Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Japones - Shogun´s shadow (1989) - Samurais

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Yasuo Furuhata
Guión: Hiro Matsuda, Sadao Nakajima
País: Japón
Duración: 114 min.
Reparto: Ken Ogata, Sonny Chiba, Norihito Arai y Toshihiro Asari
Año: 1989
Idioma: Japones con subtitulos en español incrustados

El shogun, Iemitsu, siente desprecio por su hijo mayor llamado Takechiyo (un niño) , a quien considera muy debil para ser su sucesor por lo que urdirá un plan para matarlo. Para lograrlo el shogun enviara al pequeño a el Castillo de Edo (actual Tokyo) para que tome parte en una ceremonia de iniciación dentro de 15 días o de otra manera no podrá sucederlo.
La escolta del joven sucesor esta a cargo de un clan muy fiel y su guardia liderada por Igo Gyobu, un ronin (Ken Ogata). La existencia de este clan se define por su labor, y aunque saben de los riesgos que corren ellos dejarán todo por defenderlo, incluso de su propio padre...

Waaaa... ¿que decirles de esta película? creo que con los nombres de los protagonistas, Sonny Chiba, Ken Ogata alcanzan para emocionar a los amantes de las películas de samurais, es un autentico festival de coreografías y escenas, las caidas, explosiones,los duelos son excelentes. La historia esta muy buena, (a mi me encanto) la fidelidad y valentía a la orden del día y se que la pasaran bien viéndola así que no me queda más que decirles... a disfrutar!

Avi.  1.46 GiB. Duración:1h 51mn. Width: 688 pixels. Height: 384 pixels. Display aspect ratio: 16:9

O por JD

Cine Japones - Shogun´s shadow (1989) - Samurais
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1251 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cine Japones - Shogun´s shadow (1989) - Samurais
Son muy buenas las pelis antiguas de samurais, de hay la descargo, Gracias!!  
Super aporte gracias ma?
El arguemento se las lleva. Muy bueno. La verdad es q da cosas de ver q esos hombres tan peque?
amiga que bueno encontarte por aca   te sigo asi no me pierdo ninguno de tus aportes  
A full con los aportes de calidad como siempre amiga mia.
Recomendado, a favoritos y a descargar!!!
Hola, por casualidad tenes la pelicula Mishima  ,gracias por tus aportes
gracias muchas
Cita Raiden520: Mostrar
Gracias! que bueno verte por ac?
oye que chingonas peliculas tienes en tus post, que padre que te gusten los ninjas, son personajes bien interesantes, empesare a descargar varias pelis, me late tu coleccion! no habia visto con detalle. gracias!  
los links estan caidos...
Nuevos enlaces!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!