Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Critters (Saga 1986-1992) DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos pues como ya se dieron cuenta les traigo esta colección de películas algo ya viejitas, a lo mejor no son los mejor en trama ni tienen los grandes efectos pero vale la pena recordar lo que eran las películas en ese entonces y  ponerse algo nostálgicos XD, ademas de que en la 3ra. entrega podemos ver a Leonardo DiCaprio en su debut como actor; Para aquellos que no las conocen les dejo algo de información...

La saga comienza mostrando una estacion espacial que funciona como prisión, un grupo de criaturas llamadas critters están siendo transportadas hacia allá; Sin embargo, las criaturas logran escapar robando una nave espacial de la estación y dirigiéndose hacia la tierra; El líder del lugar debe contratar a dos caza-recompensas con capacidad de Metamorfosis y mandarlos al planeta tierra para capturar a los critters antes de que acaben con ella...
Critters 1

País: USA
Año: 1986
Duración: 85 min
Director: Stephen Herek
Reparto: Scott Grimes, Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Don Keith Opper, Billy Green Bush, Terrence Mann, Ethan Phillips, Billy Zane
Genero: Ciencia ficción, Terror, Comedia

Ocho alienigenas hambrientos llegan a la tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown, que sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú  Sin embargo, los Brown contaran con la ayuda inesperada de una pareja de caza-recompensas intergalacticos

Calidad: Dvdrip
Peso: 537 mb
Duracion: 85 min

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Critters 2

País: USA
Año: 1988
Duración: 86 min
Director: Mick Garris
Reparto: Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garrism, Scott Grimes
Genero: Ciencia ficción, Terror, Comedia

En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Calidad: dvdrip
Peso: 526 mb
Duracion: 86 min

Critters 3

Año: 1991
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Kristine Peterson
Guión: Rupert Harvey, Barry Opper
Música: David C. Williams
Fotografía: Thomas L. Callaway

Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...

Calidad: Dvdrip
Peso: 840 mb
Duracion: 86 min

Critters 4

Año: 1992.
País: Estados Unidos.
Duración: 112 Minutos.
Dirección: Rupert Harvey.
Guion: Rupert Harvey y Barry Opper.

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohíbe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio.

Calidad: dvdrip
Peso: 942 mb
Duración: 112 min

Bueno amigos pues esto fue todo espero que si les gustaron las descarguen y las disfruten y no se olviden de comentar...
¡Hasta la próxima!
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 2141 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Critters (Saga 1986-1992) DVDRip Latino
te debo puntos amigo,he buscado estas pelicula pero siempre la encuentro en espa?
@1acertijo pero te acuerdas eeeeeeee! jajajajajaja es broma con el comentario basta y no te preocupes todas estan en esp?
que recuerdos muchas gracias
Como olvidar estas peliculas, sin con esas me creci, jejejeje. Saludos y muy buen aporte...
Muy buena saga, descargando  . Gracias por compartir  
Me encanta!!!! Cine retro!!! Gracias bajandooooooo.......
que buen post, solo recuerdos me traen estas peliculas jajajaa, muy buenas...
que excelencia de peliculas gracias sos un genio
que chingonas peliculas!!1
chido por compartir

a favoritos son un clasico  
@kblackstar @jenamo @_elteban_ siiiii la verdad muy buenas gracias por pasar y comentar disfrutenlas que para eso son!  
@BRUJI77 @crostyth88 @KenghiTzel gracias por comentar y ese es el chiste compartir todo lo que se pueda disfutenlas!  
@luthar gracias a ti por comentar y descargar    @mario_16 gracias por comentar y tmb por los puntos!  
Muchas gracias me llevo la 3 y 4 las ke me faltaban en latino , buen aporte gracias por compartir  
gracias amigo, recordar viejas pelis
genial el aporte.gracias
@i_van de nada que las disfrutes @aldorafael @alhomme gracias por comentar cualquier cosa aqui estamos  
@saw_23  los puntos que te deb?
un clasico  te sacaste un as de la manga  gracias
@1acertijo era broma lo de los puntos pero se agradecen bastante   @veraware jajajajajaja gracias a ti por pasar a comentar  
muchas gracias mi buen....  puntos no  tengo  pero tedoy 1000 gracias. ahora les toca amis hijos ver esta gransaga

no manches te pasaste neta!!!! que recuerdos. Gracasi
PARA NADA man es otra forma de joder sin que se vea la agresividad  esa mujer se a de sentir deseada jajajaja y no no es mi amiga para nada es una rocota o pedradota la que aviento creo entiendes @saw_23 saludos te dejo 2 por los criitters
@Rafadeth jajajaja ya lo decia yo tmb buscare alguna para picarle tantito el higado y gracias por los puntos no hacian falta pro se t agradece  
me las llevo, muchas gracias capo!!!  
muy buena jejeje
Gracias bajando todos estan online  +2
puedes resubir la parte 2 de la primera parte solo esa me hace falta amigo me sale bloqueada
Excelente man, los critters son lo maximo ! jejeje
que lastima toda s out
@educap siii ya me suspendieron ahora si mi cuenta pero me dare mi tiempo para ir subiendo todo a otros servidores  
Cita saw_23: Mostrar
mira la descargue por ahi de diferentes servidores lentos un aporqueria, pero van  puntos igual, por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!