Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA San Andreas Multijugador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GTA San Andreas Multijugador

Descomprime e instala en la carpeta del San Andreas

Instalación:

Doble click en el archivo setup en la carpeta de installer. Se instalara en el directorio del Gta SA

Cuando el SA-MP  esté instalado, ahora vamos al escritorio y abrimos el SA-MP desde el acceso directo

Arriba Servers > Add Server podras agregar alguna direccion que copies de otro lugar ...

Las Pestañas:

Favorites: Los servers que agregas por Add Server.

Internet: Todos los servers del mundo (tarda unos segundos en cargar)

Official: Los servers oficiales (donde juego )

Es impresindible que coloques tu nickname en donde lo he indicado en la imagen (en algunos servers no aceptan nicks que comienzen con un numero como 2pac o 007)

Ahora al conectar, les pedira dos passwords, el Server password y el RCON password ... el Server password es para servers privados (con el candadito rojo) y el RCON password es para los administradores de los servers, asi que solo aprieta en Connect, and y ya puedes empezar a jugar ...

Comando:
Aca les dejo los comandos mas importantes (no todos) dentro del juego, varia segun el server, pero pregunten ...

· /hitman [id] [cantidad] : Sirve para poner una recompensa sobre alguien ...

· /givemoney [id] [cantidad] : Sirve para dar dinero a alguien (tambien puede ser ?send? o ?givecash? depende el server) ...

· /kill : Suicidarte ...

· /pm [id] [mensaje] : Para mandarle un mensaje privado a alguien ...

· /report [id] [razon] : Para reportar cheaters a los administradores ...

· !stats o !statspm : Para saber tus estadisticas con ese nick ... para que te diga las estadisticas pero por mp ... (funciona en el server de Novocaine)

Controles:

- Todos los controles que has determinado para el juego ... (a pie y en vehiculo)

- t : Para chatear ...

- g : Para subirse como acompañante ...

- Shift Izq. : Disparar con una TEC desde el auto ...

Les dejo uno de los mejores servers:

188.165.206.114:7777 ya tiene miles de usuarios

109.73.163.10:8600

201.143.215.143:8888

PARA PODER HACER UNA CUENTA DEBEN PONER:

dar clic a la lera t para poder escribir luego insertar este texto como esta: /register (y aqui tu contraseña sin parentesis y separado)

ya una vez registrado das clic a t para escribir y poner: login (aqui su contraseña sin parentesis)

y siguen las instrucciones.

Links propios
El multiplayer incluye diferentes modos como: carreras, policía-ladrón, cacería, supervivencia zombie, guerra de bandas, modo base, etc.

Enlaces De Descarga
Rouge_joker
GTA San Andreas Multijugador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2874 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios GTA San Andreas Multijugador
@JAMCgames ya los tienes verdad?
gracias, yo lo que ando buscando es como jugar de a dos en la misma pc saludos.
se puede  jugar por LAN o que onda???
Yo jugue en Ciudad Metropolis hasta q cerro..  
oye amigo, una pregunta, yo tengo mi juego modificado, todos los peds estan modificados y muchos mods, puedo jugar asi?
LO Tube en MI PC y eSTA mUY BUENOSS Saludos
se puede ocupar para jugar en red sin internet solo entre 2 pc
@JAMCgames jaja grcias por los 5 ya puedo ser new  
@rayosx Luego subo un add-on para eso
@jhonadonay No creo, debes conectarte a un server
@ezequiel25 ese era bueno, lo prob?
Como es, esntro a esos server y se queda con una imagen panoramica  y no hace nada.
yo me descarge  como 6 veces el gta pero diferentes links y no me agarra dice el winrar fichero da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!