entra y critica mi pintura ;)

hola yo se que esto no es gran post, pero nomas quiero saber si esta buena mi pintura (es la primera que hago) sino para retirarme xD

o
entra y critica mi pintura ;)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1018 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios entra y critica mi pintura ;)
Esta muy buena , con que materiales la hiciste?
wow man ! realmente me gusta todo lo que sea pintura, aunque soy un pobre noob en este tema, solo se porque mi novia pinta ... Realmente me parece Genial, me gustaria que dijeras un poco mas, que tecnicas has usado, que intentaste reflejar , nose cosas asi ! Muy buena amigo Salu2 !
Yo de esto poc se, pero me gusta
Cita Lokillone: Mostrar

es puro oleo.... gracias!
me encanta, preciosa
Cita DAnGOoCL: Mostrar

gracias! bro ps la tecnica es de van gogh... y ps no reflejo algo simplemete la copie de el saludos.... aaah y otra cosa animate a pintar no es tan dificil, "el oleo todo perdona" una frace de bob ross
Cita TejanoDLG: Mostrar

perdon me falto una letra. gracias por el aporte
Muy buena pintura, te felicito..
ME GUSTA LASTIMA QUE NO ME LA QUISISTE DAR
Te felicito, manejas bien los brillos de las cosas y eso mas que simple blanco que le coloques es la importancia de las cosas que se hacen notar, las terminaciones de las ramas lo veo muy negro, te aconsejo un azul o verde con un poco de negro... asi continuas con la armonia de las hojas que presentas.

Te felicito y continua con ese don que pocos tienen.
orale esta chingona tu pitura no t retires al contrario sigue pintando y siguenos mostrando tu talento suert y mucho exito
Dudo mucho que sea tu primera pintura en verdad lo dudo, tu ya llevas tiempo y solo quieres con los comentarios
la verdad...la forma de las ramas de los arboles no es la mejor, le falta m?
Cita kopa85: Mostrar

gracias bro! estoy haciendo mi segunda pintura. ya la subire y paso a paso
Cita Sencei: Mostrar
en verdad es mi primer pintura bro! tengo un buen maestro es lo que agradesco. y como dicen los demas compas no esta muy bien hecha le falta mucho. pero creo que voy a seguir pintando .... gracias por tu aporte
deberias hacer un blog donde subas todos tus trabajos creativos, cuand oeste listo me lo ense?
esta muy buena  
men no manches tienes mucho comentarios ya ni q otros con pos de desccargas jejje geneialll si esta bonita iras cresiendo con el paso del timeee saleeesss
muy linda pintura; la verdad te felicito  
No entiendo ni mier.. de arte, pero me gusta, se ve bien bacana
esta muy buena  
muy buena me gusto mucho
muy bn sigue asi
ESTA INMUNDA.....JAJAJAJAJA
Cita doblemierda: Mostrar
ja!... gracias por tu aporte, pero creo que eres el ?
esta buenisima la pintura!!!
muy interesante, es muy parecida a un sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!