAXIAS X COMPARTIR.....!!!!!!

UUjuju!! ya me canse de verla   , pero esta mortal!!   me la llevo!! ah y buen post!! el mejor!   gracias!!
subela a otro servidor pleaseese no permite descargarla no con otras descargas
dice que en breve se cargaran los links   JDowloader no los carga que hago  
Grax Totales...  
muchas gracias por el post, oye me dice que si tiene contrase?
Cita ringself: Mostrar
A mi me descargo sin ningun problema, todo esta super solo q al final de la pelicula antes de los creditos y en los creditos se para el video y si quiero saltar se anda parando este era el ultimo q me faltaba de mi coleccion pero esta un poco da?
Los links me los marca como disponibles, pero a la hora de descargarlos me aparece error de servidor  

Ojala los puedas resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!