Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Bushi no ichibun (2006) - Samurai

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Guión: Shuhei Fujisawa (novela), Yoji Yamada, 
Año:2006 
País:Japón 
Genero: Drama romance, samurai. 
Duración:121 min. 
Reparto: 
Kimura Takuya es Mimura Shinnojo 
Dan Rei es Mimura Kayo 
Sasano Takashi es Tokuhei 
Koyabashi Nenji es Higuchi Sakunosuke 
Ogata Ken es Kibe Magohachiro 
Momoi Kaori es Hatano Ine 
Bando Mitsugoro es Shimada Toya
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados

Shinnojo, es un samurai de bajo rango, vive feliz con su hermosa y devota esposa Kayo. Ha logrado un lugar en el castillo como catador de comidas del señor feudal e incluso ya habla de su deseo de abrir una escuela de kendo donde muchachos de todas las castas puedan estudiar y él enseñarles ... 
Antes de poder realizar este sueño enferma gravemente debido a una comida que cató y que lo dejará ciego. Ahora corre el riesgo de perderlo todo, pobre, ciego y sin conexiones, sera Kayo quien se sacrifique por buscar cuidar a quien ama... 

Prolifero actor, así también cantante exitoso, escribio 2 libros con bastante exito, tanto es así que el primero de ellos llego a los 10 más vendidos del año. Cuenta numerosos trabajos tanto en cine como en TV, les dejo un poquito de ambos que de seguro disfrutarán, Long Vacation (1996) Hero (2001) ,Pride , hero SP (2006); Beautiful Life (2000): es uno de los doramas más premiado del Japón con 11 reconocimientos que van por actor, actriz , actor de reparto, actriz de reparto, guión, vestuario, música entre otros; Space Battleship Yamato (2010); I Come with the Rain (2008)... ah y un detalle, lleva 21 premios a mejor actor entre sus trabajos de cine y TV. 

Se podria decir que su carrera casi empezo a partir de esta pelicula por lo que no hay mucho que decir de ella, tiene 3 premios a mejor actriz revelación y entre sus trabajos estan: Pandemic (2009), Snow Prince (2009) Kaabee (2008). 

2 partes de 697 MiB aprox c/u. Width : 640 pixels. Height : 352 pixels. Display aspect ratio : 16:9

O por JD 

Cine Japones - Bushi no ichibun (2006) - Samurai
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1651 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cine Japones - Bushi no ichibun (2006) - Samurai
excelente aporte amiga!! se agradece!!  
Amor y Honor !!! Mhhh no me gusta mucho el rollo sentimentaloide.
Excelente pelicula, recomendada!!!!
Gracias solcito!!
me la llevo! gracias
Pregunta esta subtitulada verdad o en Espa?
Cita ciberodin: Mostrar
perfecto,, gracias por la info..  
una pregunta, la contrase?
Cita mentiros: Mostrar
Cita JGrimm: Mostrar
Si lo es, saludos!
Exelente aporte amigo, muchas gracias  
Cita Nolc: Mostrar
+10 (estoy pagando deudas   ) Saludos solcito!!!
Cita Nolc: Mostrar
No me debes nada  !!!!!!!!!!
se ve que esta muy buena, la muerte no es eterna el deshonor si
buena frase gracias Sol este tipo de pelis son mi delicia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!