Magníficas imponentes, bibliotecas del mundo.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Magníficas e imponentes bibliotecas del mundo.

Magníficas imponentes, bibliotecas del mundo.
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1107 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Magníficas imponentes, bibliotecas del mundo.
No he visto ni la de mi pueblo y me has hecho ver las de medio mundo   jajajaja
@Dei  No sea ignorante chico de alguna fuente se tienen que sacar acaso tus post los inventas tu  
Cita Dei: Mostrar
Bueno, es un copy/paste, pero almenos no es un repostre  
@ilianamr1 si exacto de alguna FUENTE, fuente que nunca pones, y ni el titulo le cambias, y segundo, los pocos posts q he podido hacer han sido de subida propia, asi que si los invente yo, no como tu que solo copias y pegas
@Dei  aja dime cual es tu mortificacion vive y deja vivir en algun momento me he metido en tus post a molestar con comentarios fuera de lugar NO verdad haz tu lo mismo por favor cuando veas un post mio sigue de largo se te agradece  
@ilianamr1 no agradezcas nada que aqui seguire evidenciando tus copy-paste, tratando de evitar q gente como tu vuelva esta web un clon de T!
@Dei  tendre que quejarme ante los administradores o quieres que me meta en tuspost a sobotear tu em diras? me comentas oto post y entro en los tuyos a decir cualquier barbaridad
quejate con quien quieras, mis comentarios no estan fuera de lugar asi que no hay problema, y si quieres "sabotear" mis post, hazlo tambien, el ultimo post q subi hace unos minutos, lo subi yo a mediafire y yo hice las capturas en cualquier momento te comento otro post
mmm solo faltarian los lugares de donde son....
el pdf jamas superara la escencia de los libros.....te imaginas como habra sido la biblioteca de alejandria    
Woow que buenas bibliotecas, pero hubieras puesto la localidad de cada una de ellos para hacernos una mejor idea.

PS: Para que discutir por una fuete -.-
1ro crap. 2do no hay fuente 3ro C&P

En todo por hay una fuente directa o una serie de recopilacion. La cual debe ser valorada y mencionada..
Una lastima que esto se vea mas seguido en IDENTI.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!